Autor Tema: Diferencias entre MTP: CS95 y PCS?  (Leído 1224 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Diferencias entre MTP: CS95 y PCS?
« en: Enero 15, 2014, 11:34:26 pm »
Buenas, algun enterado de esas cosas que me pueda orientar las diferencias entre los cortes CS95 y PCS del MTP en:

Camisa de licra.
Guerrera.
Pantalon.
El cubre windproof.

Que busco y no me entero. El CS95 me parece mas atractivo....pero nada mas.

Gracias de "hanthevraco".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
Re: Diferencias entre MTP: CS95 y PCS?
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 12:28:59 am »
El CS95 es la versión antigua (modelos igual que el DPM y DDPM) y el Personal Clothing System (PCS) la actual.

Las diferencias se ven mejor con fotos, básicamente cambian el corte, sustituyen los botones de los bolsillos por velcros, añaden algún bolsillo...

Guerrera:

Pantalones:

UBACS:

Smock:

Info más detallada tienes por aquí: http://www.thinkdefence.co.uk/2011/02/the-personal-clothing-system-pcs/

Justamente esta mañana he tenido la misma duda y busqué la info, que es el nuevo uniforme que vamos a comprar en la asociación :D

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 10:32:40 am »
Mi equipacion MTP es PCS. Asi que la anterior no sabria decirte, pero si puedo describirte esta.
La chaqueta:
En el pecho hay dos bolsillos amplios. Uno encima de cada pecho, de apertura lateral por velcro. Si no llevo chaleco suelo usar el izquierdo para guardar el paquete de tabaco y mechero, y el derecho la cartera. Y no me molestan en absoluto durante las partidas. Asi que son bolsillos muy comodos, suficientemente grandes y a la vez estrechos para que lo que metas no se mueva.

En los brazos: En la zona de antebrazos hay unos "huecos" minibolsillos con velcro muy incomodos de abrir. Cuesta mucho abrir el velcro, parecen huecos para guardar cartuchos de escopeta o un poco mas grandes. En la zona del biceps tienen un enorme velcro. Los puños se cierran con dos botones. La chaqueta en si se cierra por cremallera y luego velcros en el cubrecremalleras.

Lleva un trozo de tela/ con velcro en la zona central, al lado del bolsillo izquierdo del pecho. Y encima del cubre cremalleras que no se para que sirve.

El cuello puede cerrarse o no al gusto. Tiene velcros para ello.

El pantalon: Cremallera + boton para cerrarlo. No me he fijado si tiene gomas para la cintura o como son las tiras para pasar el cinturon porque no uso. Tiene dos bolsillos sin cierre (creo) que quedan muy arrapados pero son bastante profundos, yo uso el derecho para guardar el pañuelo rojo. Y luego tiene dos bolsillos mas abajo, a la altura de las rodillas, que van con dos botones cada uno. Soy bajito, asi que supongo que la intencion es que quedaran en el muslamen, pero a mi me quedan un poco por encima de las rodillas :)

Luego tiene incorporadas las cintas en el tobillo para "cerrar" los bajos del pantalon.

No entiendo mucho de "corte y confeccion". Pero el corte es bastante recto, ceñido, aunque no incomodo. Sin holguras. No es "ropa ancha".

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 08:17:35 pm »
Gracias muchachos, ya me formo una idea entonces =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 08:21:47 pm »
La verdad es que no se cuál tengo yo, el de botones, aviso que es muy fino, verano puro, pero en el bolsillo izquierdo, que es abierto, hay dentro otro con cremallera, que va muy bien para el móvil, llaves, etc.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2014, 08:42:18 pm »
La verdad es que no se cuál tengo yo, el de botones, aviso que es muy fino, verano puro, pero en el bolsillo izquierdo, que es abierto, hay dentro otro con cremallera, que va muy bien para el móvil, llaves, etc.

Para eso tengo la ropa termica y se ponen mas capas, el problema es que fuera muy gordo =P

Yo planeo jugar en Nieve ^^