Bueno pues eso chicos. Somos varios los que queremos hacer pedido a Hobbyking. Asi que, pues hacemos un post dedicado a ello.
Lo he creado aquí porque como ha salido la idea dentro del subforo TW, pues dejarlo aquí y así no perderlo de vista. Si creen los moderadores que debe ir a compras conjuntas y los demás usuarios no tienen problema pues adelante.
Básicamente está pensado el post para pedir a hobbyking, y así nos ahorramos en portes.
La idea es pedir juntos, se manda a un lado y los que sean de otro lado y se tenga que enviar por algún método que pongan como quieren que se les envíe y sobretodo que cuenten con ese dinero en el precio final de lo que se compre.
Bueno, si no es molestia, pongo las instrucciones que tiene Hari en sus posts de EDGI puesto que me parecen bastante buenas, salvo alguna cosilla que marco ahora.
INSTRUCCIONESEl modus operandi para los envios, siendo claro y conciso:-Se apuntan (Lista) con lo que quieren y links de referencia y el coste total (para llevar un control tanto propio como mío)
-Sabemos todos que si dejamos abiertas las pestañas de lo que queremos de vez en cuando baja "algo" o "nada" los precios. Asi que para evitar problemas, según se vaya poniendo lo que se quiere lo iré agregando al carro, así ni hay movidas ni rollos de "oye a mi me sale a 11.75 y tu pones que es 12"
-Confirman estar de acuerdo con los precios.
-Pagan los interesados (una vez se confirman poniéndose en verde en la lista les llegara un mensaje privado con los datos).
-Me lo envían y os lo envió. Como ya puse, tenedlo en cuenta a la hora de pedir, puesto que
lo que cueste desde Madrid a donde seáis es cosa vuestra, no voy a pagarlo yo.No pediré señal, pero
NO ADELANTARE EL PEDIDO hasta tener el dinero de
TODO el mundo (por eso si la gente tarda, retrasara a todos, no quiero ser borde, dare unos plazos y el que no los cumpla se quedara fuera.
No hay un limite de gente a pedir ni limite de cosas por persona.
Que pensáis? alguna cosa que incluir, cambiar?
Os parece bien que lo hagamos así?
Comentad!
Si alquien quiere llevarlo, por mi encantado