Autor Tema: POLSIM o SIMPOL  (Leído 29235 veces)

Desconectado catblack

• Novatisimo
Re:POLSIM o SIMPOL
« Respuesta #90 en: Julio 24, 2014, 11:15:21 am »
Mandame un mp

MP enviado!!! Saludos!!

Desconectado GSG9_S01

• Novatisimo
« Respuesta #91 en: Septiembre 05, 2014, 02:49:41 am »
Hola a todos me presento soy erik o S-01 el capitán de los GSG-9 e leído los pos de este tema bueno nosotros llevamos practicando  una rama más del propio airsoft, tal y como en su momento se creo el Mil-Sim pero en este caso, es para aquellas personas y grupos que se identifican más con la simulación policial que la militar.
En cuanto a normas y reglamentos, pués comentar que no somos los creadores de tales, pues ya como en casos anteriores, airsoft y Mil-Sim; con el tiempo y con la colaboración de los adeptos a esta categoría podrán pulir dicho reglamento, pero como todo ello llevará su tiempo. Indicar que en principio el G.S.G.-9 asumirá los mismos parámetros marcados para el Mil-Sim, con alguna salvedad y/o restricción que únicamente afectará al equipo.
Como apéndice de todo esto, simplemente nombrar que quien no ha empezado a jugar vestido de SWAT sucumbiendo al final, para hacer equipo, con algún grupo militar, sea airsoft o Mil-Sim. Para ello, y sin ser antagonista del Mil-Sim, se piensa en la especialidad policial, tal que, como antes nombré, es compatible con el Mil-Sim, en rol y juego, siendo conocido que, diferentes cuerpos policiales de diferentes países, son mandado a territorio hostil constantemente, tales como para labores en embajadas, consulados, escoltas de personajes públicos y privados, checkpoint, etc. así como misiones específicas en territorios urbanos. Para nombrar algunos de los cuerpos policiales especiales o no, que se añadirán muchos más lógicamente, tenemos a los conocidos SWAT, GSG9, SEK, BKA, GC, CNP, EKO-COBRA, BOPE, STF, ATF, DEA, CIA, FBI, INTERPOL, GOPE, GIGN, GEO, etc... y un largo etc...
Pués poco más, y sólo comentar que espero que os animéis y ver pronto a equipos dedicados también a la actividad.
Saludos,

Desconectado catblack

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Septiembre 11, 2014, 04:19:42 pm »
peo alguien lo practica o no? pòrqure a mi me gustari jugar a esta modalidad

Desconectado DiabloA01

• Novato
« Respuesta #93 en: Enero 31, 2015, 05:15:15 pm »
Hola equipo, por mi parte decir que nosotros hemos practicado varias veces el SIMPOL, estamos recreando al Navy Seal (hace nada) pero hay veces que nos lo hemos currado hemos inventado una historia unas reglas y hemos pasado una mañana como: Atraco al banco.
Las cosas como son, es brutal si te metes en el papel lo bien que te lo puedes pasar, y si encima ambos bandos tienen gente con picardía para parlotear en plan policia-atracador, recomiendo practicarlo, nosotros tenemos un terreno íntegramente de CQB, y ya que e nombrado lo de "atraco al banco", en esa partida cogimos a 5 personas se vistieron de civiles con aks, y varios hacían de civiles en el banco, con papel hicimos el dinero y sacos y demas para que se lo llevaran, la partida se alargó mas de 3 horas por lo de: intentar hablar con los terroristas, negociar, etc aunque finalmente estos terroristas... cayeron gracias a un asalto del GEO jejejejejeje

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #94 en: Marzo 06, 2015, 07:55:21 pm »
Los que estén interesados mandarme mp para mas info
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2015, 05:01:41 pm »
Este sábado haremos el primer evento xD ya colgaremos fotos!!
"Servare Vitas"

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2015, 08:45:52 pm »
Ya contaras que tal la aventura

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #97 en: Marzo 11, 2015, 06:18:39 pm »
Por supuesto! Espero que todo salga bien y que la gente salga contenta del evento. Sobre todo, espero tener un feedback por parte de los asistentes para ir mejorando y depurando las cosas poco a poco.
"Servare Vitas"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 12, 2015, 02:44:01 pm »
Mp

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #99 en: Marzo 12, 2015, 07:01:51 pm »
contestado
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #100 en: Marzo 12, 2015, 11:01:22 pm »
Al final se va a abrir la partida. Los interesados mandarme un mp
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #101 en: Marzo 25, 2015, 03:29:45 pm »
Bueno, pues después de la primera intentona, volvemos a la carga el día 12 de abril (domingo) ya os contare que tal xD
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #102 en: Marzo 29, 2015, 07:42:19 pm »
Estoy dándole vueltas al tema de meter más roles... uniformados, detectives... el problema es que no sé si gustarían sus limitaciones. Un uniformado llevaría dos cargadores para la pistola a parte del que lleva en ella y un detective o UC solo llevaría uno más el de la pistola. Por otro lado, los uniformados no podrían usar fusiles ni subfusiles. En ambos casos solo podrían llevar chalecos tipo PACA. Está claro que estos roles harían más interesantes las partidas (sobre todo en campos grandes).

Y si, ya sé que ha dia de hoy la mayoría de las policias en USA tienen autorizados diferentes plate carriers de los llamados first responder y que los uniformados llevan fusiles M4 en los patrulleros.

Que opinais?
"Servare Vitas"

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 30, 2015, 11:58:16 am »
Estoy dándole vueltas al tema de meter más roles... uniformados, detectives... el problema es que no sé si gustarían sus limitaciones. Un uniformado llevaría dos cargadores para la pistola a parte del que lleva en ella y un detective o UC solo llevaría uno más el de la pistola. Por otro lado, los uniformados no podrían usar fusiles ni subfusiles. En ambos casos solo podrían llevar chalecos tipo PACA. Está claro que estos roles harían más interesantes las partidas (sobre todo en campos grandes).

Y si, ya sé que ha dia de hoy la mayoría de las policias en USA tienen autorizados diferentes plate carriers de los llamados first responder y que los uniformados llevan fusiles M4 en los patrulleros.

Que opinais?

Tiene buena pinta. No sé cómo andaré de tiempo para ese rinde, pero me molaría probarlo

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #104 en: Marzo 30, 2015, 02:07:14 pm »
A mi me gusta la idea,normalmente los uniformados llevan su glock reglamentaria mas dos cargadores y de apoyo la sempiterna escopeta del 12,estaria bien esas limitaciones pues con ese armamento y en un campo grande te tendrias que acercar mas al delincuente y la partida seria mas dinamica