Por mi parte, no pretendo quemar nada. Pero si creo que el autor del post va errado en un sentido y pretendo sacarlo del error (o que me saque a mi si soy yo el errado).
Yo veo que lo que propone es interesante. Preparar una partida de guiones cortos, rapidos, puede estar bien.
La parte recreacion... pues es un plus y a la vez una complicacion. Pero no tiene que ver demasiado con tactica y modo de jugar, a excepcion de si ello limita el uso de ALDs a ciertos modelos.
Pero para mi, lo que cuenta, se llama CQB. Y agrupar una serie de guiones rapidos y cortos no lo convierte en otra cosa, y como recrean los participantes y como se equipan tampoco lo convierte en otra cosa.
Por lo cual mi conclusion es PolSim o SimPol no existe, es CQB y/o MOUT.
Igual que MilSim es MilSim. Y si yo hablo de hacer guiones que se asemejen a las escaramuzas del pacifico entre japoneses y estadounidenses, con equipacion adecuada y replicas tambien en consonancia, prohibiendo midcaps etc etc... Pues sigue siendo MilSim No es PacificSim o cualquier otro nombre que le quiera dar.
No deja de ser "mas de lo mismo" pero entrando mucho en detalle.
Que montar guiones y/o sesiones completas con mini partidas bien enlazadas, en el sitio adecuado, y a poder ser con las replicas adecuadas y la equipacion adecuada seguro que es muy divertido. Pero tambien es complicado, y se puede conseguir sin tanto incapie en equipacion. Preparas guiones de misiones cortas y listo.
Saludos