Autor Tema: Problemas varios P226 TM  (Leído 9859 veces)

Desconectado Mike Smith

• Novatisimo
Re:Problemas varios P226 TM
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2015, 06:52:49 pm »
Muy buenas compañeros airsofter!!
Siguiendo un poco el tema sobre la p226 TM...
Resulta que me anime a desmontar mi p226 para hacerle una revision completa y vi que el pistón estaba tocado.
La engrase entera cuando la monte (con grasa del Decathlon) pero no responde como debería en el ultimo disparo queda como agarrotado el nozzle por como esta el pistón, os pongo una foto.
La cuestión es que le quiero poner otro y no se si poner el original o aprovechar para comprar otro que mejore las condiciones de la pistilo, aunque he de reconocer que vienen muy bien ajustadas.
Tambien cambiare el muelle de retroceso del nozzle ya que no realizaba muy bien el retroceso.
Si podéis ayudarme y dar consejos os lo agradezco.
Soy nuevo con el tema técnico.

Lo siento, no soy capaz de subir la foto. Pero lo intentare. Las tres posibilidades que he visto sobre el pistón que pondre, están en Tokyo model:
1- high flow valve & pistón
2- will fit TM aluminio válvula y pistón
3- pistón y muelle interno del nozzle
Indeciso entre el primero y segundo.
Un saludo y agradezco todos los comentarios.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2015, 07:53:52 pm »
La grasa de decatlón seguramente es demasiado densa para una pistola de gas.

Yo la tengo desde hace bastantes años, y las mejoras que le tengo hechas son las siguientes.

-Cañón EdGI 5,98 (la bomba)
-Goma km rh 55
-PDI Piston Head (Winter) for Marui P226 GBB
http://shop.ehobbyasia.com/pdi-piston-head-winter-for-marui-p226-gbb.html#.VXh3a3DaOrU

Con esto, tira que da miedo.

En estos años solo le he tenido que cambiar estas piezas:

Shooters Design Steel Valve Knocker for Marui P226 (Part P226-32)
http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-steel-valve-knocker-for-marui-p226-part-p226-32-1.html#.VXh1FnDaOrU

Guarder Enhanced Loading Muzzle for Marui/KJ P226 GBB G-P226-13
http://shop.ehobbyasia.com/guarder-enhanced-loading-muzzle-for-marui-kj-p226-gbb.html#.VXh2bnDaOrU

Estéticamente llevo un cañón exterior guarder para poner silenciador (por estética nada más) pero no te lo recomiendo, da algún que otro problema y una mira de fibra óptica de JLP http://www.bunnyworkshop.com.hk/airsoft/JL_Progression_ACCELERATOR_Front_Sight_for_Tokyo_Marui_P226_Series
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Mike Smith

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2015, 06:36:40 pm »
El otro día volví abrir la corredera para pasar un paño a todo el nozle, muelle e interior del BB. Ahora se retrae mejor el nozzle y da unos fps estables en 210, 200 con bola de 0,25, realizare los cambios que me has aconsejado CJ :D ;)

Desconectado Covi

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2015, 08:26:04 pm »
Hola, aprovecho el post para consultar una duda sobre esta pipa. Disculpad, pero he buscado sobre el tema y no he encontrado nada que siquiera me guié un poco.
Lo que le ocurre es que al meter cualquier cargador, se le sale el gas del tirón.
Soy muy novato en esto, ...y más en gas, ...y más en pipas, y no me atrevo siquiera a conjeturar porque la liaré más que otra cosa.

¿Sabéis a qué puede deberse, para empezar al menos a buscar algo de información?
Muchas gracias por adelantado ;)
SCAR-L VFC - HK 416 Golden Eagle
SIG Sauer P226 e2 TM

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2015, 09:39:50 pm »
Pero nada más meterlo o cuando haces un disparo?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Covi

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2015, 12:22:23 pm »
Hola, perdón por la demora y gracias por contestar.

Nada más meterlo se salía todo el gas. Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien que llegue con dudas como yo.
Me comentaron que podía ser la válvula de los cargadores, de ambos, por eso pensé que sería la pipa. Efectivamente, tras accionar las válvulas unas cuantas veces, apretarlas algo más y echarles algo de lubricante (me pareció leerlo por algún lado), funcionaban más o menos bien.
Me dijeron que se pudieron quedar demasiado afuera y eso parece que fue lo que les ocurrió.

Cuando me pasó esto fue en invierno, no sé si sería por eso, porque las válvulas se quedaron atascadas en esa posición, o si las juntas, con el frío, se quedaron rígidas (y me duren ya nada también), no sé, la verdad. A ver cómo me van a partir de ahora, y he aprendido a la fuerza que, el gas en especial, necesita mantenimiento sí o sí.

De nuevo ¡muchas gracias! y siento no haber contestado antes.
SIG Sauer P226 e2 TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2015, 07:56:58 pm »
Hola, perdón por la demora y gracias por contestar.

Nada más meterlo se salía todo el gas. Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien que llegue con dudas como yo.
Me comentaron que podía ser la válvula de los cargadores, de ambos, por eso pensé que sería la pipa. Efectivamente, tras accionar las válvulas unas cuantas veces, apretarlas algo más y echarles algo de lubricante (me pareció leerlo por algún lado), funcionaban más o menos bien.
Me dijeron que se pudieron quedar demasiado afuera y eso parece que fue lo que les ocurrió.

Cuando me pasó esto fue en invierno, no sé si sería por eso, porque las válvulas se quedaron atascadas en esa posición, o si las juntas, con el frío, se quedaron rígidas (y me duren ya nada también), no sé, la verdad. A ver cómo me van a partir de ahora, y he aprendido a la fuerza que, el gas en especial, necesita mantenimiento sí o sí.

De nuevo ¡muchas gracias! y siento no haber contestado antes.

Frio, lubricarlas ayuda, pero que sepas que a ciertas temperaturas la valvula se queda agarrotada por congelacion, y da igual casi lo que hagas. La lubricacion ayudara, pero no evita el problema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Covi

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2015, 05:26:48 pm »
Ok, Hari, gracias!, otra cosa nueva aprendida :)
SIG Sauer P226 e2 TM

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2015, 11:58:04 pm »
Mi e2, va de coña, asi que ahi se queda, goma km25, cañon 6,01 y a correr...
Pero el otro dia  y a temperatura buena, sobre 18-20 grados, mi glock de we con cañon 6,01, goma guarder(creo), y gatillo molon regulable, con green y bola de 0,25 tiraba de escalandalo, y menuda coz que largaba la china.
Me quede encantado con ella, la queria vender, pero ya quizas no...