Autor Tema: Problemas varios P226 TM  (Leído 9868 veces)

Desconectado hawke

• Novatisimo
Re: Problemas varios P226 TM
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2015, 01:03:15 am »
Como poderse reparar se puede reparar, ahora, que dure la reparación eso ya es otra historia.
Yo creo que lo único que podría valerte es un pegamento epoxidico (de base epoxi) de marca profesional (Kent, 3M ...) nada de araldit que es para bricos caseros ...
Lijar la zona donde lo vas a aplicar y hacerle pequeño avellanado o chaflán a la raja para que entre más material ahí.
Aún con esto, te recomiendo que sustitullas la corredera y uses un gas adecuado para esa pistola.

Espero que no os moleste que reflote el hilo pero me gustaría saber cual es un gas adecuado para esa pistola y porque. Es que voy a comprar una.

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas varios P226 TM
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2015, 10:44:59 am »
Con las marcadoras a gas, siempre hay que tenerlas muyyy cronadas, para que la experiencia te diga que gas puedes meter según la temperatura ambiente.
No es lo mismo usar un gas con 35º a pleno sol en agosto, que usarlo a 5º un día nublado en noviembre.

Las Marui están hechas para tirar 260-300 FPS. A más se fuerzan, y a menos empiezan a no funcionar.
Por eso hay que cronar, cronar, y cronar... para saber lo que dan con que gas, con  que temperatura ambiente.

Y lo que es peor... estimar lo que dará a las 12-14H cuando se vayan las nubes y pegue un sol de muerte, en referencia al valor que te da el crono a las 9 de la mañana con un fresquete que te cagas.

Al final con el tiempo, solo con el ruido que haces ya sabes si ese gas es de poca o demasiada presión.

Pero a lo que vamos... tienes que tener al menos dos tipos de gases, de altay de baja presión, para usar con fresquete y con calor respectivamente.
Cuando haga demasiado calor, tipo 40º, olvídate de usarla... y cuando baje de 5º.. pues lo mismo, pues por mucho gas que metas, van a sufrir demasiado, o apenas moverse la corredera.

Este sería un gas para usar un día de temperaturas tirando a bajas:
http://www.abbeysupply.com/predator_ultra_gas.html

Este para cuando ya se nota calor:
http://www.abbeysupply.com/product47.html

De principio se suele probar primero con el verde, que es de baja presión. Si ese no mueve la corredera porque hace freso ese día, y no se estima que a las 2 de la tarde haga mucho calor... entonces se prueba con el rojo que es de más presión, y compensará el fresco del ambiente.
Pero si hay más de.. digamos 25 grados, el rojo empieza a ser peligroso para las correderas de plástico de Marui.

Más o menos este es un resumen de lo que te vas a encontrar en el día a día con una secundaria Marui a gas  ::)

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2015, 09:02:21 pm »
Aprovecho el post del compañero Serker para un par de temas sobre la P226 de TM.

1) Falta de hop: esta pistola hace muy poco hop, no es capaz de levantar bolas de 0.25g bien. Serker y yo teníamos el mismo problema. Dejo a continuación unas fotos del apaño que he echo con una lata de coca-cola para mejorar el hop y que tenga mas efecto.

2) Goma cabeza de cilindro: la que trae de serie no me convence mucho, creo que la pistola pierde compresión por aquí. Además estoy desmontado otras TM y KWA y no tienen nada que ver. He visto estas cabezas de upgrade pero quería preguntar cual me recomendais:

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-PPA01
http://shop.ehobbyasia.com/action-aluminum-piston-head-for-marui-we-kj-hi-capa-m1911a1-p226-gbb.html#.VR7kivysWnA

¿Alguien la ha probado/conoce alguna mejor?
« Última modificación: Abril 03, 2015, 09:09:07 pm por Cuervo_EAP »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2015, 07:43:47 pm »
La PDI, suelen ser cabezas de invierno, pero creo que laylax tambien las hace para glock y 226, al menos en catalogos antiguos las tenian. Pero te va a tocar buscar fuera, cosas que no sean de 1911/hi capa en España, casi olvidate, como los seal de cargadores y demas.

El link de la PDI te lo pase por PM, si encuentro la laylax (metalica) te la paso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2015, 08:51:35 pm »

UAC creo que tiene una unidad de BB ligera con pistón incluído para la 226, puede ser una buena inversión aunque un pelín cara 30-40 USD
Hi-CAPA Open

Desconectado hawke

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2015, 07:23:21 am »
Con las marcadoras a gas, siempre hay que tenerlas muyyy cronadas, para que la experiencia te diga que gas puedes meter según la temperatura ambiente.
No es lo mismo usar un gas con 35º a pleno sol en agosto, que usarlo a 5º un día nublado en noviembre.

Las Marui están hechas para tirar 260-300 FPS. A más se fuerzan, y a menos empiezan a no funcionar.
Por eso hay que cronar, cronar, y cronar... para saber lo que dan con que gas, con  que temperatura ambiente.

Y lo que es peor... estimar lo que dará a las 12-14H cuando se vayan las nubes y pegue un sol de muerte, en referencia al valor que te da el crono a las 9 de la mañana con un fresquete que te cagas.

Al final con el tiempo, solo con el ruido que haces ya sabes si ese gas es de poca o demasiada presión.

Pero a lo que vamos... tienes que tener al menos dos tipos de gases, de altay de baja presión, para usar con fresquete y con calor respectivamente.
Cuando haga demasiado calor, tipo 40º, olvídate de usarla... y cuando baje de 5º.. pues lo mismo, pues por mucho gas que metas, van a sufrir demasiado, o apenas moverse la corredera.

Este sería un gas para usar un día de temperaturas tirando a bajas:
http://www.abbeysupply.com/predator_ultra_gas.html

Este para cuando ya se nota calor:
http://www.abbeysupply.com/product47.html

De principio se suele probar primero con el verde, que es de baja presión. Si ese no mueve la corredera porque hace freso ese día, y no se estima que a las 2 de la tarde haga mucho calor... entonces se prueba con el rojo que es de más presión, y compensará el fresco del ambiente.
Pero si hay más de.. digamos 25 grados, el rojo empieza a ser peligroso para las correderas de plástico de Marui.

Más o menos este es un resumen de lo que te vas a encontrar en el día a día con una secundaria Marui a gas  ::)

Muchas gracias, muy detallado. Me habían hablado muy bien de la E2 de Marui pero parece que todo lo que sea gas tiende a dar problemas...

Yo tengo la P226 de kjw pero me canse de los problemas y fugas, pensé en la de Marui por lo que había leido y porque tengo dos fundas rígidas..

Gracias de nuevo.

Desconectado magoniz

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2015, 11:41:05 am »
Supongo que irá en personas o gustos.
Tengo la 226e2 y una socom, ambas de Marui y no se lo que es un problema o fallo con ninguna de las dos.
En verano el green de abbey y en invierno el rojo... Y ya.
Las bolicas (de 0,25) vuelan que da gusto y encima con pocos fps (sabes que no harás pupita a la gente, no como puede pasar con una de CO2 que recien abierta la botellita pega unas leches finas, sobre todo con alta temperatura calor).
Los actos pesan mas que las palabras

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2015, 03:51:40 pm »
Hola
Voy a comentar mi experiencia....He sido usuario de varias replicas de gas de Tokyo Marui y he probado otras marcas y me quedo de largo con Tokyo Marui...por fiabilidad ya que nunca me han fallado ni he tenido problemas....no como otras que siempre he tenido algun problema....ya sea pequeño o grande. Tambien tengo dos P226 la normal y la E2 y junto con la MK23 Socom son las mejores replicas que tengo y he tenido....Tambien he tenido la MEU y Beretta 92F de Tokyo Marui y tambien muy contento con ellas y la Beretta a pesar de ser con hop up fijo. Espero haberte ayudado. Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Abril 06, 2015, 04:49:36 pm »
Marui y frio se llevan mal, es el unico problema que tienen. La mk23 tiene mas problemas, pero eso ya es una pistola a la que no le tengo ningun aprecio.

Pero si jugais una partida que comienza en unos agradables 0-5 grados, y os toca sacar la secundaria despues de estar parado y que se pusiera a temperatura ambiente, lo mas probable es que esas marui que no dan problemas a 20-15 e incluso 10 grados, lancen un disparo y si haces double tap el segundo expulse todo el gas del cargador quedandote con la secundaria inutilizada. Eso es lo que pasa con una valvula para gas. En una replica de co2, en las que las valvulas estan bastante mas duras, no es algo que me pasara nunca, que no digo que no pase, pero a dia de hoy....

Sino os aseguro que preferiria llevar una fn 5-7 a la kp05, o mi tanaka P8, o la kj USP, pero se que esas 2 con frio, y aun teniendo el sistema de western arms (que le da mil vueltas al marui y no deja hacer disparos sin presion) no me dejan dar tiros consecutivos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #24 en: Abril 06, 2015, 05:45:45 pm »
Supongo que irá en personas o gustos.
Tengo la 226e2 y una socom, ambas de Marui y no se lo que es un problema o fallo con ninguna de las dos.
Las bolicas (de 0,25) vuelan que da gusto y encima con pocos fps (sabes que no harás pupita a la gente, no como puede pasar con una de CO2 que recien abierta la botellita pega unas leches finas, sobre todo con alta temperatura calor).
Que fina quedo esa 226
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2015, 10:37:13 pm »

Con green te refieres al bote verde, que el green es un gas muy potente para Marui  ;)

Para el frío... yo cuando juego con frío llevo os cargadores en el bolsillo. No es muy práctico pero me funciona. Y se nota que tira más flojo y si disparas muy seguido se enfría y no funciona bien.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2015, 01:58:29 am »
A mi lo que si que me ha pasado es que en temperaturas bajas la pipa me hace el blowback pero la corredera no hace todo el recorrido por lo que no llega a meter la siguiente bola en la cámara del hop y solo tiro gas.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2015, 10:31:29 am »

Habeis probado a cambiar la unidad de BB de serie por una ligera? gana mucho ya que se le quita un peso considerable a la corredera. Además comprando una de calidad se gana en compresión en el BB.
Hi-CAPA Open

Desconectado Cuervo_EAP

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2015, 06:40:40 pm »

Habeis probado a cambiar la unidad de BB de serie por una ligera? gana mucho ya que se le quita un peso considerable a la corredera. Además comprando una de calidad se gana en compresión en el BB.

Hmm la unidad de BB es la carcasa metalica que recubre el soplador/nozzle ?? esto http://www.evike.com/products/50323/ ?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2015, 11:29:27 pm »

Hmm la unidad de BB es la carcasa metalica que recubre el soplador/nozzle ?? esto http://www.evike.com/products/50323/ ?

Eso mismo.
Hi-CAPA Open