Buenas!
La cuestión es que hace un par de semanas compré una bolsa de Bioval 0,25g en una tienda de Madrid y extrañamente van fatal.
Se me atascan en los cargadores de la P90 y también en los de la pistola. Se quedan dentro del cargador y no suben... de hecho cuesta hasta meterlas. Dejas apretado el retén del cargador para que el muelle las saque todas y no salen... y te toca desmontar el cargador para sacarlas o te ves dándole golpes (y no pocos) a ver si termina de escupirlas.
Tengo Bioval de 0,20 y de 0,30 y nunca me han dado ni un solo problema. Algunas se han tirado 6 meses metidas en un tupper transparante, sin bolsita desecante y olvidadas por casa... y al ir a probarlas seguían perfectas.
Leí en algún hilo que un compañero "lavó" unas Bioval que no le alimentaban bien y lo solucionó. Yo he probado con las mías y nada.
Así que bueno, dije... igual me han tocado la bolsa entre 100 que vienen pochas. Fuí a la tienda y comentándolo con ellos me las cambiaron sin problema. Cual es mi sorpresa de que la bolsa nueva funciona igual de mal que la anterior.
Como me parece raro que un lote entero pueda estar mal y no he escuchado a nadie quejandose de estas bolas....ayer me puse en modo paranoide y me dio por mirar las bolsas de las 0,20gr y las 0,30gr y curiosamente son diferentes a la bolsa de 0,25gr que va mal.
Soy prácticamente idénticas ....pero hay algunas diferencias en textos. Las de 0,20 y 0,30 llevan unas frases subrayadas en amarillo en el frontal y la trasera... y hay parrafos enteros que son diferentes a las de 0,25.
No quiero pensar que sean falsas...igual solamente han cambiado los envases o son de otro lote distinto, pero por si acaso...
¿alguien puede mirar/hacerles unas fotos a una bolsa de 0,25gr que haya comprado recientemente (el último mes o así) y ponerlas por aquí o mandármelas por pm?
Más que nada por contrastar si los envases siguen siendo iguales a los míos de 0,20 y 0,30.