Yo creo que con el b3 me sobra, ya que para cargar 2 lipos me vale
Yo creo que no

Si no recuerdo mal, tu hermano se presento por el foro, y aunque aun le falten algunos años, es probable que tambien adquiera replicas. Ademas podriamos decir que eres un poco "culo inquieto". Y que cambias rapidamente de replicas.
Es decir, que vas a tener en casa muy probablemente distintas replicas, con distintas baterias, y que iran cambiando.
En ese contexto, por unos pocos euros mas yo me compraria un cargador "definitivo", ya sea el B6 que te recomiendan o el Turngiy accucel 6.
La diferencia? pues de un cargador de lipos de hasta 3 celdas, a un cargador que te permita cargar varias lipos a la vez, y te permita cargar otro tipo de baterias. Que te permite ver bien cuanto cargan, hacer ciclos de carga y descarga...
Es decir, tener un mayor control sobre la vida y estado de tus baterias. Y sobre todo, teniendo varias replicas, poder cargar en paralelo, y no tener que andar cargando una bateria detras de otra.
Si el B3 se te queda corto el dia de mañana, tendras que acabar comprando el B6 o el Accu6, mientras que si lo compras directamente, podras tratar mejor el proceso de carga y mantenimiento de tus baterias desde ya.
Saludos