Autor Tema: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1  (Leído 12769 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re: Cambiar cañon kwc 100th anniversary colt m1911-a1
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2014, 03:13:40 pm »
Ese pasador tiene que salir por narices... dale un poco más fuerte y sin miedo hombre! ;D

Me pasó algo parecido con el tubo de la culata del HK416, quería quitarlo para poner una anilla ASAP de Magpul y pese a desenroscar el tornillo del interior del tubo y el "castle nut" el tubo no salía ni para atrás... (los de VFC no aprietan las piezas no...) y claro, por miedo a joder algo no hice la fuerza necesaria y así pasó... un par de meses sin anilla por tonto y no querer tirar con más fuerza. Hasta que un día viendo un video de desmontaje ví lo fácil que salía y me animé a volver a intentarlo  :D

Y pero es que la segunda mitad de la camara de hop no tiene agujero para la saliuda del pasados... no se si me explico... por mucho que golpee el pasados no hay salida por la parte posterior... entonces la unica forma fisica de quitar ese pasador seria sacandolo en direccion contraria, es decir... metiendo unos alicates finos y sacarlo hacia afuera... si quereis os hago una foto de la parte posterior... pero yo veo fisicamente imposible sacar la camara jjajajaja tiene pinta de que han metido la camara y luego ese pasador lo han metido por la ranura alargada del recorrido ese que tiene...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2014, 03:14:45 pm »
Por cierto jajajaja esto me pasa por no repasar el texto despues de escribir y estar escribiendo a toda leche desde el curro... perdon por lo de "pasados" en lugar de pasador... etc etc...  :D :D :D

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2014, 04:25:37 pm »
la mia es exactamente igual, no tiene salida por detras...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2014, 04:52:59 pm »
Pues intenta sacarla  separando la cámara de la pieza externa haciendo palanca con un destornillador plano.
Dale con cuidado para que no casque y... debería salir.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 04:58:26 pm »
Pues intenta sacarla  separando la cámara de la pieza externa haciendo palanca con un destornillador plano.
Dale con cuidado para que no casque y... debería salir.

Lo he intentado pero llega un punto que hay que hacer tanta palanca que me temo que casque algo o que la pieza pille holgura jajajaja voy a ver si intentando sacar el pasador despacito hacia afuera sale... y mira que me estoy pateando foros extranjeros... hasta chinos... y nada de nada... vamos que te casca la goma de esta replica y a comprar otra replica entera?? lo ultimo que me queda es mandar un mail a cybergun o kwc para que me manden un manual de como se abre esto..

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2014, 05:19:34 pm »
Vale he encontrado un video en ruso en youtube en el que hacen el montaje entero de la replica desde 0... y acabo de ver que el pasador sale hacia afuera... asi que con unos alicates finos tiene que salir si o si... nada de golpes hacia el lado contrario... por si le sirve a alguien en un futuro... esta noche o mañana a ver si consigo colgar alguna foto de la goma y del cañon a ver si me podeis decir que tipo de corte tiene para saber que goma le puedo poner...

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2014, 05:49:35 pm »
Un par de ideas para sacar ese pasador:

Le has echado algun tipo de lubricante?

Tienes hilo de pescar o algo parecido? Quiza dandole vueltas con hilo de pescar consigas sacarlo 1mm. lo suficiente como para poder hacer mejor palanca con alguna otra herramienta.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2014, 06:01:26 pm »
Un par de ideas para sacar ese pasador:

Le has echado algun tipo de lubricante?

Tienes hilo de pescar o algo parecido? Quiza dandole vueltas con hilo de pescar consigas sacarlo 1mm. lo suficiente como para poder hacer mejor palanca con alguna otra herramienta.

Saludos

Habia pensado en que cuando llegue a casa hacerlo con unos alicates finos de electronica que tengo, creo que por medida encajaran facilmente en la ranura y no creo que este muy fuerte... si veo que le cuesta salir probare a engomar las puntas para que no resvale tanteo metal-vs-metal...

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2014, 08:20:35 pm »
¿Entonces el pasador debería salir tirando hacia fuera con unos alicates de punta fina?

El corte del cañón en caso de que no sea "normal" podría pedirse a EDGI y lo harían, supongo...

Por cierto, os pasa que al girar la rueda de regular el hop la goma al mirar a través del cañón ésta apenas varía su altura?
Pur mucho que la ponga en los extremos ni sube ni baja  :-\

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2014, 08:46:24 pm »
¿Entonces el pasador debería salir tirando hacia fuera con unos alicates de punta fina?

El corte del cañón en caso de que no sea "normal" podría pedirse a EDGI y lo harían, supongo...

Por cierto, os pasa que al girar la rueda de regular el hop la goma al mirar a través del cañón ésta apenas varía su altura?
Pur mucho que la ponga en los extremos ni sube ni baja  :-\

Yo el cañon lo voy a pedir a Hari en los pedidos a Edgi... pero claro sin saber corte me esperare al siguiente... lo que tu dices a mi me pasa... por lo que he visto hay una chapita del mismo color que el pasador justo encima de la rueda del hop... que tiene como una ondulacion... creo que el material es un poco blando y se ha ido desgastando y al girar la rueda hace que el hop no haga su trabajo... no se su habra algun camara que sea compatible... vamos que se pueda cambiar la camara entera... incluyendo la carcasa exterior del cañon... estoy por intentar meter el de la 1911 de kjw de mi compi a ver si encaja... y si lo hace lo mismo la cambio entera para quitarme de problemas...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2014, 01:07:38 am »
Joer jajaja pues nada... intentado sacar el pasador con unos alicates y es imposible... no se que mas hacer... no sale ni para atras... y me he tirado mas de media hora intentandolo... lo voy a dar por imposible y se va a quedar como esta la replica mamona esta... me centrare en la p226 e2 y punto...

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2014, 12:20:01 pm »
Seguimos con la desesperacion jajajaja en el video del desmontaje que ya he localizado... antes solo vi el del montaje, se ve como el tio saca el pasador empujando por detras... pero es que este tio no tiene rueda de regulacion del hop... la mia si... es la misma camara... pero no se si este le habra quitado la regulacion del hop... el caso es que yo no puedo empujar desde atras ya que la rueda y la pieza que empuja la rueda para regular el hop lo impide... alguna idea??? lo hemos intentado 3 personas con unos alicates y no hay manera... es tan pequeño que se termina escurriendo y pellizcando el pasador... al final le hago tantas muescas que lo desgasto  :D :D :D

Video, se ve a partir del minuto 6:19

<a href="http://www.youtube.com/v/j4NEBDyCQ2g" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/j4NEBDyCQ2g</a>

Captura de la camara del video vista por detras:

Mi camara vista por detras:

Un saludo!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2014, 12:42:09 pm »
Bueno la solucion ha sido aplicando un poco de calor con un soldador y luego tirando con las pinzas... ahora a ver si sabeis que corte tiene esto y que goma le puedo meter...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 02:43:19 pm »
A primera vista corte VSR.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2014, 03:26:02 pm »
A primera vista corte VSR.

Pero el corte VSR que yo sepa no tiene el segundo surco no??' y creo que este es necesario porque en esta camara ese surco es el que sujeta el cañon en su sitio...