Autor Tema: TM ebb  (Leído 1370 veces)

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
TM ebb
« en: Enero 12, 2014, 12:07:15 am »
Hola!

Una duda... si la JG es compatible con TM en los modelos de G36, entonces, se puede poner el gearbox de la TM a un JG, no?
Y si el gear es el de la recoil (ebb) de TM, entonces, eambién se puede poner?
Si es que sí, quiere decir eso que se le puede añadir ebb a una JG?

Gracias!
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: TM ebb
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2014, 12:14:22 am »
no, no se lo puedes poner

el g36 de JG es clon del g36 de marui que NO LLEVA RECOIL.

es como si pretendes meter el gear EBB de marui en el cuerpo del que no lo es.

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2014, 06:41:15 pm »
además gastarte la pasta en un gearbox e internos Marui para incrustarselos a un G36 Jing Gong...Para eso te pillas un G36 Dboys que tienen blowback y cambio rápido de muelle y salen igual de precio que los JG

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2014, 07:04:53 pm »
además gastarte la pasta en un gearbox e internos Marui para incrustarselos a un G36 Jing Gong...Para eso te pillas un G36 Dboys que tienen blowback y cambio rápido de muelle y salen igual de precio que los JG

el sistema del dboys no tienen nada que ver con el de marui, ya que replican al umarex/ares...y dado lo cutre de Dboys, me sigue pareciendo tirar el dinero solo para tener una chapita que se mueve

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2014, 09:06:11 pm »
y dado lo cutre de Dboys, me sigue pareciendo tirar el dinero solo para tener una chapita que se mueve

Pues yo la tengo actualmente, hoy he jugado con ella su cuarta partida y estoy encantado, tira francamente bien. Y la diferencia del blowback de ares/umarex/dboys con el de marui es que se mueve todo el bloque y no solo la chapita como dices. Es el blowback mas potente que he visto dentro de los eléctricos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2014, 09:29:01 pm »
no es por ofender...pero entonces has visto muy poco compañero

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2014, 09:55:32 am »
Trauco, no entiendo tu frase...

Dices que ya la tienes en referencia al post de Nelo  que habla de la D-Boys.
En cambio luego dices que al contrario de la ares/umarex/dboy, la Marui (se supone que de esa hablas y esa tienes) se mueve todo el bloque, es decir un contrapeso.

Es que por un lado dices que tienes la D-Boys, y por el otro la Marui.

Sea como sea, la D-Boys tiene retroceso cero, y la Marui... el que tiene es una mera vibración alta. Se mueve más el Marui que el D-Cacas, pero  yo no diría que eso llega a retroceso.
Eso si, el Marui es un pasote como va, y no es tan especialito como sus hermanos con recoil. Si algún día me comprase un G36, ese sería.
No me lo compraré nunca porque no me gusta lo anchote y grande que es el cacharro y no soporto los cargadores... pero si alguno fuese, sería el G36K Marui con recoil.

Pero si tengo que apostar... las M4 Recoil Marui tienen bastante más retroceso que el G36K recoil Marui.
De los SCAR no digo nada porque apenas lo he probado. Pero el Marui siempre que lo he tenido me ha dado la misma impresión.. esto tiene su gracia, mola mucho.. pero el retroceso que tiene es como si pego el móvil a la culata y lo pongo a vibrar  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2014, 09:58:47 am »
yo he entendio de su mensaje que tiene el Dboys....y es que si cree que eso es retroceso...apaga y vamonos.

Yo discrepo contigo CUE...hace mucho que lo cate, pero a mi me dio la sensacion de que el G36K pegaba mas que el M4 EBB...al menos en rafaga se sacudia bastante mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2014, 10:41:01 am »
Sincera y realmente, es que tras haber tenido la Viper Tech.. todos los Marui con recoil me parecen con un retroceso de chiste  :D

Por eso que no les veo ese valor añadido que a otros tanto le gusta.
Para tener ese retrocesillo, en vista de los especiales que suelen ser los Recoil de Marui.. prefiero no tener nada.

Pero si que es verdad que en cuanto al retroceso, el G36 es el que más me decepcionó de todos.
Y mira que los AK se mueven entre poco y nada jeje
« Última modificación: Enero 13, 2014, 11:17:34 am por cue »

Desconectado trauco

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2014, 02:00:21 pm »
no es por ofender...pero entonces has visto muy poco compañero

No ofendes, de hecho tienes razón, sólo he probado 3 AEGs con blowback eléctrico, el scar de marui, el G36C de marui y el G36C de Dboys que es el que tengo yo.

El scar fué el primer EBB que probé y me pareció muy decepcionante, esperaba mucho más de una marca tan encumbrada. Un blowback apenas perceptible y un rendimiento discreto.

Luego me compré el G36C de Dboys y si bien el retroceso que te da en el hombro tampoco es para tirar cohetes me gustó mucho la acción de las partes móviles del recoil, que tienen bastante mas recorrido que la versión de marui y un sonido mucho mas estridente según me pareció cuando un tiempo después y sin tener mi Dboys en la mano pude probar el G36C de Marui. A esto me refería antes, creo que me he expresado mal...

Mi pregunta a ambos es, ¿habeis tenido al mismo tiempo la version de Dboys y la versión de Marui del G36C y habeis comparado su acción? Yo lo haré en breve porque me he quedado con la mosca...

De cualquier manera tengo ya bastante probado mi G36 Dboys y me parece que he hecho una muy buena compra. Al principio la gente lo confunde con el tipico JG pelao pero cuando empiezo a disparar lo flipan con lo que suena. Tira bien y lo del cambio rápido de muelle es un punto. Yo desde luego no lo llamaría Dcacas ni mucho menos. Creo que tiene una relación calidad-precio mucho mejor que el marui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2014, 04:10:52 pm »
DBoys simpre ha sido una marca cutre...hasta dentro de las marcas "chinas" las hay mejores.

Yo he catado el scar, el g36 y la sopmod de marui...y los he destripado los 3...y tb he catado muchas replicas con EBB basados en otros sistemas.

Si el dboys efectivamente copia al ARES...es imposible que tenga mas patada.....sencillamente porque el marui lleva un masa de inercia dentro del cuerpo que es lo que genera el recoil y en el AREs no es mas que una chapita que se mueve...que haga mas ruido no lo dudo...pero que una chapita genere mas vibracion que una masa de 200gr lo dudo y mucho.

que me digas que el scar de marui tiene un rendimiento discreto y que el dboys le pule....pues o vivimos en planetas distintos....o algo no cuadra

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2014, 11:35:33 pm »
En todos los vídeos que hay del G36 D-Boys con EBB se ve que el cacharro no se mueve ni un pelo.

Que al tipo apenas ni se le mueve la manga de la chaqueta:
http://www.youtube.com/watch?v=CaQdoynWhnA

« Última modificación: Enero 14, 2014, 11:39:00 pm por cue »