Autor Tema: Mod de mejora gearbox Celcius CTW  (Leído 15960 veces)

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Mod de mejora gearbox Celcius CTW
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2014, 08:24:44 pm »
Espero no ofender a nadie, pero en mi opinión lo que no puede pasar que siempre se comente lo mismo, ya sean unos o otros dicen que celcius es una mierda y después otro salte a defender lo que otros menosprecian, es la pescadilla que se muerde la cola.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2014, 08:36:03 pm »
Y entonces que seria lo adecuado?? que los que tengan malas experiencias sonrian y a los que les va bien arruguen el morro y que nadie diga nada??

Creo que no has usado correctamente la frase de la pescadilla y la cola

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2014, 08:40:08 pm »
Todo es cuestión de lo que estés dispuesto a invertir y sabiendo que te vas a encontrar con cada cosa.
De systema puedes cuestionar los motores y poca cosa más. De CTW tiene muchísimas cosas aprovechables que pilladas sueltas saldrían un pico.

Los Gearbox de CTW bajo mi experiencia (he tenido 3) pecan de estar mal acabados en cuanto a la carcasa. El resto de piezas funcionan bastante bien y de momento cero problemas con ninguno. Tengo 3 porque como Hari voy pillando despeines para ir haciéndome las TW poco a poco y según mi gusto. Pillo un upper de aquí.. un cañón de allí.. esto de aquí ... y tracalada. con paciencia todo acaba funcionando bien ( también con algo de dinero en las cosas que fallan).

Las Systema que he visto en funcionamiento y afinadas van de perlas, las CTW que he visto bien afinadas van de perlas... así que... resumen .. una TW bien afinada y bien construida no te decepcionará.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2014, 08:41:20 pm »
no se si lo dices en serio o de caño....pero pulir esa zona es lo mas sencillo del mundo.

En serio, por supuestisimo, es triste, muy triste que a un gearbox de 200/300€ haya que hacerle algo así ya no para que sea más eficiente sino para que gire al menos.

Es cuanto menos triste.

Te estafan por los gearbox....anda que no se pueden conseguir por menos.....tengo uno de Mx2 por 75€ al que le hare perrerias.

Pero te animo a seguir tu cruzada contra CTW, mas piezas de saldo para mi =) es un win win, yo puedo experimentar por menos precio y tu puedes seguir cagandote en ellas como siempre.

Me imagino que una systema que rompe el cuerpo y el motor sera aun peor, no? lo digo porque queria algun gear de algun despiece o alguna cosilla de systema y necesito que los user pillen miedo a systema tambien, por favor te agradeceria una inquina igual o mayor contra las PTW. Ya sabes, win win, tu sigues liberando esos comentarios de odio hacia lo malas que son todas y yo sigo acaparando despieces =)

A mi ya nadie me estafa con las CTW ;) que lo mejor con otra marca pero con esta nanai.

Cuando se ve tanta chatarra de una marca en concreto por algo es. Y que yo sea el único que desprestigia la marca no significa que sea el único descontento con ella hay otros usuarios que se han desecho de ellas como de la peste ...

En fin Hari, esta es nuestra típica batalla y no se resolverá está claro, sólo te digo que me parece que compras demasiado barato ... Hablando de gearbox nuevos claro está.
TW & GBB USER.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2014, 08:42:05 pm »
Y como siempre me ha dicho Stilo... nadie regala nada... ya pequé con la Airo ( CTW) que a priori parecía muy buena pero de ella he podido aprovechar todo salvo el Lower y la ECU delantera. Todo lo demás esta perfecto. Se cambian 4 cosas y ya tienes una TW way a un precio más caro de lo que pagaste pero funcionando a la perfección.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2014, 08:45:24 pm »
Murdock, los despieces de TW en este foro de un tiempo a esta parte... están bastante rebajados. Hace poco compré un upper completo de m4a1 con cámara systema, nub 2012 y cañón deepfire que ya solo contando dos elementos ya superan ampliamente los 150 euros.
He comprado un gearbox por 45 euros. un lower por 35 euros... Los cilindros KA estan a 60 euros... las electrónicas completas de etiny por menos de 200 las tienes completas... lo mismo que motores FCC por menos de 200 puestos en casa.

Ahora que el mercado se esta abriendo un poco más van evolucionando las cosas y hay más posibilidad de comprar cosas a precios asequibles.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2014, 08:46:20 pm »
Y entonces que seria lo adecuado?? que los que tengan malas experiencias sonrian y a los que les va bien arruguen el morro y que nadie diga nada??

Creo que no has usado correctamente la frase de la pescadilla y la cola

Eso tampoco es lo que digo, ademas de quejarse y "discutir" entre ellos, también podrían aportar algo al tema en cuestión

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2014, 08:48:51 pm »
Yo aquí hablaba de su valor real, ósea de nuevo. Sigo sin verlo lógico. A valor nuevo, lógicamente por 40/60€ pues no está mal. A 200 no los vale.

no se si lo dices en serio o de caño....pero pulir esa zona es lo mas sencillo del mundo.

En serio, por supuestisimo, es triste, muy triste que a un gearbox de 200/300€ haya que hacerle algo así ya no para que sea más eficiente sino para que gire al menos.

Es cuanto menos triste.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2014, 08:59:14 pm »
y yo por el mismo precio he visto replicas completas que tampoco iban mal..pero oye...cada uno ve lo que quiere o puede.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2014, 09:00:07 pm »
Cuenta las aduanas.

Además 100€ por algo a retocar ? No, gracias.
TW & GBB USER.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2014, 09:01:16 pm »
y yo por el mismo precio he visto replicas completas que tampoco iban mal..pero oye...cada uno ve lo que quiere o puede.

y por lo que cuesta una CTW en tienda he visto coches... y me llevan a sitios... si por ver... hemos visto de todo

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2014, 09:03:20 pm »
Cuenta las aduanas.

Totalmente de acuerdo contigo pero ya no son 200, y no, yo tampoco pagaría eso por algo para retocar después.

Respecto a las aduanas... que te parasen eso ... seria la leche xD pero eso ya es otro debate pero propenso a ello estamos claro.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #43 en: Junio 06, 2014, 09:13:59 pm »
Cuenta las aduanas.

Totalmente de acuerdo contigo pero ya no son 200, y no, yo tampoco pagaría eso por algo para retocar después.

Respecto a las aduanas... que te parasen eso ... seria la leche xD pero eso ya es otro debate pero propenso a ello estamos claro.

Para nuestra desgracia y congoja , y hasta que no aparezca un distribuidor/fabricante decente , seguiremos asi y dios/alá/buda quieran no peor...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2014, 09:19:23 pm »
Bueno, mi opinión ya se sabe, es más o menos que CTW para mi ni siquiera debería existir.
Sus AIRO quizá y para mi con A&K y hasta G&D por medio pues las primeras no tienen mercado.

Pd: no desvirtuaré más el hilo, la mejora en si me parece una idea genial y seguro que mejora muchísimo el rendimiento.
TW & GBB USER.