Autor Tema: Mod de mejora gearbox Celcius CTW  (Leído 15963 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Mod de mejora gearbox Celcius CTW
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2014, 01:45:08 pm »
aaammm....pense que cuestionabas la dificultad del pulido....no el tener que hacerlo en una replica de ese precio.

Yo opino igual que tu..perooye....las systema llevan quemando motros años y la gente sigue diciendo que son la polla...costando el doble que una CTW.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2014, 01:47:22 pm »
Ya, pero es que estas tienen eso y mucho más jajajajajjajajaja
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2014, 01:52:51 pm »
aaammm....pense que cuestionabas la dificultad del pulido....no el tener que hacerlo en una replica de ese precio.

Yo opino igual que tu..perooye....las systema llevan quemando motros años y la gente sigue diciendo que son la polla...costando el doble que una CTW.

Nunca he cuestionado el mod del pulido,seria de idiotas que lo hiciera cuando lo inventé yo  ;)

No todas queman motores (los 7511 son mayoria los que siguen funcionando a los que han petado, por ejemplo),y si lo hacen,pones un nucleo FCC o FCC completo y a tirar millas,y aún con esas,abres una Systema y una Celcius a la vez y las diferencias a favor de la Systema comienzan desde el primer tornillo,y a muy malas,te haces una TW a piezas y todos contentos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2014, 01:55:51 pm »
No me dirijia a ti, sino a Murdock

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2014, 01:57:57 pm »
Se me corto...

Stilo, pagar 1900€ por una systema montada de fabrica y que me digas que no pasa "na" si quema motor...que se gastan otros 180€ en un nucleo nuevo y ya....

Pues mira....como que no.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2014, 02:07:56 pm »
Se me corto...

Stilo, pagar 1900€ por una systema montada de fabrica y que me digas que no pasa "na" si quema motor...que se gastan otros 180€ en un nucleo nuevo y ya....

Pues mira....como que no.

Nelo,si compras un Systema PTW en un tienda autorizada y te quema el motor como tu dices,la tienda se debe de hacer cargo de ese motor en su periodo de garantia o en su defecto el distribuidor de dicha Systema PTW,y como he dicho,no todos los 7511 petaban (tengo varios clientes con sus 7511 en funcionamiento despues de mas de dos años de uso),esperemos que el nuevo Kumi sea ya el definitivo,cruzaremos los dedos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2014, 02:17:57 pm »

Volviendo al tema del post,si os fijais en la carcasa izquierda del gearbox,podreis apreciar como esta ya venia marcada por el rozamiento del engranaje contra ella,por eso tenia ese color negro-azulado,al ponerme a pulir,tuve de ir rebajando material hasta  lo máximo de lo admisible sin que se viera perjudicada la resistencia de la carcasa ni del engranaje,de todos los mod que he hecho en estos años,este gearbox se llevó la palma.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2014, 02:29:28 pm »
Y aun los hay que los defiende a muelte...  :o

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2014, 02:41:56 pm »
Y aun los hay que los defiende a muelte...  :o

No es una cuestión de defender o no a muerte,simplemente que Celcius es un fabricante aleatorio,igual te llegan gearbox que no hace falta ajustar,como otros que hay que dedicarle horas y horas,lo mismo pasa con sus cilindros,cañones,hops,motores...a mi juicio,si Celcius tuviera un control de calidad con cara y ojos,ganarian mucho en sus productos,bueno,eso y que tuvieran distribuidores que hagan su trabajo como deben y con un stock real de recambios originales,pero claro,eso seria darle la vuelta a toda la empresa y si le sumamos que en mi opinión las Celcius no deberian de costar mas de 350 euros dudo que lo hagan algún dia todos esos cambios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2014, 03:03:31 pm »
en mi opinion una Systema tampoco tendria que valer mas de 700€....pero claro..esa es mi opinion.

pistolete de plastico de AEG 8€
pistolete de plastico para TW 45€

Debo ser un poco obtuso...pero no encuentro lajustificacion de esos precios.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2014, 03:09:27 pm »
En varios Customs extranjeros les ponen esto sustiyendo los de ctw
http://shop.ehobbyasia.com/kanzen-aeg-synergie-bearing-for-systema-ptw-ceramic.html#.U5G8-BkaEm8

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2014, 03:33:24 pm »
en mi opinion una Systema tampoco tendria que valer mas de 700€....pero claro..esa es mi opinion.

pistolete de plastico de AEG 8€
pistolete de plastico para TW 45€

Debo ser un poco obtuso...pero no encuentro lajustificacion de esos precios.

Pistoletes de PTW los tienes por menos de 30 euros...700 euros?Ya hay AEG´s a ese precio sin rastro de electrónica alguna y que se les debe de mosfetear,cambiar cañón y goma y ponerlas a potencia...que su precio es desorbitado,pues si,pero el de las AEG tampoco se quedan cortos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2014, 03:35:02 pm »
En varios Customs extranjeros les ponen esto sustiyendo los de ctw
http://shop.ehobbyasia.com/kanzen-aeg-synergie-bearing-for-systema-ptw-ceramic.html#.U5G8-BkaEm8

El problema de los Celcius precisamente no son sus rodamientos,que los cambien me parece perfecto,pero sin retocar el interior del gearbox de poco sirve la inversión.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2014, 07:36:14 pm »
no se si lo dices en serio o de caño....pero pulir esa zona es lo mas sencillo del mundo.

En serio, por supuestisimo, es triste, muy triste que a un gearbox de 200/300€ haya que hacerle algo así ya no para que sea más eficiente sino para que gire al menos.

Es cuanto menos triste.

Te estafan por los gearbox....anda que no se pueden conseguir por menos.....tengo uno de Mx2 por 75€ al que le hare perrerias.

Pero te animo a seguir tu cruzada contra CTW, mas piezas de saldo para mi =) es un win win, yo puedo experimentar por menos precio y tu puedes seguir cagandote en ellas como siempre.

Me imagino que una systema que rompe el cuerpo y el motor sera aun peor, no? lo digo porque queria algun gear de algun despiece o alguna cosilla de systema y necesito que los user pillen miedo a systema tambien, por favor te agradeceria una inquina igual o mayor contra las PTW. Ya sabes, win win, tu sigues liberando esos comentarios de odio hacia lo malas que son todas y yo sigo acaparando despieces =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2014, 08:07:22 pm »
Vale Hari yo mismo lo digo...

He visto PTW de 1500€ , tener que pasar por "revision" para "afinar" al poco de llegar nuevecita (post '07) ; pero tambien te digo de verlas sacar de la caja y hacer blancos imposibles (pre '07) . . .

Lo que no es de recibo es que de 4 CTW MX1 ninguna funcionara minimamente al llegar a sus dueños, su precio menor no es justificacion para ese resultado y mas con la campaña publicitaria que le dieron en su momento

pd : aunque pudiera parecerlo no soy anti-CTW y me parece un desfase los precios de PTW, aun con el rendimiento que pueden llegar a dar...