Joder atkins que yo te he dicho que a finales de este mes 100% british jejejej
Lo de la lluvia,, pues en fin,,, este deporte no creo que sea para decir,,UISH llueve vamonos a casa que se me moja el culete,,, pero que co**** que yo recuerdo cuando era pekeño y llovia ( y aun lo sigo haciendo ) ir corriendo al charco mas grande que havia y saltar en medio del charco y ponerme asta el culo de barro...por que ahora que mi madre ya no me regaña y los detergentes son tan buenos no lo voy ha hacer??
supongo que con ponerle una bolsa negra de esas de basura a la replica,, y dejarle los orificios pertinentes para que funcione impermeavilitada (dios que palabro) no hay problema,,, xq leñe,, este deporte si no te rebozas por la madre naturaleza,, que gracia tiene ir al campo???,, pa eso me kedo en mi casa haciendo un CBQ.....
QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA¡¡¡¡¡
ademas,, creo que las mejores partidas, son con el tiempo como ha estaod hoy,,, recuerdo mi segunda partida en AM bajando con Atkins chispeando,,,haciendo retirarse al enemigo,, y la estampa de la foto de Atkins de rodillas vijilando,, la lluvia bañando el campo y, y,,,,,,, haaay¡¡ que bonito XD