Autor Tema: donde llevar a pintar replica  (Leído 2916 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
donde llevar a pintar replica
« en: Enero 10, 2014, 07:23:58 pm »
quiero pintar una replica, si, es la desert eagle, me he encaprichado y quiero que quede como la de Marui, probe a pintarla yo pero no se ha quedado igual, es un gris mate y la quiero cromada brillante.

la parte metalica (corredera) donde la me pueden cromar?
y el cuerpo de ABS?

imagino que en algun sitio donde pinten motos o asi, pero esque no se el nombre de esa profesion, no se nisiquiera ni si ahi me lo pintarian....

ayuda por favor.

un saludo!

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Re: donde llevar a pintar replica
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 07:25:43 pm »
estaria incluso a enviarsela a algun forero de confianza si me hace el favor, pagando yo el envio y haciendome cargo de los gastos, siempre y cuando vaya a quedar como quiero, como la de marui.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 07:32:29 pm »
el plastico no se puede "cromar"

se le puede aplicar una pintura especial efecto cromo pero te va a costar mas que la propia pistola

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 07:36:14 pm »
La pintura imitacion cromo no es muy cara. El que te la pongan en una pistolita si que te va a costar un ojo de la cara.

Para aplicar esas pinturas necesitas un fondo negro brillante, si no no cogen el efecto deseado. Además son varias capas de base, pintura y barniz, por lo que me apuesto un ojo de la cara que despues de pintarla no va a funcionar como dios manda.

Te diré loq ue no quieres oir. Comprate la de Marui.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 07:38:28 pm »
si, como dice kurtz...no e sla pintura en si....pero el problema es como se aplica.

en mi club motero estubimos tiempo buscando la forma de "cromar" determinadas piezas de la moto que no eran metalicas y aunque encontramos quien nos vendia la pintura era un engorro, ya que necesitaba una imprimacion especial y varias capaz de barniz tambien especifico

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 07:56:41 pm »
Hola:

Como bien dice Nelo, el único plástico cromable por baño electrolítico es un tipo específico de ABS. Los rombos de Renault de los concesionarios se hacen así. Los de Seat son de inoxidable cromado.

Hay procesos de metalizado por alto vacio que consiguen un acabado de metalizado mate. El material base también tiene que ser especial, creo recordad algo de "libre de taninos", o algo así.

Hay una gente en Santander que tiene un proceso químico capaz de cromar casi cualquier cosa. La foto es mía, asi que las piezas las vi físicamente en 2010, pero no me dieron muesta para pasarle el peine de adherencia y no sé como reaccionará a ataques de agentes químicos. Los cromados de verdad reaccionan falta a los productos de PH básico, como la lejía.

Si te interesa, mándame un MP y te doy datos de los de Santander.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 08:12:28 pm »
Si, te va a salir mas barata la Marui que pagar por que te la cromen.
Y más ahora que tienen que eliminar los restos de la pintura que has usado.

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 08:14:54 pm »
Muy probablemente. Además, la mayoría de estos procesos deformarán las piezas. Así que como dice Kurtz, nadie te asegurará que siga funcionando correctamente después.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 08:57:58 pm »
vale gracias a todos por la ayuda, voy quitandome esa idea de la cabeza, parecia mas sencillo de lo que en realidad es.

lo que voy a hacer es pintarla de cero con el spray que tengo, pues se me ha quitado parte del color al no ponerle proteccion, imagino que necesitara proteccion despues de darle con el spray... que tengo que ponerle despues de pintarla?

PD: esta algo pegajosa al tacto, espere varios dias pero sigue igual.

saludos y mil gracias

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2014, 10:40:41 pm »
La próxima vez que la pintes déjala secar bien, que la pintura se endurezca es vital para su resistencia, ponla en la azotea o en una ventana donde le de el sol para que seque bien, no te obsesiones con tocarla o usarla hasta que este seca completamente.
TW & GBB USER.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2014, 01:15:02 am »
PD: esta algo pegajosa al tacto, espere varios dias pero sigue igual.

¿que pintura has usado?
Yo pinte mi replica y luego la barnicé con un spray que venden en leroy merlin y se ha quedado perfecta a la vista y tacto, y lo aguanta todo.
Este spray http://catalogo.aquí.es/pintura/esmaltes/sprays/spray-luxens-barniz-universal/idp11085
Es importante que a la hora de pintarla este libre de impurezas o te quedaran marcas.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2014, 01:27:05 am »
Perdon por el doble post no he puesto bien el enlace:
http://catalogo.aquí.es/pintura/esmaltes/sprays/spray-luxens-barniz-universal/idp11085
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2014, 01:49:38 am »
mil gracias tios.

mañana ire a comprar un spray barniz de esos, quitare la pintura que tiene y la dejare bonita y sin pegajosidades, porque encima se va el color :-(