Autor Tema: Col M19911A1  (Leído 2340 veces)

Desconectado Bidi

• Novato
Col M19911A1
« en: Abril 05, 2007, 11:35:08 pm »
Buenas noches, acabo de ver que mi vecino me ha metido para dentro el boton, pero hasta el fondo ayudado con una varilla, que hay debajo del cañón de mi pistola colt M1991a1 de marui. La pistola no me deja echar la corredera hacia atras y lo tengo que hacer con el percutor.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que no puedo disparar y en cuanto echo el percutor hacia atras se sale todo el gas del cargador.

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Col M19911A1
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2007, 04:27:18 pm »
desmontala...lo suyo es mirar las instrucciones y desmontarla de forma basica..no se la tuya pero la mia se desmonta como la de verdad inicialmente quitandole el cargador y el boton-pasador de retenida...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2007, 09:15:58 pm »
EL problema que veo es que no puede hechar la corredera para atras y eso es necesario para poder quitar el boton pasador.

Yo intentaria mover la pieza que ha hechado tu vecino para atras a ver si vuelve a su posicion.
Como puedes ver en la foto se puede hechar totalmente para atras y se habra quedado en mala posicion y no entra para volver a su posicion.

Saludos.
« Última modificación: Abril 06, 2007, 09:17:53 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2007, 12:16:48 pm »
Buenas, el problema esq no se como sacarla hacia delante. E probado con un clip dandole una forma alargada y con un lima de modelismo y nada que no se mueve. Y lo de echar la corredera hacia atras nada , que no llega.

Os dejo mi msn haber si alguno tiene idea de como volverlo hacia adelante: bidi_elrey @ hotmail.com
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2007, 01:10:01 pm »
metele un buen viaje por todos sitios de aceite de silicona en spray..eso seguro que ayuda..y unos leves golpecitos a la pistola y otros no tan leves a tu vecino...

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2007, 03:32:34 pm »
como dice kellandros es esa pieza la unica que te impide mover la corredera hacia detras. tienes que empujarla un petin para detras y hacer que se encage en su hueco original. prueba con un palito de chupachups o algo parecido