Autor Tema: Fotos de vuestras TW´s  (Leído 65653 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Fotos de vuestras TW´s
« Respuesta #270 en: Junio 30, 2016, 05:07:51 pm »
Yo en mis dos PTW llevo montado PDI 6,04 y no los cambio por nada. Ahora, para gustos colores.

Claws que mejora hace Jerome ? Con ese gramage te deben durar poco los NUB no ?

Como dices tu, para gustos.

Yo las uso con un PDI01 y un Ed00, y el PDI porque no recupero ni la mitad de la pasta que pague por el, no porque vaya mal, sino porque ajustaria mas los FPS....otra cosa es que cada uno venda lo que tiene, o dedicarse a echar sobre los demas, que esta muy de moda.

Yo siempre os dire, a dia de hoy, PDI 01 o Ed00, y que yo sepa no vendo PDI's si se me quiere acusar de interes.

El nub no se gasta tanto como en una AEG porque el sistema bascula mejor arriba y abajo, es simplemente un sistema de hop superior al de las AEG, y lo unico que se necesita es que el collar realmente se mueva libremente y recupere posicion. El muelle de FCC esta bien, mucho mejor que los elastomeros de serie, y se degrada menos (osea que recupera la posicion mas veces antes de degradarse como un elastomero o una espuma). La otra solucion es poner un elastomero mas rigido y regular el hop como un Fixed, o jugando con el grosor del nub para que no necesitemos tanto la recuperacion de elastomero y si la deformacion del propio nub (con gramajes altos es una buena solucion).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
    • www.airsoftcliniccenter.com
« Respuesta #271 en: Junio 30, 2016, 05:18:46 pm »
Yo en mis dos PTW llevo montado PDI 6,04 y no los cambio por nada. Ahora, para gustos colores.

Como dices tu, para gustos.

Yo las uso con un PDI01 y un Ed00, y el PDI porque no recupero ni la mitad de la pasta que pague por el, no porque vaya mal, sino porque ajustaria mas los FPS....otra cosa es que cada uno venda lo que tiene, o dedicarse a echar sobre los demas, que esta muy de moda.

Yo siempre os dire, a dia de hoy, PDI 01 o Ed00, y que yo sepa no vendo PDI's si se me quiere acusar de interes.

El nub no se gasta tanto como en una AEG porque el sistema bascula mejor arriba y abajo, es simplemente un sistema de hop superior al de las AEG, y lo unico que se necesita es que el collar realmente se mueva libremente y recupere posicion. El muelle de FCC esta bien, mucho mejor que los elastomeros de serie, y se degrada menos (osea que recupera la posicion mas veces antes de degradarse como un elastomero o una espuma). La otra solucion es poner un elastomero mas rigido y regular el hop como un Fixed, o jugando con el grosor del nub para que no necesitemos tanto la recuperacion de elastomero y si la deformacion del propio nub (con gramajes altos es una buena solucion).

Hari,seria posible encargar cañones EDGI de 6.02 o 6.04?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #272 en: Junio 30, 2016, 05:40:27 pm »
Se que de 6.03 si, lo otro ni idea.

La verdad que no me lo planteo porque a mi me van mejor con lo que uso, vendi el DF y me quede el PDI por lo de antes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Junio 30, 2016, 05:42:10 pm »
Yo conozco de uno que recortó cañón 509 pdi 01  por la cara y me va de pena . Cosa que tengo como 8 edgi  y no dudo en comprar más. 

Hay *mecanicos* y mecanicuchos  cada uno tira para su interés quizás porque no ganan dinero con otro tipo de cañones...... o porque están asociados con alguna empresa.....

Porque echar mierdas cuando las cosas se demuestran con vídeos y no tanta palabrería ?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #274 en: Junio 30, 2016, 06:14:19 pm »
Jejejejje como está la cosa ...

Yo he hecho una recomendación a nivel usuario de lo que me va bien, si a alguien le van mejor otras cosas pues yo que me alegro.

No gano nada con el Airsoft ya que soy un mero jugador, además de los malos xD
TW & GBB USER.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #275 en: Junio 30, 2016, 06:15:57 pm »

He jugado muy poco con ella para notar un problema en el nub aún. Espero que no tenga problemas como dice Hari, que no debería.
El Hop, en vez de ser el típico cilindro de goma, son como dos gomas separadas de forma cónica, de tal manera que se unen en la parte más estrecha.
Ahora he puesto la de systema, que también me la dio, para testear diferencias, y ver con cual me decanto. Supuestamente me puso ese hop, porque decía que levantaba más la bola. En el tema del NUB, Jerome no me hablo de ningún inconveniente, de hecho todo el pedido fue pensando en montar un DMR, y el cilindro también por dentro me modifico cosas, eso ya no se que le habrá hecho. Le gusta mucho toquetear todo, y ajustarlo o modificarlo a su gusto.
De hecho Yoymifusil, hace nada ha comprado la cámara nueva de FCC con ruleta, y es una pasada, también le hizo un MOD para que levantase más la bola.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #276 en: Junio 30, 2016, 06:51:50 pm »
Lo del NUB lo digo porque yo juego con el systema original y usando 0,28 y la verdad que me duran poquito comparado con una AEG normal tb juego con la TW mucho y tb tiro bastantes bolas.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #277 en: Junio 30, 2016, 07:53:42 pm »
Lo del NUB lo digo porque yo juego con el systema original y usando 0,28 y la verdad que me duran poquito comparado con una AEG normal tb juego con la TW mucho y tb tiro bastantes bolas.

Pero usa otro nub para 0.28.

Comparativamente es como tirar a 550 con 0.36 y una goma guarder, va a ir BIEN, pero va a durar poco.

Compra material para hacerte nubs, que no es caro, y te duraran mas. Y para hacerlos normales no requiere pericia ninguna. otra cosa es querer hacerlos planos, ER, concavos, de punto,....ahi ya tienes opciones. Pero para hacerlos normales, no hace falta nada.

Y para que te vayan como el systema o mejor, tampoco.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #278 en: Junio 30, 2016, 08:02:46 pm »
pues yo uso el ed 00 y la verdad es que de anterior a este...la diferencia es abismal,el edgi me saca 10m mas que el 6.03...
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #279 en: Junio 30, 2016, 08:10:56 pm »
Joe, es que no encuentro la Hirobo ni a tiros.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #280 en: Junio 30, 2016, 08:35:29 pm »
Yo en el 416 tengo un edgi 6,00 y un DF 6,02.

Él EdgI me muy buena precisión a costa de perder alcance, el DF gana más alcance, quizá no tan preciso pero creo que compensa.

Depende del campo, uso uno u otro
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #281 en: Junio 30, 2016, 09:40:54 pm »
Joe, es que no encuentro la Hirobo ni a tiros.

Tiendas de RC locales que tengas vas y preguntas =)

Por inet si es mas coñazo encontrarlos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #282 en: Junio 30, 2016, 10:59:15 pm »
Tipo o medida exacta del Hirobo ?
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #283 en: Junio 30, 2016, 11:46:17 pm »
Tipo o medida exacta del Hirobo ?

Normalmente se usa e de 2.3mmx3.6mm referencia 2513-073. Pero puedes probar con otros ligeramente mayores como el 2.5x5mm y a partir de esos mangonear lo que quieras.

Suelen salir por unos escasos 5€ un trampo de un metro. Se que los hay en tiendas de modelismo, si puedo busco luego, pero que no es dificil de encontrar.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #284 en: Junio 30, 2016, 11:55:20 pm »
Me moveré por mi zona a ver qué encuentro, muchas gracias Hari.
TW & GBB USER.