Autor Tema: Fotos de vuestras TW´s  (Leído 57898 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Fotos de vuestras TW´s
« Respuesta #285 en: Julio 01, 2016, 12:03:49 am »
Me moveré por mi zona a ver qué encuentro, muchas gracias Hari.

Sino avisa y miro de hacer un pedido o algo para todos, que con 1m que es lo que viene, nos da para muuuchos nubs. Yo al menos el mio lo gaste pero porque di cachos a todo dios xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Julio 01, 2016, 02:06:34 am »
Hola muy buenas.
Yo soy usuario de PDI y para mi PDI esta un punto por encima de EDGI, pero es gusto personal (no vendo ninguno ni interés tengo).
Tengo en el 416 un 6.01 y el MK18 dos 6.04 y muy contento con los dos. Ahora que de un cañon a otro le saquemos 10 metros de diferencia... En cañones de estos calibres no me lo creo (EDGI vs PDI) pero bueno cada persona sus historias y ojímetros.
El selecto de CLAWS a 80 es cierto (yo era el conejillo que corria para entretener al sniper) pero es cierto que se apunto mas alto y le dio en la bota (o parte baja de la pierna) el chaval fue super legal y se dio el muerto... Que nadie se gaste la pasta queriendo hacer blancos a 80 metros como si no costara que va tirar el dinero. De hecho es mas por que el sniper estaba entretenidísimo conmigo si ve a CLAWS antes lo mas fácil es que se hubiera ido el al respawn, que nos venimos arriba y esto lo lee uno que pasa por aquí y ya tenemos el cristo montado.
Con fusilero la muerte mas lejana de telemetro fue en VALLEINGRADO con la organización al lado y descojonados de risa de la parábola (de nuevo el chaval muy legal y dándose el muerto de coronilla) ahora 80 metros se me hacen muy cuesta arriba...
Un sueño que tengo es un dia hacer como una especie de jornada de puertas abiertas con medidas (de las de toda la vida con un metro) y que la gente dispara a los blancos... muchos mitos se caerían pero supongo que seguirá siendo un sueño XD.
Saludetes

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #287 en: Julio 01, 2016, 03:12:32 am »
Me moveré por mi zona a ver qué encuentro, muchas gracias Hari.

Sino avisa y miro de hacer un pedido o algo para todos, que con 1m que es lo que viene, nos da para muuuchos nubs. Yo al menos el mio lo gaste pero porque di cachos a todo dios xDDD

aero-modelo.com/silicon-pipe-2-3x3-6x1000.html

La hirobo es esta no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #288 en: Julio 01, 2016, 12:04:57 pm »
Esa misma, en la misma pagina tienes la de 5mm tb.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #289 en: Diciembre 09, 2016, 12:48:40 am »
Así anda ahora;

TW & GBB USER.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #290 en: Diciembre 19, 2016, 08:54:36 pm »
Asi anda ahora el trasto ahora.Ya me estaba aburriendo del Mk18 y la CTR.Cambiados Ris,Culata y nuevo cilindro.Tambien he agenciado una cookie cutter y un adaptador a -14 para aprovechar bocachas normales...Probada con el cilindro nuevo y sigue como una puta moto...

A ver que os parece....

KEEP ON SWEDISH......!!
« Última modificación: Diciembre 20, 2016, 01:36:20 pm por kotxo »
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #291 en: Enero 21, 2017, 12:41:32 am »
Espero que lijaras bien ese pistolete para que NUNCA roce con el motor y tenga espacio para respirar en el medio. Lo digo porque los G27 son unos quema motores cojonudos....

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #292 en: Enero 29, 2017, 07:45:17 am »
Espero que lijaras bien ese pistolete para que NUNCA roce con el motor y tenga espacio para respirar en el medio. Lo digo porque los G27 son unos quema motores cojonudos....

Una hora lijando me tire hasta comprobar girando el core a mano con el grip puesto que tenia espacio suficiente y no rozaba.Muy delicado ese tema precisamente.Lleva casi tres años puesto,asi que lo debi de hacer bienjajajaja
gracias por el inciso
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #293 en: Enero 31, 2017, 05:48:24 pm »
por aqui va una de akm
me faltan algunas cosas pero bueno la idea principal era esta

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #294 en: Enero 31, 2017, 08:59:05 pm »
Esta chula, pistolete lo vas a cambiar? o se puede cambiar mas bien.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #295 en: Enero 31, 2017, 09:09:08 pm »
se puede cambiar pero a mi me fue imposible compre un magpul con recubrimiento de goma y si lijo mas el interior se me sale el motor asi que aborte mision y pedi este negro a celcius

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-41)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #296 en: Febrero 01, 2017, 01:03:09 pm »
Un compañero pudo adaptar uno de GHK que tenia por casa.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Febrero 01, 2017, 07:59:55 pm »
Aún estoy en ello, pero sólo me faltaría limar un poco más el interior para que libre el motor con todas garantías.
De todas formas me mandan el original, así que siendo el mismo modelo (el que GBB será un pelo más estrecho) pondré el suyo.

Celcius vende el de Magpul ya modificado por $79.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-41)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #298 en: Marzo 20, 2017, 01:36:42 pm »
Nueva estética en mi G&D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #299 en: Marzo 23, 2017, 12:02:50 pm »
El silenciador de la pipa lo que mas me gusta xD