Autor Tema: ayuda para dejar a mi perro al estilo lone survivor...  (Leído 6300 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: ayuda para dejar a mi perro al estilo lone survivor...
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 02:56:43 pm »
El arnés que me he comprado es para asegurar al perro en el coche a los enganches de cinturón de seguridad, como marca la ley, y para que llevar alforjas en los paseos por la montaña con agua y otras cosas. Lo he pillado de ese tipo ya que mi peque pesa 55 kilos con 10 meses, y no está para nada gordo, por lo que es mucho más seguro para el ir con uno de estos enganchado al coche.

http://www.juliusk9.es/index.php?pagina=awg/catalogo.awg&seccion=ArnesK9P(1)(4)
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 03:06:19 pm »
Enserio la gente se lleva los perros  a la partida, que flipaos, yo es para pasear por la calle y hacer deporte con él... no airsoft..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2014, 04:28:04 pm »
Enserio la gente se lleva los perros  a la partida, que flipaos, yo es para pasear por la calle y hacer deporte con él... no airsoft..

Si hijo si, y segun vi al perro me di por eliminado, mas por mi seguridad que la del perro. Que como alguien le sople, veras que risa si reacciona mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 04:37:37 pm »
Yo he visto alguno, pero en las áreas de descanso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 04:40:44 pm »
en la Oscar Mike 2012 uno d elos objetivos insurgentes era eliminar al general del bando aliado....le cazaron pasenado fuera de la base con sus 2 perros ( pastores alemanes creo )...ambos sin ningun tipo de proteccion

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2014, 04:46:41 pm »
ambos sin ningun tipo de proteccion

Con 2 cojones ahí!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2014, 05:26:56 pm »
Pues yo veo eso y le meto una denuncia... sinceramente... no se si habra alguna ilegalidad clara en esto pero supongo que si es un campo con su licencia y demas minimo te puedes agarrar a alguna ley para meterle un puro al dueño del perro... porque manda pelotas...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2014, 06:17:17 pm »
Yo respeto el pensar de cada persona, cada cual hace lo que cree conveniente con sus mascotas, pero yo no me llevaria a ninguno de mis perros a una partida, creo que no es el momento adecuado para estar con ellos. Una cosa es ir al monte a pasear y jugar con tu perro, y otra muy diferente es que este en medio de una partida, sobre todo por su seguridad y si son razas grandes por la seguridad de las personas.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2014, 06:43:18 pm »
Yo no entiendo muy bien cual puede ser el fin de meter a tu perro en medio de una partida de airsoft. No creo que nadie lo haga para que el perro se pasee y corra un poco... por lo que no sé si es por acojonar, por ir de guay o por llevar la flipada a extremos peligrosos para el perro y para los demás, sobre todo si son razas grandes.

No me parece algo que pueda entrar dentro del libre albedrío, ni tampoco entendible. Y no se como se consiente que alguien meta a un perro dentro de un campo. Ni aunque lleve protecciones y bozal.

Entre la gente que se lleva pastores alemanes a las partidas... y lo que leía en el infame hilo de la guía ajustable con los chanchullos que se monta la gente para trampear... cada día flipo un poquito más.

No tenía yo constancia de que hubiera semejante fauna metida en el airsoft. Supongo que en lo poco que llevo no he tenido la "suerte" de encontrarmelos.
That's all folks : )

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2014, 06:48:56 pm »
Puede que los usen para hacer fotos guapas o videos guapos, o al mio no lo llevava
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2014, 07:17:42 pm »
Puede que los usen para hacer fotos guapas o videos guapos, o al mio no lo llevava

Si es para hacerse fotos/videos molones in-game con la wannabePro... entonces retiro lo dicho.

Más que justificado, hoygan.
That's all folks : )

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2014, 11:50:11 am »
Nada de perros !GATOS! ;D

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2014, 12:16:27 pm »
Jjajajaja me he reido un monton, he tomado medidas y son enanos los pecherin eso para perros grandes, y al mio le queda aún por crecer, así que nada... a buscar de los caros...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 07:33:44 pm »
yo estube un tiempo detras de un signature K9 en coyote para la perra, pero al final opte por un julius K9 que me servia para el dia a dia

Justo me acabo de comprar uno para mi bullmastiff. Además se le pueden acoplar mochilas y personalizar las etiquetas, eso sí, es más aspecto policial que táctico.

tio entre lo que molan los bullmastif y el curioso chaleco tacticaldog's necesito ver una foto del perro con el montado
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2014, 07:41:41 pm »
Pilla un back panel y le haces unas correas a medida