Autor Tema: Replica para principiante  (Leído 3938 veces)

Desconectado Keruh

• Novatisimo
Replica para principiante
« en: Enero 07, 2014, 01:19:22 am »
Espero poder comenzar en este fascinante mundo y para ello necesito hacerme con una replica (lógico jeje). Me gusta el modelo M4/M16 o incluso la M416, con un presupuesto tope de 200€. Tras mucho indagar en diferentes foros, me da miedo coger una de marca china y que me de mal resultado. Que encaje en mis posibilidades he encontrado de las marcas DBoys, Classic Army, G&G, Blackwater y King Arms, ¿cuál me recomendáis? Podéis decir otras alternativas. También me interesaría saber que mejoras hacerle para adaptarla a las reglas de las partidas.
Muchas gracias.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re: Replica para principiante
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2014, 01:25:50 am »
Podrías empezar por presentarte...  :=

Y respondiendo a tu pregunta:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Goma, cañón, batería, cargador y a correr...

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2014, 01:30:05 am »
Perdón, pero me ha costado horrores lograr registrarme en el foro y me he olvidado de la educación forera. Sirva este mensaje para ello :-)
Muchisimas gracias por la respuesta!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2014, 02:15:51 am »
Si, eso mismo, con ese presupuesto una Border Patrol.

Suma unos 20€ de bateria lipo y cargador de lipos.
Recomendable una puesta a punto del gear y goma del hop nueva.

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2014, 01:51:44 pm »
Si, eso mismo, con ese presupuesto una Border Patrol.

Suma unos 20€ de bateria lipo y cargador de lipos.
Recomendable una puesta a punto del gear y goma del hop nueva.

Y esas modificaciones las puede hacer un manazas como yo o es mejor llevarla a una tienda especializada?

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2014, 02:00:36 pm »
Con puesta a punto del gear, ¿a qué te refieres?
Y una ultima duda, he visto los dos modelos de Lone Star que están a 185€ y hay uno con cañon largo y otro con cañon corto, ¿es mera cuestion estetica o también repercute en el funcionamiento?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2014, 02:27:25 pm »
Puesta a punto es revisar lo que han hecho al montarlo y dejarlo mejor.
Engrase, alineado, compresión...

Como las de la serie Lone Star vienen a menos de 350 FPS, te ahorras ya la pasta de tener que bajarla de 350 para poder jugar con ella... todo un detalle  :)

Pilla la que más te guste, ya que tirar, van a tirar prácticamente igual.
La teoría es que siendo más largo el cañón, agrupará mejor.. pero eso, teoría, puesto que luego te encuentras con  MP5 que tiran mejor que muchos M16.
Si que es verdad que es más fácil encontrar cañones de calidad de la medida del largo, 363mm.
Por alguna extraña razón no hay muchos fabricantes de cañones "contrastados y conocidos" en unos 285mm, que es el que monta la corta.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 02:41:46 pm por cue »

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2014, 03:00:33 pm »
Muchas gracias CUE, me estás ayudando muchisimo. Disculpad mi ignorancia pero estoy completamente pez en este mundo, y cuanto más leo, mas me pierdo...
Vale pues según me decis el modelo de Lone Star es el más interesante, lo único que no me hace decidirme es que en una tienda local de Zaragoza tienen los modelos de DBoys y si hay que hacer alguna modificacion o reparacion, me da mas confianza haberles comprado a ellos la replica... Aunque la diferencia de calidad debe ser determinante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2014, 03:11:41 pm »
Mucha, es como si comparas un BMW con un citroen.

Para nada te recomiendo comprar un M4 D-Boys.. te va a salir muyyy caro en mejoras, reparaciones... Y cuando para cuando te dieses cuenta, habrías gastado en ella más de lo que vale un M4 VFC.. pero seguiría con una mierda de D-Boys.

En esta nuestra afición, te acostumbras a comprar online, porque lo normal es que en la tienda de la zona no tengan lo que uno quiere.
Y lo de comprar por.. es lo que tenían en la tienda, se suele traducir en... menuda mierda de compra que he hecho, ahora tengo que volver a pagar para pillar en otro lado lo que realmente necesitaba.

Que por otro lado, esta es una afición muyyy cara, por lo que .. ahorro 5 por aquí, 10 por allá... al final del año se  traduce en una buena pasta la que has ahorrado. Por eso que terminas gastando menos y teniendo mejores cosas si compras online.

Es lo que hay... todos hemos tenido que entrar por el aro.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2014, 03:15:04 pm »
El problema de la Lone Star es que entre la replica, bateria y el mantenimiento oportuno, que si no lo haces tu... te saldra todo por un pico. Si, es buena replica, pero si no te puedes salir del presupuesto, te recomiendo un combo de g&g, que son de plastico y quizas de menor calidad, pero no es necesario hacee ningun mantenimiento previo, de momento todas las g&g que he abierto estan muy bien. El caso de las mejoras, eso ya es para todas, cañon, goma, etc. Pero para ir a pegar los primeros tiros no es necesario llevar "full equip"
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2014, 03:34:19 pm »
De eso nada.
El mantenimiento inicial que requiere es el mismo. Y es el mismo que requiere el 99% de los cacharros del mercado.
Así como llegan a casa toca desmontar para revisar que ha hecho el operario inútil de turno.
Os pensáis que solo las chinas hay que abrirlas, pero aconsejable es en todas, porque cualquiera la puede cagar y hacer una chapuzada, cometer un error, engrasarla mal, alinearla mal...

La compresión suele ser mala, el alineado lo mismo, la goma sigue siendo aconsejable cambiarla, la baterías que traen es una broza, y el cargador broza y media.

Al final gastas lo mismo y tienes peor cacharro. Ya que por dentro son peores, pero por fuera... muchooo peores.

Solo va a conseguir querer comprar una full metal en poco tiempo, como le ha pasado a tantos otros... gastar dos veces.

Y por si fuese poco, la mayoría cuestan más que una Border Patrol.
Aun habiéndolas bajado de precio, a mi me sige pareciendo mala compra habiendo las Lone Star en el mercado.
Los Combos G&G no dejan de ser M4 de cuerpo plástico, con esos cutre cañones en varias piezas... y eso las mata, pongan al precio que las pongan.
Si aun tubiesen el cañón en una pieza, como algunasssss, que si lo tienen.. pero ese cañón externo, esa flexibilidad del cuerpo. Las mata, y eso no es barato de solucionar en el futuro... no merece la pena.

Aun estando por esta pasta:
http://www.metalairsoft.es/m4/2010-fusil-cm16-raider-oferta.html

Yo no seré el que se compre una.. ni de coña vamos. Ya el solo ver como el tubo de la culata apunta hacia arriba, porque si lo aprietas bien de desalinea.... pero que cosa más cutre.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 03:46:48 pm por cue »

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2014, 03:55:16 pm »
Respeto tu opinion, sobre todo porque tienes toda la razon, pero yo tengo un gr15 de plastico y estoy la mar de contento, no pienso en cambiarlo. Eso si, lo primero que hice fue anular el blowback y cambiar el cañon externo. Por dentro estaba perfecta. Lo bueno de la cm16 es que no hay que abrir para anular nada.
Lo que hay que entender es que hay gente que no puede entrar en el hobby gastando a diestro y siniestro, aunque a veces comprar barato es comprar 2 veces, ya se dara cuenta
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2014, 04:20:35 pm »

La compresión suele ser mala, el alineado lo mismo, la goma sigue siendo aconsejable cambiarla, la baterías que traen es una broza, y el cargador broza y media.

Yo el problema que le veo a eso, es que si el operario que la ha montado es chapuzas, imaginate yo que no he visto una en mi vida... Eso o lo llevo a alguna tienda especializada o si lo hago yo voy a tener un bonito monton de chatarra :-(

Desconectado Keruh

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2014, 11:03:39 pm »
Y si quisiera una G36, que marca me recomendais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2014, 11:29:48 pm »
En poco pasta el JG.
Siempre sin mira porque es mala a más no poder.

Yo me decantaría por el G36K sin mira, por ser el el más proporcional, ya que el C, a mi modo de ver es demasiado ancho y alto, para la longitud que tiene.

Pero como ese modelo es bastante peor que una Border Patrol, vale poco menos, no es un sacar de la caja y jugar.. ni mucho menos... seguría sin decantarme por ella
Pasada de FPS.. si no lo está es para preocuparse
Mal ajustada por todos lados por lo que es de obligación una revisión de paso que se cambia el muelle y goma
Batería y cargador de batería que .. bien se los podían meter donde les quepa y abaratar el coste del cacharro
Cargadores de G36 son un sublime y enorme coñazo por lo grandes que son, y lo que se enganchan al meterlos y sacarlos de los pouches...

Puedo prometer y prometo, que en la puñetera vida me compraré un G36 jejeje
« Última modificación: Enero 12, 2014, 11:33:19 pm por cue »