Mira que yo también he hecho bastantes tramites directamente en aduanas de Correos, generalmente con pedidos de China y algún otro país, por eso, esperaba o bien el papelito de Correos o el paquete en casa con el sobrecoste de la tramitación, que son las dos maneras que hay.
El caso es que en el track de USPS el día 30-12-13 decía que estaba en tránsito a España y cuando dejo de aparecer y me decía que no existía ese track, ya me dio por mirar en Correos, por eso de que ahora el paquete esta aquí, a lo mejor el seguimiento se hace desde aquí...y me he llevado esta mala sorpresa de que por lo visto está en aduanas desde el día 20 de noviembre... en correos no dicen que lo vayan a devolver. Dicen que ya lo han hecho.
Por eso si alguien está en una situación similar, meted el track en correos también no sea que os arrepintáis como yo...aunque no debería de ser necesario.
Ahora a ver lo que dicen los de Evike porque como yo creo que ha sido una cagada de Correos que no me ha avisado, seguramente se laven las manos y si quiero mi pedido toque volver a pagar gastos de envío…