Autor Tema: Pedido a EVIKE  (Leído 12820 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Re: Pedido a EVIKE
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2014, 02:10:29 pm »
ya me lo han enviado, pero segun he entendido ahi, me han enviado nada mas UNA de las DOS replicas que pedi

01/03/2014   (E)Shipped by USPS   Thank you again for shopping with Evike.com!

We have shipped one or all of your items. Please note that orders with multiple items may be shipped in separate boxes, with no additional shipping charges. If you have any remaining items, we will send you another email confirmation within 48 hours.

Vale lo he entendido ahora, que me lo han enviado en paquetes diferentes.

y lo de '' One or all of your items'' ??  eso me causa duda :-S como si hubiera posibilidad de que me hubieran enviado una replica de las dos que pedi o algo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2014, 04:33:51 pm »
A ver, es un mensaje automático y por eso está escrito contemplando las 2 posibilidades. Luego te explica que en el caso de que manden el pedido en 2 partes te mandarán el correspondiente seguimiento también.
Pero ahí no te dice si te han enviado los 2 de una vez o no.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 05:25:41 pm »
Y el tema del envio en varios paquetes es por cosa de aduanas? imagino que cuanto mas pequeño, y menor valor, menor es la probabilidad de que aduanas te enganche, teniendo asi dos ''creditos'', pudiendo ser que paren una pero otra no.

es por eso?

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 05:39:45 pm »
Que yo sepa, a ellos que te paren las aduanas no les importa. Lo advierten en su web que esos gastos son tuyos.
Lo que puede haber pasado es que no tenian algun producto en stock y han mandado lo que tenian y el resto lo mandan en otrra tanda. No recuerdo como era en el caso de eVike, pero en la mayoria de tiendas online hay una ultima pregunta donde consultan que hacer en caso de que falte material, si mandarlo por partes o esperar a que este todo y mandarlo todo junto...

un saludo y animo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2014, 01:06:28 pm »
Por si interesa para que a otro no le pase lo mismo:

segun mi track, decia que estaba en transito desde hace casi un mes... el caso es que ya no indica nada el track y me ha dado por meterlo en Correos (España) pensando que quizas una vez llega a pais de destino continuas el seguimieento desde la página de dicho pais y cual es mi sorpresa cuando veo que el 31-12-13 lo han devuelto a origen. Llamo a correos y me dice que esta en adunas desde el 20/11/13...la fecha en la que UPS decia estaba en transito...con migo nadie se ha puesto en contacto para tramitar nada en aduanas, ni UPS, ni evike ni correos ni nadie...Feliz año nuevo... ???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 01:47:10 pm »
mira que me suena eso raro.

si el paquete esta en aduanas te mandan una carta urgente con el aviso de importacion y si pasado nosequeplazo no has actuado te mandan otra.

yo he hecho tramites aduaneros posteriores a la fecha en la que me decian que se devolveria  porque la carta no me habia llegado antes y yo no habia mirado

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 02:24:03 pm »
Mira que yo también he hecho bastantes tramites directamente en aduanas de Correos, generalmente con pedidos de China y algún otro país, por eso, esperaba o bien el papelito de Correos o el paquete en casa con el sobrecoste de la tramitación, que son las dos maneras que hay.

El caso es que en el track de USPS el día 30-12-13 decía que estaba en tránsito a España y cuando dejo de aparecer y me decía que no existía ese track, ya me dio por mirar en Correos, por eso de que ahora el paquete esta aquí, a lo mejor el seguimiento se hace desde aquí...y me he llevado esta mala sorpresa de que por lo visto está en aduanas desde el día 20 de noviembre... en correos no dicen que lo vayan a devolver. Dicen que ya lo han hecho.

Por eso si alguien está en una situación similar, meted el track en correos también no sea que os arrepintáis como yo...aunque no debería de ser necesario.
Ahora a ver lo que dicen los de Evike porque como yo creo que ha sido una cagada de Correos que no me ha avisado, seguramente se laven las manos y si quiero mi pedido toque volver a pagar gastos de envío…
 >:(

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 06:18:01 pm »
bueno, pues mi paquete ya esta en España, y me da mala espina :'(

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2014, 06:36:49 pm »
A ver si vamos cambiando el chip

Antes eran puntuales los casos en los que te paraban un paquete...ya desde hace tiempo es justo lo contrario...lo raro seria que te llegase a casa sin tasas.

lo unico que puede ayudarte en estos casos es que el envio venga declarado por un valor menor del real....cosa qu muchas tiendas no hacen porque no es problema suyo y no se buscan problemas

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2014, 06:51:21 pm »
Hola.

He llamado a correos y me han dicho que eso es normal que todos los envios pasan por Aduanas, que no me asuste, que en caso de que me lo paren me llegara una carta.. pero esa carta cuanto tarda en llegar o cuando me avisan?
esto es un sin-vivir, con las ganas que tengo de tener mis replicas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2014, 06:53:24 pm »
y que te pone en el tracking de correos?

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2014, 07:10:31 pm »
pues me pone esto

Estados
03/01/2014    Admitido
04/01/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2014         Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2014    En tránsito

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2014, 07:14:04 pm »
En mi caso el track de USPS nunca paso de la penultima fila, por lo que mi caso no tiene que repetirse contigo. Si te lo parasen Correos te metera un papelito en el buzón con las opciones que tienes para su gestion.

un saludo y que te lleue rápido

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2014, 07:15:45 pm »
todo normal....si ves quue se tira un par de dias en transito...empieza a preocuparte.....si pone algo asi como aviso emitido a destinatario...date por jodido

si por el lo contrario te pone...algo asi como envio emn camino a oficina de destino....pueden ser 2 cosas...o que te has librado o que l valor del paquete es de menos de 150€ y el tasazo te lo dara el cartero paquete en mano....que por cierto....no llevan cambio ni tienen obligacion de llevarlo....asi que como no tengas dinerito en casa te tocara pasar al dia siguiente por correos a recogerlo

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2014, 11:14:59 pm »
pues me pone esto

Estados
03/01/2014    Admitido
04/01/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2014         Llegada a la Oficina Internacional de destino