Autor Tema: Pedido a EVIKE  (Leído 12840 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Pedido a EVIKE
« en: Enero 03, 2014, 01:39:46 pm »
Buenas gente, en primer lugar, feliz año a todos

Veamos... hice un pedido a Evike.com hace unos dias, exactamente dos pistolas WE Biohazard edicion limitada, el envio que contrate fue por USPS Priority Mail International.

El estado de envio no me ha cambiado desde el dia del pago, el cual efectue el dia 31 a las 9 de la mañana (alli eran 7 horas menos, y si pides hasta las 13:00 te lo envian el mismo dia), el tema es que no me ha llegado ningun mail con mi numero de seguimiento, en mi pagina/cuenta de evike.com en ingles pone que deberia recibir el mail

12/31/2013   (B)Completed [PayPal EC IPN]   Transaction ID: ****************
Payment Type: PayPal Express Checkout IPN
Payment Status: Completed

12/31/2013   (D)Dispatched   Thank you again for shopping with Evike.com!

Your order has been sent to the warehouse for processing.

Once your order has been shipped, you will receive an email notification with the tracking number information.

Y eso...lo dejo estar? es normal? el envio tarda de 6-10 dias y han pasado ya unos cuantos

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Pedido a EVIKE
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 01:57:54 pm »
el tema es que no me ha llegado ningun mail con mi numero de seguimiento, en mi pagina/cuenta de evike.com en ingles pone que deberia recibir el mail
¿has mirado en el mail que facilitaste cuando te diste de alta en EVIKE?

Esto es mi procedimiento (me imagino que el de muchos) a la hora de comprar fuera.
te recomiendo que les escribas un mail. facilitandole las fechas en las que hiciste el pedido, la fecha en la que pagaste, y el numero de tu orden de compra.

luego le comentas que el status del pedido no ha cambiado, y si han tenido algun problema con tu pedido.
Solicitales que actualicen el status de tu pedido y que te faciliten un numero de tracking.

Si ellos te responden diciendo que han tenido un problema X (por ejemplo) pues ya decides tu si te interesa esperar o Paypalazo.

Si en dos dias no te han respondido de forma alguna y no hay canvios PAYPALAZO!!. Eso si, lo mas probable es que te devuelban la pasta y que claro, no te envien los productos.

asi lo hago yo siempre, pida donde pida.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 02:02:09 pm por Copion »

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 02:13:20 pm »
gracias por tu temprana respuesta, ya les he escrito un mail, gracias a dios mi ingles es bastante bueno y he podido explicarme igual que lo haria en castellano xD

el tema es que las pistolas estaban en stock, y el envio ponia que son de 6-10 dias, han pasado ya 4 dias.. ahora a esperar a que contesten.

otro asunto respecto a Evike, se me olvido ponerlo en el primer mensaje; las pistolas llegan con bocacha naranja?
 me joderan con aduanas?

son dos pistolas de 1kg cada una, las berettas de resident evil para ser exactos  http://www.evike.com/products/36787/  (babas)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 02:17:06 pm »
si has pedido el 31 y estamos a dia 3..no han pasado 4 dias

ademas de que quiza en usa tengan algun dia festivo igual que nosotros.

la forma de envio que has elegido es correos...asi que te van a saludar los de aduanas con in 99.99999% de probabilidades...por alguna razon les encantan los paquetes yankis

siendo las fechas que son no me extraña que tarden en enviar...espera a que te contesten, pero lo mas sencillo es que te devuelvan el dinero y anulen el pedido

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 02:19:21 pm »
Lo de las aduanas no lo sé, pero la bocacha naranja, al menos en esa versión de pistola de WE, se puede quitar, así que no te preocupes por eso. ¿Qué modelos te has pedido? ¿El negro normal y el cromado?
Pre-iniciándome.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 02:34:25 pm »
gracias a ambos por contestar.

pensaba que visitaban aduanas si era por EMS, y que UPS en caso de que hubieran aduanas lo puedes pagar cuando llega a tu casa, sin papeleos ni esperas como si ocurre con correos... vamos, o asi fue si mal no recuerdo hace 5 años cuando pedi mi glock a HongKong, a parte de haber leido por ahi lo mismo, que EMS va enlazado a correos.

entonces te devuelven el dinero? yo no quiero que me devuelvan nada, yo simplemente quiero el seguimiento y que me lleguen las pistolas en los proximos 15 dias, tampoco pido tanto xD

EPSXE, he comprado este modelo http://www.evike.com/products/36787/ para mi es el mas bonito, una combinacion de colores muy acertada, y los marcajes me encantan.. menos mal que podre quitar la bocacha en caso de que llegue naranja

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 02:39:48 pm »
quecir decir USPS, perdon

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 02:47:13 pm »
USPS es correos..si pides USPS Priority Mail estas pidiendo Correos Urgente

Todo lo que venga de fuera del pais esta sujeto a aduanas....independientemente de como venga...lo que pasa es que el correo ordinario esta menos controlado...pero no por ello te vas a librar si o si

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 03:11:23 pm »
Mira, en este video se ve como quitan la bocacha naranja, hay que tener un poco de maña más que fuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=NzlQy_eA6tg&feature=player_embedded

No te lo tomes a mal amigo, pero a mí ese modelo no me gusta, prefiero el negro y en especial el cromado.
Pre-iniciándome.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2014, 03:37:26 pm »
Espera.

Yo pedí el día 21 y enviaron el día 29.

Espera sentado.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2014, 03:43:21 pm »
Interesante... aunque prefiero que llegue sin bocacha de nada, queda realmente feo, pero no supondra problema soy bastante mañoso, he guardado el video en favoritos por si me hiciera falta aun asi

S!enar, pero tu les enviaste un mail alertandoles del asunto? y por ultimo, el tema de aduanas como fue?.

saludos

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2014, 03:47:37 pm »
Yo pedi lo mio el 11-11-13 y lo mandaron el 19-11-13... a dia de hoy sigo esperando... ayer el track decia que estaba en transito a España. Hoy que el track está duplicado y no me dan datos... escribiré a evike a ver que me dicen pero por esto no me gusta comprar en USA. Siempre que compro ahi, parece mentira, pero tardaan mas que desde china...

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2014, 10:43:55 pm »
Estoy esperando, todavía no sé nada. Bueno, está en Barajas, eso sí lo sé  "O0"
Status: Populus purgadus.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2014, 11:41:16 pm »
con que esta en Barajas te refieres a que esta en aduanas? pues vaya putada, espero que el palo no sea demasiado fuerte.

en cuanto a mi tema, me han respondido ya de Evike:

The order is processing at the moment and will be shipped shortly. International orders require a processing period of about 5 business days.

Thank you! Should you require any further assistance, please feel free to let us know!

asi que estoy mas tranquilo, mañana o asi saldra imagino

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2014, 02:05:15 pm »
ya me lo han enviado, pero segun he entendido ahi, me han enviado nada mas UNA de las DOS replicas que pedi

01/03/2014   (E)Shipped by USPS   Thank you again for shopping with Evike.com!

We have shipped one or all of your items. Please note that orders with multiple items may be shipped in separate boxes, with no additional shipping charges. If you have any remaining items, we will send you another email confirmation within 48 hours.