Autor Tema: duda con Aug...  (Leído 1048 veces)

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
duda con Aug...
« en: Enero 02, 2014, 07:16:58 pm »
Hola, estoy pensando en comprarme una aug, mi duda es que no se que modelo escoger entre el a3 y el a4

http://www.taiwangun.com/en/0447a-au-4g

http://www.taiwangun.com/en/jg0450a

La replica la montaria como fusilero, la a4 tiene un precio inferior, con la diferencia podria ponerle un guarder 02, cabeza y guia con rodamientos, el mosfet lo pondria yo mismo, no se si merece la pena pagar esos 80 e.....
La a1 descartada ya que me gustaria ris para linterna etc... los kits cuestan 80 e (no merece la pena)
gracias por adelantado.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re: duda con Aug...
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2014, 07:32:10 pm »
De estetica me va mas la segunda  ;D ;D

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 08:19:24 pm »
esteticamente me gustan las dos, pero merece la pena la diferencia de preicio? Un kit de cilindro, cabeza y nozzle lonex cuesta 30e una guia muelle 10e, muelle tengo guarder sp90, engranajes para estas potencias los de la a4 sobrados...
La a3 para dmr ni me lo pensaba ya que con un cañon y guia estaria, pero para fusilero pues no se.... mucha diferencia de precio

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2014, 08:23:07 pm »
Entre esos 2 modelos, prefiero el a3. Aunque entre los AUG´s prefiero el a2. El a3 y a4 me parecen demasiado pesados en innecesariamente con demasiados rises.

En cambio el a2, es ligerito, con su ris para la óptica que más te guste.

Hace tiempo tuve el a2 y cambiándole goma y muelle (que vendrña pasada) es suficiente. Si te vas a dejar una pasta en upgrades, te recomiendo que se la lleves a VM, que por 90€ mete todas las pieza, las monta y te lo deja tirando fino fino.
Practice makes perfection

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 08:40:38 pm »
Me he comprado un lanza granadas y un grip linterna... pense en la ver a2 pero tendria que meterme en brico para sustituir ese grip, montando un ris como la marui high circle, lo he buscado y no encuenttro nada, esto no se muy bien que es:
http://aegcartasia.com/fm138.html
no entiendo dn se coloca?¿?¿?¿

Desconectado tartanet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 12:14:15 am »
no entiendo como se coloca esa pieza? la pieza que trae la marui h.circle la venden?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 02:55:57 am »
Personalmente me parece una locura gastarse 230€ en un AUG JG.. son una porquería enorme interna y externamente.
Así que en todo caso me iría a la barata.
Sea como sea, yo gastaría en ella lo menos posible.. no merece la pena.

Realmente, ahorraría y me iría a por el Marui. Le dará mil vueltas.
Respecto a la barata vale unos 150€ más que no e smucho si hablamos de un cacharro mucho mejor.
Pero si hablamos de la cara, la diferencia de precio es irrisoria por un cacharro que le dará  mil vueltas.

No tiene railes, pero esos no la hacen tirar mejor ni no tener que ir al taller cada dos por tres.

Sobre el lanzagranadas... cosas de cada uno. Pero la convertirá en un ladrillo lento y pesado. Te pasará como a la mayoría y lo venderás al poco tiempo porque raro es que encuentres la oportunidad de usarlo, pero siempre te hará un cacharro incómodo de llevar y encarar.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 12:28:46 pm por cue »