Autor Tema: Compatibilidd DBoys (Boyi)  (Leído 2349 veces)

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
Compatibilidd DBoys (Boyi)
« en: Enero 02, 2014, 04:30:20 pm »
Hola!

Tengo una G36K de JG, con algunos extras.
Y he visto una DBoys...
Y me gustaría saber si son compatibles. El de la tienda me dice que sí, pero si luego me encuentro que no puedo reutilizar algunas piezas... (ya me pasó con un asa-mira; la "compatible" era como un centímetro más corta y tuve que ir a devolverla).

Gracias.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
Re: Compatibilidd DBoys (Boyi)
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 08:57:50 am »
No queda muy claro. ¿Quieres comprar una Dboys para canibalizarla y ponerle las piezas a la JG?
Con lo que te vale la Dboys le puedes meter los mejores internos o externos, que no son Dboys precisamente

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 09:56:35 am »
Sí. Exacto.
La JG es la G36K con guardamanos RIS y asa-visor con aumentos.
La DBoys es la G36C.
La JG no tiene EBB ni el blot catcher articulado.
La DBoys sí tiene EBB y bolt catcher articulado.
Seducido por el EBB, la idea es quedarme con el cuerpo de la DBoys y meterle el guardamanos RIS, el cañón K y el asa-visor del JG.
Y luego ya vemos lo de las mejoras...
¿Se puede, verdad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 11:28:24 am »
Que miedito me da... han copiado un G36 ARES.

http://www.youtube.com/watch?v=gpp2kPiFyAU

En teoría las piezas externas serán iguales... teoríiiaaaa. Es un cacharro tan nuevo que dudo encuentres alguien que lo tenga o le haya cambiado piezas.
Así a todo, el visor de la JG es como el culo de una botella.. se ve fatal a través de esa lente. Así que no deberías basar tu compra en poder montarla. Un red dot te dará mucho mejor resultado para apuntar.

Lo que pasa es que vas a pagar por tener una ventana de expulsión que se abre y que como siempre... es otra pieza que se mueve... otra pieza que se rompe.
Lo único que le veo interesante es que han copiado el cambio rápido de muelle.

Pero pagar por una pieza que .. a saber lo que dura... Para eso vende la que tienes, ahorra, y compra un buen cacharro.
Siempre es mejor tener una buena, que no un montón de chinacas.

Lo bueno es que es un cacharro barato:
http://airsoft.tiger111hk.com/m32/D-BOYS/p21895/DBOY-G-001-36C-EBB-AEG-Assault-Rifle-(Black)/product_info.html

Así que cuando casque la pieza que engancha la ventana de expulsión, siempre quedará la gracia del cambio rápido de muelle  :D
« Última modificación: Enero 03, 2014, 01:11:41 pm por cue »

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 02:23:32 pm »
Bueno, tengo un holo. Pero lo tengo montado sobre el asa, como el ET

El visor lo uso para ver de lejos... :D

Efectivamente, no sólo es por el "realismo" del EBB, también por la el cambio rápido de muelle y el liberador tensión del muelle.
Es china y nueva, pero presenta, a priori, ciertas ventajas con la JG.

Si no son compatibles, se chafó el plan...

Tengo la posibilidad de coger una G36K de TM con EBB también. Pero hay diferencia de precio que me hace dudar.

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 02:52:41 pm »
Cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo un G36 JG, comprar otro Dboys sólo para ponerle las piezas de este último...
Me parece mucho dinero para seguir teniendo una china por dentro, que tirará regulera o mal.

Con un sistema de blowback que probablemente sólo mueva la ventanita y que añada piezas que pueden romper e inutilizar la réplica.

Si buscas realismo y mejor funcionamiento la Marui es mejor opción, pero igualmente por el precio que te va a costar, te podías hacer un G36 de pata negra con las mejores piezas (y lo dice un feliz poseedor de una Recoil de Marui)

Como digo, cada uno es libre de gastar donde prefiera, pero yo en mi caso preferiría mejorar precisión, compresión, etc. y funcionamiento en general, que a la larga te va a dar mas satisfacciones que el realismo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2014, 02:56:14 pm »
el cuerpo de ARES no es 100% compatible con un JG y similares...asi que si los de Dboys lo han clonado seguira sin servirte

ademas de que encuentro absurdo pagar ese dinero solo para tener una chapa que mete ruido y una palanquita que la deje bloqueada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2014, 03:17:42 pm »
La Marui se la come con patatas por todos lados, y al menos esa tiene algo de retroceso.

Es que la otra.. realista no tiene na ya que solo se moverá la ventana.. el tiempo que aguante sin cascar, que siendo D-Cacas... no espero que sea mucho  :D

Si realmente te gustan los G36, buscas algo más que un AEG normal... ahorra por el Marui con recoil y no te arrepentirás. Va de coña y es mucho más compatible que los otros gear con recoil de Marui.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2014, 06:47:14 pm »
No es sólo para ponerle piezas...
Ya digo, chinas son las dos, de tener una a otra no hay mucha diferencia, salvo, el EBB, el acceso al muelle, el bolt catcher articulado y el liberador de tensión que la DBoys trae y la JG no.
Lo que sí seria una lástima es tener que volver a buscar otra vez esas cosas que tengo en la mía... y me gustan.

Pero quizá sea lo mejor, por el precio de la DBoys, puedo poner la JG fina...

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2014, 06:15:29 pm »
Como el blow back sea como el de la GR24 de G&G... cuando lleves unas cuantas partidas con el vas a estar deseando quitarlo.

Te lo digo por que un compi de mi equipo tiene el GR24... y el blow back es una chapita que se mueve y su función principal hasta la fecha es molestar cuando lo tienes que abrir para algo.

De hecho en cuanto pueda se lo va a quitar.
That's all folks : )