Todo depende el uso que le des, para milsim yo voy con unas salomon por el tema del gore, la comodidad y sobre todo el peso de las botas, en el corte ingles en enero suelen tener ofertas muy buenas.
Si juegas cqb o en terrenos muy muy pedregosos, yo tengo bates las de desierto de caña media, y las de caña alta negras por que mejor botas militares...por que yo ya he partido 2 pares de botas jugando al cqb y con un hierro las raje de punta a punta y unas militares aguantan mejor ese trato.
Como opcion barata y comoda tienes las bates 8" que por 80 euros mas menos en leopard tienes bota comoda de caña alta para rato, las mias tienen 4 años y como son las mas viejas son las uqe uso para cqb .
Magnum no las compraria por que la suela se desgasta hiper mega rapido si eres un tio grande.
Despues si ya te gusta ademas el tema de senderismo y tal, y sobre todo juegas en campo, salomon no te equivocaras, si te gusta mas el tema cqb las bates 8" como opcion barata son comodas , lijeras y pesan poco ademas de resistentes y echandole un poco de nivea impermeables xD.