Autor Tema: ¿Que tal estas botas?  (Leído 12415 veces)

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
¿Que tal estas botas?
« en: Enero 02, 2014, 04:16:41 pm »
Hola, aprovechando las ofertas de navidad he pensado en renovar mis botas. He mirado estos modelos:
- http://www.airsoft51combatzone.com/botas-airsoft/bota-tactica-tan-357.html
- http://www.airsoft51combatzone.com/botas-airsoft/bota-tactica-delta-desert-24.html
Alguien tiene alguna de las dos? que tal van? muchas gracias
PD: Irie a la tienda a probarmelas, esto es para orientarme gracias.
Corredor del Henares

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: ¿Que tal estas botas?
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2014, 05:50:23 pm »
No se, son una copia descara de Bates, yo no me las compraría, si ese es tu presupuesto, sería mejor que te pillases unas de trekking en el Decathlon, me fiaría más que de esas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 07:06:42 pm »
Yo las tuve en mano y la calidad es pesima. Prefiero ir descalzo, en el pie no hay que escatimar.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2014, 07:39:52 pm »
http://www.shermansurvival.com/magnum.html

mírate las penúltimas, están descatalogadas y en muchas tiendas las tienen a un precio similar,las tengo y me van de maravilla.

saludos

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 07:46:28 pm »
Yo tengo unas Magnum y es de lo más cómodo que he llevado ... y te lo dice alguien con los pies "delicados".

Yo tengo este modelo con la diferencia que el mío es todo en piel ... http://www.leopard.es/botas/7205-botas-magnum-stealth-force-8.html
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 08:01:23 pm »
Para los pies,no escatimeis en gastos, compraros algo de calidad aunque sea caro.

Despues de pasar de mis botas de dotacion,a las Magnum,vi el cielo...Pero ahora mismo 2 del equipo y yo gastamos Salomon,y que quereis que os diga,son una maldita maravilla en todos los sentidos,comodas,ligeras,impermeables... 
Van perfectas para caminar por la montaña,para Airsoft,o lo que querais. Tanto invierno como verano.
Eso si,de los 160e con suerte no bajan.

Salomon Quest 4D GTX.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2014, 08:30:17 pm »
Despues de pillar en este foro a un compañero estas:

http://www.falseguridad.es/ventaonline/bota-nervion

No puedo mas que recomendarlas, desde las Asolo antiguas no he tenido botas mas comodas y que me vayan tan bien.

Pero ojo, los pies de cada uno son diferentes, y lo mejor es irse a un forum, o deca a probarselas, aunque luego tengas el descaro de irte a comprarlas por ahi =P

Y cuenta que empiezan las rebajas en breve.

Tan yo tuve las de miltec y eran una maravilla, pero goretex 0.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 08:37:58 pm »
mirate unas merrel... son las próximas que voy a coger

ya que tengo las gsg9 2.0 y demasiado blandas para el campo

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 08:40:16 pm »
Si tu presupuesto es apurado, te recomiendo estas:

http://www.decathlon.es/botas-de-montana-forclaz-500-hombre-novadry-id_8206244.html

Las tengo desde hace 4 años y siguen dando guerra. Las utilizo tanto para airsoft como para hacer senderismo. Una maravilla y tremendamente cómodas, estuve con ellas 3 días seguidos en el festival ViñaRock y comodísimo.
Practice makes perfection

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 08:41:03 pm »
Una bota con cremallera, NUNCA... fallará la cremallera cuando menos te lo esperes... y te dejarán tirado...

Sobre las famosasQuest 4D, decir que por ahí leí hace poco que la membrana de GTX que traen, se desgasta en seguida...

Estuve mirando botas hace poco para un compi, y entraban en la ecuación, pero lo leído en foros de trekkin me echó para atrás...

Yo recomiendo Merrel MOAB o Asolo Oroel (por experiencia) en botas de montaña, como botas militares, unas Bates 85502 de surplus... son indestructibles...

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2014, 08:50:03 pm »
Yo en cuanto a botas no me lo pienso, unas buenas botas de montaña. Cómodas, fiables y te resisten aunque les dispares con un calibre .50 :D :D ademas que te duraran años, a mi me salen rentables porque también hago senderismo y escalada y tras 3 años están como el primer dia(pero con un poco mas de mierda encima ;D)

Eso si menos de 150 lereles olvídate.
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2014, 08:59:28 pm »
[...] porque también hago senderismo y escalada y tras 3 años están como el primer dia(pero con un poco mas de mierda encima ;D)

[...]

Yo que sufro haciendo vías con píes de gato... y tu te las haces con botas de montaña!  ;D
Practice makes perfection

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2014, 09:09:44 pm »
[...] porque también hago senderismo y escalada y tras 3 años están como el primer dia(pero con un poco mas de mierda encima ;D)

[...]

Yo que sufro haciendo vías con píes de gato... y tu te las haces con botas de montaña!  ;D

Lógicamente no escalo a saco con las botas, pa eso llevo los pies de gato  :D :D :D pero antes de comprármelos le di mucha caña a las botas, y como un buen par de botas de montaña (si te haces a ellas), no hay nada.

Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2014, 09:21:58 pm »
Una bota con cremallera, NUNCA... fallará la cremallera cuando menos te lo esperes... y te dejarán tirado...

Sobre las famosasQuest 4D, decir que por ahí leí hace poco que la membrana de GTX que traen, se desgasta en seguida...

Estuve mirando botas hace poco para un compi, y entraban en la ecuación, pero lo leído en foros de trekkin me echó para atrás...

Yo recomiendo Merrel MOAB o Asolo Oroel (por experiencia) en botas de montaña, como botas militares, unas Bates 85502 de surplus... son indestructibles...

Discrepo, hace como tres años que tengo unas Bates Delta 8 Gore-tex con cremallera y está como nueva.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado El imipío

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2014, 09:29:57 pm »
Por cierto, algo muy importante ... prueba, prueba y prueba diferentes botas, marcas y modelos ya que como ha dicho un compañero no todos los pies son iguales ... a mi por ejemplo las merrell me "torturan" con solo ponérmelas y no dudo de que son unas botas estupendas.
Este espacio permanecerá en blanco hasta que se me ocurra algo interesante.