Hola,
Desde que tengo mi G36C, me fastidiaba el unico defecto que le habia visto, su corto cañon de 256mm. Un dia navegando me vino una idea a la cabeza, instalar un silenciador por el cual pasaria un cañon mas largo. Planteada la idea me puse manos a la obra, busque el silenciador que mas me gustaba para mi G36C y en base a eso elegi el cañon mas proximo a la longitud total del cañon original mas el silenciador. El silencidor mide 195mm mas el cañon original 256mm me daban 451mm en total. El cañon elegido fue el de un AK47S de 455mm el cual me venia al pelo.

Despues de encargar, pagar y recibir el cañon y silenciador me puse manos a la obra, desmonte el G36C he instale el nuevo cañon junto con el silenciador, como ya tenia calculado, el cañon sobresalia unos pocos mm, fue coser y cantar, corte 6mm el cañon y el cañon quedo escondido bajo el silenciador.
Termine de montar el G36C y me dispuse a probar, pufff tiene otro sonido, parece que tira mucho mas tenso y fuerte (esto ultimo puede que sea fruto de los nervios

) ya pasara por el crono y veremos en campo abierto los efectos de esta modificacion.
Aqui dejo una fotos del proceso a grueso modo:

Un saludo.