Autor Tema: Instalar un cañon mas largo en G36C  (Leído 7816 veces)

Desconectado Solhead

• Novato
Instalar un cañon mas largo en G36C
« en: Abril 03, 2007, 11:58:16 pm »
Hola,

Desde que tengo mi G36C, me fastidiaba el unico defecto que le habia visto, su corto cañon de 256mm. Un dia navegando me vino una idea a la cabeza, instalar un silenciador por el cual pasaria un cañon mas largo. Planteada la idea me puse manos a la obra, busque el silenciador que mas me gustaba para mi G36C y en base a eso elegi el cañon mas proximo a la longitud total del cañon original mas el silenciador. El silencidor mide 195mm mas el cañon original 256mm me daban 451mm en total. El cañon elegido fue el de un AK47S de 455mm el cual me venia al pelo. ;D

Despues de encargar, pagar y recibir el cañon y silenciador me puse manos a la obra, desmonte el G36C he instale el nuevo cañon junto con el silenciador, como ya tenia calculado, el cañon sobresalia unos pocos mm, fue coser y cantar, corte 6mm el cañon y el cañon quedo escondido bajo el silenciador.

Termine de montar el G36C y me dispuse a probar, pufff tiene otro sonido, parece que tira mucho mas tenso y fuerte (esto ultimo puede que sea fruto de los nervios :D) ya pasara por el crono y veremos en campo abierto los efectos de esta modificacion.

Aqui dejo una fotos del proceso a grueso modo: ;)

Un saludo.

A.S.G member

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Instalar un cañon mas largo en G36C
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2007, 02:32:07 am »
Notaras una mejora del alcance y precisión y si le cambias el cilindro ventilado del G36C por uno sin ventana lo notaras más. Me refiero al agujero que hay en la trasera del cilindro que puede que no lo veas si esta girado y queda por dentro de la gearbox.

Lo único recomendarte (si no lo has hecho ya) que avellanes la boca del cañon y elimines cualquier rebaba para evitar que rocen las bolas ahi porque terminarias con un precioso tapon de PVC que convertira tu réplica en una regadera y terminaria atorando el cañon.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 07:59:20 am »
Hola, lo del cilindro lo hare si he perdido fps, y lo del cañon ya se hizo, por muy bien que quede el corte siempre es bueno el avellanado. Un saludo.
A.S.G member

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2007, 02:35:04 pm »
entonces a ver si necesita el cilindro nuevo, y perfect!!!!!!!
jojo gracias por la review! te ha quedado wapisima solhead!

Ak74S.. tomo nota...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2007, 10:18:07 pm »
Muy buena la review, yo lo hice lo mismo pero con un cañon de m4 madbull de precisión, con lo que le gane un huevo más de precisión, alcance y al no quedar todo lo largo del silenciador, también reducia bastante el sonido de la réplica con lo que a distancias largas y tirando tiro a tiro seras un eliminador bastante silencioso.

PD: No veas desmontaste el cuerpo entero para cambiar el cañon, sacando el gear box na mas no hace falta que saques todo :P.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2007, 04:07:34 am »
 Neotilaf ya se que no hace falta, pero me gusta engrasar y limpiar todo cada vez a toco algo...... Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ;)
A.S.G member

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2007, 08:39:32 am »
El silenciador en AEGs tiene dos funciones,esconder un cañon mas largo o estetica.

Jamas silencia un disparo,el ruido del disparo en las replicas se produce en el gearbox(golpeo del cilindro con el piston,ruidos mecanicos,motor...)no por la salida de gases y explosion de la polvora en el cañon(Sonido en las reales).
Otra cosa es que al aumentar la longuitud del cañon cambie el sonido,a mas o menos ruido.

El silenciador en el airsoft solo funciona en replicas de gas y no en todas.En la Socom si es realmente efectivo.

Por otro lado,Solhead,ya sabes que el hop que tienes no funciona bien.O no hace nada o se pasa.
Pon una goma Guarder y veras la diferencia.Vale 5€ y ahora que sabes destripar la replica... ;)
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Solhead

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2007, 01:26:39 pm »
Es lo siguiente, un cilindro majo y la goma del hop. ;D
A.S.G member

Desconectado Tactic

• Novatisimo
  • sgto 2ª seccion( vini vidi vinci)
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2007, 03:03:49 pm »
HOLA YO HICE LO MISMO EN MI G36 Y ADEMAS HICIMOS UNA ARANDELA PARA EL INTERIOR DEL SILENCIADOR CON UN TORNO CON  EL DIAMETO EXTERIOR DEL CAÑON PARA EVITAR QUE VIBRE EN SU INTERIOR Y COMO DICES LA PRECISION ES BRUTAL EN COMPARACION CON EL OTRO CAÑON Y POSIBLEMENTE AL ESCAPARSE MENOS AIRE POR EL MARGEN DE ENTE BOLA Y  EL INTERIOR DEL CAÑON LA BOLA SALE A MAS PRESION , UN CONSEJO POR EXPERIENCIA NO UTILICES BBS DE ANDAR POR CASA PORQUE CADA 2X3 SE TE QUEDAN EN EL INTERIOR Y TAPON AL CANTO Y EN UNA PARTIDA ES UNA PUTADA.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2007, 03:08:02 pm »
(psssst, me parece estupendo, pero no chilles...)

Desconectado Tactic

• Novatisimo
  • sgto 2ª seccion( vini vidi vinci)
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2007, 05:37:24 pm »
aqui te enseño la mia

Desconectado Diegore

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2007, 03:23:48 pm »
Alguien puede poner el link del cilindro ese del que hablais(sin ventana).Es que no tngo ni idea de cual tngo que comprar,y el de la goma del hop up tb.Gracias  :o

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2007, 06:04:09 pm »
Solhead como te han ido las pruebas de tiro? Has perdido fps?

Saludos
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2007, 11:00:16 am »
solhead,que chulo! joé a mi me gustaría hacerle alguna cosilla así al g36 mío pero la verdad es que me da panico tocar la bixa.Puff pero joer es que da un cambio a la réplica increible
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Jorgeluke69

• Novatisimo
  • Es mas valiosa la ira que la desesperacion.
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2007, 08:34:03 pm »
Me he comprado un JG G36c que me ha llegado hace 2 dias. Le he hecho lo mismo que Solhead, pero con un cañon CA de 431 mm de un Ak47, por lo que no he tenido que recortar nada, y le he puesto un silenciador (G&P MK23 -14mm) que le viene como anilllo al dedo,sobrando solo 1 cm de silenciador y escondiendo asi el cañon. De precision va muy bien y con el hopup llegan bien las bolas, pro el problema esta en que no tiene mucha fuerza.De hecho disparo a una lata y solo la aboya. Es muy triste porque de serie pone que tiene 350 fps.¿Pueden haber bajado tanto los fps por el cambio de cañon?Casi no pude probarla antes porque le cambie el cañon enseguida.Le he intentado poner el antiguo cañon pero es imposiblle meterlo dentro del tubito de goma ese ,porque como es mas el original es mas gordito va muy a presion y se deforma enseguida la goma.Lo he desmontado y lo he vuelto a montar de con el cañon nuevo y asegurandome de que encaje todo perfecto,con la gomita del hopup encajada bien en la ventananita del cañon etc,esta todo perfecto.Ahora esta cargando la bateria por primera vez desde que lo compre,¿puede ser que estuviera descargada la bateria?,¿es cosa del cilindro ese sin ventana que hay que poner?Ayuda por favor que no tengo ni idea.
IMAGINA QUE LA BALA ES TU MIRADA AL OBJETIVO ------L96 Artic Warfare 500 fps | Beretta M92 Elite IA 330 fps