Autor Tema: M92F vs Glock 18C  (Leído 4263 veces)

Desconectado epsxe

• Novato
M92F vs Glock 18C
« en: Diciembre 20, 2013, 02:08:01 pm »
Buenas chicos (y chicas que haya en el foro). Veréis, resulta que ambas pistolas me encantan, ambas tienen pros y contras. Están fabricadas por varias marcas por lo cual se pueden conseguir de un modo u otro. Al final voy a acabar pillándome las dos, pero tengo dudas sobre cual coger primero. Así que mis dudas.

-Glock: ¿Es mejor GBB o EBB? En ese caso, ¿qué fabricante tiene más reputación con este modelo? ¿Cuál es la facilidad que hay para conseguir los cargadores de mayor capacidad? En el EBB, ¿se recomienda ponerle el mosfet? ¿Mejor batería para buena cadencia?
-Beretta: ¿KJW de CO2? ¿O una Tokyo Marui con Hop regulable+cañón de precisión?

De momento, esas son mis dudas existenciales.
Pre-iniciándome.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
Re: M92F vs Glock 18C
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2013, 02:38:47 pm »
olvidate de las ebb. Y entre glock y beretta marui las dos van muy bien, es cosa de gustos, si no vas a usar el auto en la 18c coge un g17

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2013, 06:20:46 pm »
Lo primero seria saber que es lo que te gusta a mi me gusta más la Glock pero como me molan las que disparan en automático me comprare también una P99.
Gas, CO2 o eléctrica… Aquí la discusión es “apasionada” y todas tienen pros y contras si lo que quieres es retroceso y tal CO2 o en menor medida también Gas y olvídate de las eléctricas, si no te importa aquí es donde yo te recomiendo la Glock eléctrica.
En cuanto a marcas para la Beretta la KJW de CO2 la he probado y va bien.
Para la Glock Marui por supuesto es referencia KSC viene con marcajes aunque es de gas hay disponibles cargadores de CO2 para ella (yo la tengo y va bien) Stark también tiene buena pinta y por el foro esta bastante recomendada.
Como ves hay que ver muchas cosas. Yo tengo la KSC G18C la Desert Eagle 050 y me pillare la P99 de KJW (Me gusta que puedan disparar en automático)
Con todo y con esto la que uso para jugar es mi G18C Eléctrica de Cyma (He probado la Marui y en mi opinión no merece la pena pagar casi cuatro veces más)
Como molar te puedo asegurar que molan más con retroceso y tal pero la comodidad de despreocuparte del frio, calor, fugas en los cargadores etc …

Con respecto al tema del mosfet en la eléctrica .con la batería original no hace falta, yo lo uso porque he sustituido la batería original por una LIPO.

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2013, 07:06:58 pm »
Entonces, ¿es mejor una G18C eléctrica de CYMA en vez de la de Marui? Para la M92F tenía pensado desde el principio la KJW de CO2, pero claro, hay que ver todas las opciones posibles. Supongo que al ser una copia de la Marui (la M92F de KJW) no tendrá Hop regulable. ¿Es buena idea ponerle un Hop regulable a pesar de que vaya a usar bolas de 0,20?
Pre-iniciándome.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2013, 08:15:34 pm »
de kjw tiene con y sin hop. si cogues la dual(gas y co2) es full metal y si lleva hop. pero co2 todas van pasadas d fps

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2013, 08:19:17 pm »
Entonces, ¿es mejor una G18C eléctrica de CYMA en vez de la de Marui? Para la M92F tenía pensado desde el principio la KJW de CO2, pero claro, hay que ver todas las opciones posibles. Supongo que al ser una copia de la Marui (la M92F de KJW) no tendrá Hop regulable. ¿Es buena idea ponerle un Hop regulable a pesar de que vaya a usar bolas de 0,20?

eh no...si hablamos de " mejor" el tiro de mauri es mejor, si entendemos por " mejor" precio/calidad...cyma es una gran gran opción (yo tuve 2) empeze con gas, continue con pipas eléctricas y ahora estoy en co2. (para mi a dia de hoy la mejor opción sin duda).

No vas a notar unas diferencias increíbles, pero las hay como pipa eléctrica la cyma tira un poco peor pero solo un poco , a mime dieron muuuy buenos resultados...pero x lo que vale una marui te compras 2-3 cymas

Para cqb es una compra recomendable xq no le aras daño a nadie, pero en terreno abierto te quedas limitadísimo.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2013, 08:25:44 pm »

eh no...si hablamos de " mejor" el tiro de mauri es mejor, si entendemos por " mejor" precio/calidad...cyma es una gran gran opción (yo tuve 2) empeze con gas, continue con pipas eléctricas y ahora estoy en co2. (para mi a dia de hoy la mejor opción sin duda).

No vas a notar unas diferencias increíbles, pero las hay como pipa eléctrica la cyma tira un poco peor pero solo un poco , a mime dieron muuuy buenos resultados...pero x lo que vale una marui te compras 2-3 cymas

Para cqb es una compra recomendable xq no le aras daño a nadie, pero en terreno abierto te quedas limitadísimo.

Contento con el CO2 ? Espera a que lleguen las fugas xD
TW & GBB USER.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2013, 09:53:14 pm »

Contento con el CO2 ? Espera a que lleguen las fugas xD

Si, yo tuve la KJW M9 de co2 y primero se soluciono cambiando juntas, luego otra vez, de tanto andar desmontando valvulas alguna ya me cogio juego... aparte vas pasado de fps, al final compra cargadores de Gas

En cambio la Marui de gas G17 perfecta, si no quieres gastarte tanto una WE glock, pero yo en la secundaria tiraria a Marui que no te arrepentiras

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2013, 12:54:22 am »
Como te decía lo primero es que decidas que es lo que mas te gusta y después mires que es lo que mejor juego/resultado te puede dar.

En mi caso yo uso una G18C Cyma y siendo mi rol de apoyo no he tenido ninguna dificultad ni en CQB ni en exteriores es mas en invierno tengo que reconocer que se me dibuja una cierta sonrisa malvada cuando las de gas no consiguen ni siquiera pasar crono (por eso todas mis pistolas son de CO2 o eléctricas)
La diferencia de las G18C de Cyma con las Marui es como dice el compañero escasa, muy escasa y lo es solo en distancia no en precisión siendo la respuesta del gatillo mejor en la Cyma (supongo que por el seguro de gatillo que incorpora la Marui y no la Cyma)
La potencia de las eléctricas es su principal contra rondando los 200 FPS la Cyma 210 FPS la Marui (¿la diferencia de distancia?).
Es posible upgradearlas con mosfet y LIPO con lo que la respuesta es mejor y también se puede aumentar su potencia.
Como te he indicado mi rol es apoyo con lo que mi distancia de seguridad es mayor y no he necesitado potenciarla y mi hermano sienfo sniper la usa potenciada sin ningún problema mas allá de ser "el maldito franco con de la pistolita"

Pero igual que te digo eso te digo que como molar las de CO2... el eferco parada de la Desert Eagle o la P99 de KJW es la leche, eso si con la eléctrica un disparo un blanco con la Desert... (Pero mola que te pasas disparar unas rafagitas...)
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2013, 10:34:18 am »
El problema es que ambas me gustan. ¿KJW tiene una Walther P99? Interesante, tengo una de muelle y es la cosa más cómoda que he cogido. Gracias por vuestras opiniones.
Pre-iniciándome.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2013, 12:55:23 pm »
Tengo una duda, ¿por qué casi todos recomendáis la Glock 17 y no la 18 costando prácticamente lo mismo y existiendo en una la posibilidad de ráfaga?  ???

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2013, 03:24:02 pm »
Tengo una duda, ¿por qué casi todos recomendáis la Glock 17 y no la 18 costando prácticamente lo mismo y existiendo en una la posibilidad de ráfaga?  ???

Básicamente porque en pocos campos vas a poder usar una pistola en auto, y es más compleja mecánicamente hablando ;)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2013, 03:56:59 pm »
Gracias por la aclaración, es que siendo las dos prácticamente iguales no lo entendía  ;)

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2013, 08:01:39 pm »
Pues nada, entonces la cosa está entre la M92F CO2 de KJW y la Glock 17. ¿Marca para la Glock en relación calidad/precio? Y, ¿qué tal esa Walther P99 de KJW?
Pre-iniciándome.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2013, 09:30:32 pm »
Para mi las mejores glock calidad/precio las Stark Arms