Buenas compañeros,
Recientemente he adquirido un M16A3 Full Metal de Cybergun a un amigo que dejaba el hobby, y aunque no es una réplica que me habría comprado, la verdad que me la ha dejado a muy buen precio.
El caso es que por la poca información que he podido encontrar en internet, es muy posible que el fabricante sea Jing Gong.
Descarto hacerla de tirador selecto por los problemas que te puedes encontrar en la mayoría de campos, así que me tocará cambiar el muelle, ya que en la caja pone que dispara a 110m/s y eso creo que significa que se pasa de 350fps para fusilero.
¿La veis buena base como para hacer algo con ella? ¿O me olvido directamente y la devuelvo? Aunque como digo, me ha salido termendamente barata...
Me gustaría mejorarla primero internamente y después exteriormente. Internamente había pensado en:
- Cañon de precisión (No se el tamaño, ya que ni viene en la caja ni encuentro nada en internet.)
- Goma Hop
- Muelle (para que se quede por debajo de 350fps)
Y no se si algo más es necesario, como puede ser motor, cilindro, etc.
Exteriormente me gustaría que quedase parecida al M16A4, con lo que tendría que buscar supongo un guardamanos RIS y poco más. ¿En teoría son compatibles entre marcas? Es que he visto uno en esta web que me saldría por unos 50€ con gastos de envío incluidos.
http://www.shermansurvival.com/aegsris.htmlLo dicho, a ver si me podéis echar una mano sobre que cañon, goma y muelle comprar para dejarla apañada, y si necesito alguna que otra pieza más.
Exteriormente salvo el guardamanos no se si me podéis aconsejar más accesorios. Una mira acog por las fotos que he visto le podría quedar de lujo.
Gracias de antemano