Autor Tema: Anilla para correa M4 ICS 47 (culata Sport Crane)  (Leído 1002 veces)

Desconectado Fellowes

• Novatisimo
Anilla para correa M4 ICS 47 (culata Sport Crane)
« en: Diciembre 16, 2013, 10:34:22 am »
Muy buenas,

Hace unos meses compré mi primera réplica, un M4 de ICS, en concreto el modelo ICS-47 con culata Sport Crane.

Desde hace unas semanas estoy buscando una anilla para la correa para colocarla entre la culata y el cuerpo, pero no doy con ella. He estado en tres tiendas y probado varias anillas, pero no encuentro una que me sirva, y en ninguna tienda han sido capaces de decirme cuál es la anilla que necesito, sólo que ICS es muy puñetera y de ser, tiene que una anilla fabricada por ellos. Por internet no encuentro ninguna referencia del modelo de la culata y posibles anillas compatibles. No me valen las "estándar" porque las necesito que tengan dos orificios, uno para el tubo de la culata, y otro para el tornillo que engancha ésta con el cuerpo.

¿sabríais decirme qué anilla podría valerme?

La réplica con la culata es esta:
http://www.fire-support.co.uk/controlpanel/shoppics/ICS-47.jpg

Muchas gracias
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Anilla para correa M4 ICS 47 (culata Sport Crane)
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 12:07:45 pm »
Te vale cualquiera, solo que tienes que ampliar un poco las muescas laterales con una lima de metal.
Si mal no recuerdo, además necesitarás usar un tornillo un poco más largo en el interior del tubo.

Pero el menos de tus problemas no será la anilla si no el lower que , como a la mayoría, no tardará mucho en cascar.
Vete haciendo bote para el cuerpo de metal, que vale poco menos de lo que has pagado por el cacharro entero.

« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 12:28:53 pm por cue »