Autor Tema: Pistones y upgrades 1911  (Leído 3599 veces)

Desconectado Chema Zhirkov

• Novatisimo
Pistones y upgrades 1911
« en: Diciembre 11, 2013, 12:43:45 am »
Hola muy buenas, queria pedir consejo sobre el tema de los posibles upgrades de la 1911 Meu de We (A gas) que tengo, veo que en la mayoria de casos se opta por marcas muy concretas, 1 o 2 para cada pieza pero en cambio en el pistón encuentro mil marcas y nadie se decide definitivamente por una, ¿Vosotros que pensais?

Por ultimo os quiero dejar una lista de los upgrades que la quiero hacer para que me digais si os parecen los adecuados o la estoy cagando con algo jejej bueno gracias de antemano y un saludo compañeros!  ;)

-Cañon madbull assasin 235mm 6.03 con silenciador
-Goma hopup Km rh 55º
-5KU light weight speed BBH
-Muelle para el nozzle nuevo
-Muelle laylax recoli nuevo
-Valvula Firefly del nozzle (Lo que algunos llaman un NPAS creo) jeje

Y aqui viene mi gran duda con el piston  ???
Entre los de: Pdi, element, 5KU dyna, nineball...
Quiero saber vuestra opinion, ventajas o defectos de cada uno

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Pistones y upgrades 1911
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2013, 02:14:16 am »
Por ultimo os quiero dejar una lista de los upgrades que la quiero hacer para que me digais si os parecen los adecuados o la estoy cagando con algo jejej bueno gracias de antemano y un saludo compañeros!  ;)

-Cañon madbull assasin 235mm 6.03 con silenciador Demasiado largo para una pistola, y ademas de una marca entre mala y peor, pillate un buen cañon de EdGI o PDI, o sino comprate uno barato, pero de la medida correcta, te dara mas versatilidad (puedes ir sin silenciador, a pesar de que ahora te parezca una magnifica idea, no lo es) y te ira mejor de rendimiento y de todo
-Goma hopup Km rh 55º nada que objetar
-5KU light weight speed BBHvas a usarla en IAPS? sino, la de serie si no da problemas no hace falta cambiarla
-Muelle para el nozzle nuevo El que? si son los recuperadores, ...no te hacen falta si no vas a ir a IAPS, aparte de que sin poner un nozzle nuevo que por ejemplo soporte CO2, no le veo sentido
-Muelle laylax recoli nuevo cualquiera te vale mientras sea para el modelo, el laylax seguramente sea caro
-Valvula Firefly del nozzle (Lo que algunos llaman un NPAS creo) jeje no sere yo quien ponga un NPAS cuando puedes regular la potencia de manera casera, aparte de que una WE no se como anda de potencia de serie, pero no le veo yo razon de ser

Y aqui viene mi gran duda con el piston  ???
Entre los de: Pdi, element, 5KU dyna, nineball...
Quiero saber vuestra opinion, ventajas o defectos de cada uno

-PDI-plastico, el de invierno va bien
-Element-Ni idea, pero no tiene mucha ciencia la pieza
-5KU-Buena copia del laylax, para mi el mejor
-Nineball-Este es el laylax, muy caro para 3 piezas y el 5KU es perfecto

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2013, 11:56:23 am »
Si, la verdad es que para meter uno malo y largo, es mejor uno bueno y corto. Va a tirar mejor y la pistola seguirá siendo manejable.
Yo al menos... me gastaría la pasta en un EDGI 5.98 del largo normal.

« Última modificación: Diciembre 11, 2013, 03:21:54 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2013, 08:13:00 pm »
En primer lugar muchas gracias a los dos, sobre todo por la rapidez! jeje
Perdon por no acordarme pero tambien pretendia poner una valvula hiflow en el cargador y un nozzle metalico

Al final le voy a poner el EDGI 5.98 el piston de 5KU ;)

El muelle recuperador del nozzle le queria nuevo porque el de serie se ha deformado y no encaja bien
El BBH de serie esta roto y no se puede arreglar por eso le cambio tambien, respecto a lo de IAPS, perdona la ignorancia pero ni siquiera se a que te refieres jejej

Lo que no me ha quedado claro del todo es si le pondriais la firefly, dicen que hace mas eficiente el gasto de gas en los disparos  ???
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/EM-PA0160

¿esta tambien me valdria?
http://www.ebairsoft.com/gb217-power-cylinder-bulb-p-2666.html

Por cierto he visto otra goma parecida que me hace dudar por el precio, es la falcon de doble punto 55º
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FALCON-F-45

Gracias de nuevo por la ayuda

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2013, 09:10:47 pm »
Siento ser pesado jeje pero el edgi no le encuentro, ¿serian mala inversion un JBU de 6.01 o este de A+Studio?
http://www.ebairsoft.com/plus-studio-devil-pistol-inner-barrel-113mm-p-5643.html

Tambien estoy dudando entre estos 2 nozzles...
Wii tech
http://www.ebay.com/itm/WII-TECH-1911-T-Marui-Top-Gas-Version-Power-up-Loading-Nozzle-set-Airsoft03031T-/261215133226?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cd1a29e2a
MAMA
http://shop.ehobbyasia.com/mama-airsoft-enhanced-nozzle-piston-head-kit-for-marui-hi-capa-m1911-1.html#.UqjGm-KliJk
Que sea de plastico no me acaba de convencer  :-\
Un saludo compañeros

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2013, 10:16:23 pm »
A ver por partes:

-Para los EdGI http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64367.0

-Yo no meteria un A+ ni un JBU, no juegan en la misma liga.
-No mezclaria un nozzle de una marca con un housing de otra si puedes permitirtelo, aunque las de serie con las wii tech no me han dado problemas.
-Las valvulas lo que hacen es cambiar la potencia, asi que cuidado, no vaya a ser que te pases.
-Los kits de wii tech que he visto son muy majos, ademas, que este te incluye la valvula, el muelle, la cabeza de piston...no es mala opcion.

Mira el porque se ha roto la pieza anterior, igual el defecto sigue ahi y poner las piezas nuevas solo lo van a tapar, pero no solucionar.
IAPS es como el IPSC pero en airsoft, lo de disparar a los poppers y ahi si necesitas cuanto mas rapido el blowback mejor, pues permite mayor rapidez que es de lo que se trata.
Sobre la falcon te digo lo mismo que con el cañon, juega en otra liga que la KM para las pistolas, si fuera un rifle largo, pues una Falcon 70 u 80 contra la KM, aun me plantearia el tema, pero con una KM55 vs Falcon55 en pistola, es otra liga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2013, 03:11:34 pm »
Al final gracias a vuestros consejos se puede quedar un pepino bastante majete jeje lo que me sigo preguntando es si la diferencia de precio tan grande entre los cañones jbu y los edgi o los pdi o las gomas hop up esta justificada, ¿Mayor agrupacion, precision, potencia...?
Gracias de nuevo :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2013, 03:51:34 pm »
Eso solo podrás opinarlo tras la compra e instalación... por mucho que te digamos que si o que no de nada va a servir.

Lo que está claro es que tras ver tu post inicial con la repera de cambios, un buen gasto en piezas... mi primera impresión fue la de.. si tanto quiera cambiar, será para que tire lo mejor posible, y a esta lista le falta un EDGI 5.98.

Puede no compensar para quien  las deja de serie, para quien quiere gastar en ella lo menos posible pero... has visto la lista de piezas que has puesto??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2013, 11:10:31 pm »
Al final gracias a vuestros consejos se puede quedar un pepino bastante majete jeje lo que me sigo preguntando es si la diferencia de precio tan grande entre los cañones jbu y los edgi o los pdi o las gomas hop up esta justificada, ¿Mayor agrupacion, precision, potencia...?
Gracias de nuevo :)

Las 3, pero el compensa esta en el ojo de cada 1. Los que tienen un .98 en una pistola te pueden decir los resultados, yo mismo puedo decirte los mios. JBU en pipa ni me lo planteo, simplemente porque dentro de los ED, los de pipa es donde menos diferencia de precio vas a encontrar.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2013, 11:12:26 pm »

Yo la verdad, cambiar piezas por cambiar no lo entiendo. Algunas piezas de calidad te dan garantía de que la pistola va a ir mejor que de serie, pero cambiar piezas porque sí, no te da garantía de nada. Tendrás que ir cambiando en función de lo que quieras conseguir en la pistola, unos upgrades te darán más precisión, otros más potencia, no siempre recomendable si la quieres para jugar partidas, tal vez sí para IPSC, pero siempre cambiar con cabeza, no por tener lo último de lo último aunque no de un mejor resultado que lo de serie.

Y ante todo yo no cambiaría todo de golpe, porque sacar conclusiones te va a ser muy complicado, vete cambiando cosa por cosa o varias si así te lo requiere un upgrade en concreto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 11:16:45 pm »

Yo la verdad, cambiar piezas por cambiar no lo entiendo. Algunas piezas de calidad te dan garantía de que la pistola va a ir mejor que de serie, pero cambiar piezas porque sí, no te da garantía de nada. Tendrás que ir cambiando en función de lo que quieras conseguir en la pistola, unos upgrades te darán más precisión, otros más potencia, no siempre recomendable si la quieres para jugar partidas, tal vez sí para IPSC, pero siempre cambiar con cabeza, no por tener lo último de lo último aunque no de un mejor resultado que lo de serie.

Y ante todo yo no cambiaría todo de golpe, porque sacar conclusiones te va a ser muy complicado, vete cambiando cosa por cosa o varias si así te lo requiere un upgrade en concreto.

Leed todo el post, el Housing lo rompio, no cambia tantas, simplemente añade un nozzle a la par (aluminio) cuando tambien podria ponerlo de KJ de Co2, pero bueno, no hay diferencia alta de precio ahi, y luego cambia muelles y demas, que todos los kits lo traen practicamente.

Luego el cambio que realmente hace es el de Goma + Cañon, lo demas es mas por necesidad de rotura, no os echeis al cuello!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2013, 06:23:00 pm »
Y le mete una válvula Firefly para reducir la potencia para luego meterle una válvula hiflow que la aumenta, un muelle de recoil nuevo... a eso me refería, cambiar por cambiar no, de cambiar habrá que hacerlo con un objetivo. ;)
Hi-CAPA Open