Innovar innovan muchos a parte de celcius, si Etiny no innovara no tendríamos hoy día electrónicas con mini mosfet de calidad y a precio contenido, si FCC no innovara todavía petarian los motores, si sttd no innovara todavía regularíamos con tornillo ... En fin, innovación hay, y de la buena, y de la mala tb.
No debistes saber que existian minimosfets de AS, y que el precio solo era en funcion a la exclusividad.
Antes de FCC se rebobinaban motores, pregunta en sherman si no se hacia asi.
El cambio de la regulacion por rueda....a mi no me aporta mucho como innovacion, pero oye...
Yo digo eso de celcius porque ya te digo que si es con sus cañones los 100m no los ven ni en el telémetro xD.
Afirmacion rotunda?
A ver si innovan en el acabado interno del cañón.
Eso se llama mejorar, innovar seria que lo recubrieran de alguna cosa que no se hubiera hecho, pulir no es innovar, es hacerlo bien. Teflonarlo es muy viejo. Innovar ....es otra cosa.
Como se que sois muy chiquismiquis:
Innovar : Alterar las cosas introduciendo novedades
Novedad no es hacer un motor bien, eso tenia que pasar desde el principio. Regular con rueda si lo seria. Y el minimosfet tiene tanto tiempo como las systema practicamente, porque AS saco 1 al poco. Mas viejo que la rueda.