Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339493 veces)

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #825 en: Octubre 22, 2014, 12:05:04 am »
Y ninguna vale pa ná xD al final todo el mundo acaba con la systema o la FCC clásica ...

La RWA la  tengo montada en mi SPR y por ahora ha ido bien,y llevo el nub que bien con ella y todo,solo modifique la parte de los elastometros.

La RWA con mi A&K y edgi 6.0 da problemas de alimentación.Parece que la cámara se queda en una colocación mas avanzada que la systema y esta golpea con la parte interior del labio del cargador.He vuelto a montar la cámara systema pero con el nub de la rwa y parece que va bien.

También montare la RWA en el cañón de stock a ver si da el mismo problema.

Has probado de retrasarla posición de la cámara mediante junta tórica?A mi no me hizo falta pero tal vez en la A&K sea necesario.

Pensé en hacer eso mismo ya que creo que hiciste una guía en su día sobre el mismo problema o la olgura que cogía el cilindro con el tiempo.No me dio tiempo a hacerlo por que tenia partida.Pero como se lo montare al otro cañón ya probare a ver que tal.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #826 en: Octubre 23, 2014, 07:25:32 pm »
He recibido hoy el motor de JG. La primera impresión ha sido excelente.

La respuesta del gatillo es superior a la del motor celcius con núcleo fcc que tenía previamente instalado. Apenas he podido hacer un centenar de disparos pero por ahora estoy encantado. También suena mejor y la cadencia en auto/ráfaga es mayor. Cuando tenga algo de tiempo pondré algún vídeo o mini review. Mañana o pasado seguramente.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #827 en: Noviembre 01, 2014, 05:41:36 pm »
Nuevas G&D 2014 - 15

Regulación de Hop por rueda

Bolt Catch magnético

Conservan el mini mosfet de sus ultimas versiones

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #828 en: Noviembre 01, 2014, 11:19:43 pm »
Esta bien que G&D "innove" o se lance a sacar ciertas cosas, pero en mi opinion es aventurarse demasiado en cuanto al hop tipo "MDD"...aunque total, la camara la vas a cambiar casi que al 100% seguro por una Systema o FCC, pero dudo que hayan encontrado la formula magistral que haga que estas camaras funcionen asi de repente...

Ese tubo de culata es distinto al mio, creo que tambien han cambiado el material del que esta hecho. Aun asi lo dicho, nunca esta de mas que las marcas se animen a lanzar sus replicas con ciertos cambios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #829 en: Noviembre 01, 2014, 11:58:35 pm »
Que bien, el magnetic lo podremos comprar aparte, que siempre es una cosa molona, sin pagar los tropecientos pavos de systema xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #830 en: Noviembre 03, 2014, 03:25:24 pm »
A mi lo que mas me interesa saber es que si la calidad de los cuerpos de G&D ha mejorado o no,las nuevas electrónicas ya las he catado,es más,están instaladas en las TW de un compañero de equipo para testeo,sobre las mejoras para este 2014-2015 son excelentes noticias,aunque G&D es algo especialita en cuanto a compatibilidades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #831 en: Noviembre 03, 2014, 03:32:42 pm »
Yo cuando compre la mia, que es la version 2014 (compre la 2013 y me dijeron que me enviaban la nueva por que la otra ya no la tenian), me dijeron que cambiaba el cuerpo, la electronica y que era "mas" compatible con Systema. Hasta ahora todo es verdad XD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #832 en: Noviembre 03, 2014, 09:46:33 pm »
Y en que no es "compatible" con systema ?
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #833 en: Noviembre 03, 2014, 09:54:04 pm »

La electronica. El agarre del motor. El magwell. Por poner ejemplos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #834 en: Noviembre 03, 2014, 09:55:39 pm »

La electronica. El agarre del motor. El magwell. Por poner ejemplos.

OK hasta ahí tengo leído más menos. Pero internamente a nivel de gearbox ? Porque de cilindro se que no hay problemas.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #835 en: Noviembre 03, 2014, 11:07:16 pm »
Por que no es compatible el agarre del motor?? y en concreto..a que parte de la replica denominas magwell?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #836 en: Noviembre 03, 2014, 11:25:01 pm »
Por que no es compatible el agarre del motor?? y en concreto..a que parte de la replica denominas magwell?

Magwell es el recibidor o la parte donde introduces el cargador.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #837 en: Noviembre 03, 2014, 11:29:34 pm »
y que tiene de distinto con las systema?? porque yo tengo un cargata systema y encaja sin problemas...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #838 en: Noviembre 04, 2014, 01:31:08 am »
Por la foto del modelo 2015 el cuerpo tiene mejor pinta que la del 2013 de la cual hice review.Veremos si este final del 2014 y principios de 2015 vuelvo a la normalidad y procedo a volver a publicar review´s de nuevo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #839 en: Noviembre 04, 2014, 03:24:05 am »

El agarre le llamo al enganche, a donde pones los 2 pasadores, no todos los motores entran, peor vamos, que hay muchos cuerpos de 400 pavos que tambien hay que limar. El magwell, yo de 2 que he visto, daban problemas con los PMAG, pero no te se decir version, se que de la ultimisima no eran Nelo, cargadores systema entran en casi todas porque deben ser los mas "finos" junto con los Lancer. Fijate en los de CTW por ejemplo, esos son mas ""anchos"", al menos es lo que tengo probado. Y todo eso nos daria igual si no fuera que afecta a la alimentacion la mayoria de las veces ^^