Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339478 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #765 en: Septiembre 03, 2014, 03:22:21 pm »
Ya lo pone en su web

El que?

2014

Existen modelos 2014 sin motores KUMI,mas tarde os explico mas detalladamente el motivo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #766 en: Septiembre 03, 2014, 03:24:37 pm »

Desconectado Annakin

• Novatisimo
« Respuesta #767 en: Septiembre 11, 2014, 11:24:38 pm »
Por cierto,las "Evolution" son modelos 2012,no modelos 2013 ni del 2014:

http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/systema-ptw-professional-training-weapon-m4a1-max2-ver2013brfont-colororangeen-ofertafont-p-353

Con la venia...

Yo pensaba que el termino "Evolution" hacia referencia a las mejoras que se introdujeron en 2012 y que se mantienen hasta la fecha (rebaje del inner barrel, etc.)

En referencia a esos customs de RWC; están construidos sobre la base de los kits Systema regular. Al no ser MAX, la propia marca no recomienda usar cilindros superiores al M90 (de hecho, lo pone en la propia página de Systema).
Es verdad que hay gente que los utiliza con cilindros M110 y M130, pero bajo su propia responsabilidad.

Pero esto no es lo peor: los kits regular tienen acabados diferentes de los MAX (por eso los llaman toy versión y son más baratos): el front sight es de fundición de zinc (en los MAX es de acero) y el stock tube es de aleación (en los MAX es de acero inoxidable) . Los engranajes del gearbox tampoco son de acero como en las MAX, y hasta la calidad de guardamanos y culata es inferior (en los MAX es de fibra reforzada).

En cierta forma viene a ser una Systema low cost...según el dia que tenga el mecánico de Redwolf que monte el custom, apaga y vámonos.

Saludos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #768 en: Septiembre 20, 2014, 01:11:31 pm »
Por cierto,las "Evolution" son modelos 2012,no modelos 2013 ni del 2014:

http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/systema-ptw-professional-training-weapon-m4a1-max2-ver2013brfont-colororangeen-ofertafont-p-353

Con la venia...

Yo pensaba que el termino "Evolution" hacia referencia a las mejoras que se introdujeron en 2012 y que se mantienen hasta la fecha (rebaje del inner barrel, etc.)

En referencia a esos customs de RWC; están construidos sobre la base de los kits Systema regular. Al no ser MAX, la propia marca no recomienda usar cilindros superiores al M90 (de hecho, lo pone en la propia página de Systema).
Es verdad que hay gente que los utiliza con cilindros M110 y M130, pero bajo su propia responsabilidad.

Pero esto no es lo peor: los kits regular tienen acabados diferentes de los MAX (por eso los llaman toy versión y son más baratos): el front sight es de fundición de zinc (en los MAX es de acero) y el stock tube es de aleación (en los MAX es de acero inoxidable) . Los engranajes del gearbox tampoco son de acero como en las MAX, y hasta la calidad de guardamanos y culata es inferior (en los MAX es de fibra reforzada).

En cierta forma viene a ser una Systema low cost...según el dia que tenga el mecánico de Redwolf que monte el custom, apaga y vámonos.

Saludos.

Evolution son las series 2012 con las diferentes mejoras realizadas,ya despues han ido sacando varias variaciones sobre esa serie en estos dos años,Ultimate,Ambidextrous,Value y mejoras como el motor KUMI en el 2014 que puede ser sobre la base del motor 7511 o el antiguo 490,sin olvidarnos de las series Max-Max2-Max3-Supermax etc...nunca he entendido la enorme diversificación de la oferta de Systema,veo mas practica la de FCC,que elijes entre Speed o Torque y todos contentos.

Sobre el tema de acabado de las regular y las series Max,eso es un despiporre,me han llegado Supermax con el tubo de culata de aluminio,en vez del de acero,o motores 7511 en vez de los Kumi,creo que esta diversificación está causando mas de un problema a Systema,ya que mis últimas PTW entregadas,tanto los cilindros como motores Kumi me llegaron desde Japón directamente.

Los engranajes siempre son de acero,lo que varia es la mezcla de los materiales y su resistencia,lo mismo que el tratamiento externo endurecedor es de diferente grosor entre unos y otros,pero acero lo siguen siendo pero de otra calidad.En las culatas lo mismo que he comentado antes,no encuentro diferencias alguna entre las Crane de las regular con las de las series Max,creo sinceramente que Systema deberia de simplificar su oferta por su propio bien y el de sus clientes...

En mi opinión entre las TW queda un hueco a cubrir entre las low-cost y las Systema FCC,si alguna marca se decidiera a cubrirlo entre ambas,con todas las mejoras actuales y un buen control de calidad,podria hacerse con un gran trozo del pastel de las PTW,veremos si alguna marca se atreve a hacerlo,un saludo.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #769 en: Septiembre 20, 2014, 03:06:58 pm »
Sobre el tema de acabado de las regular y las series Max,eso es un despiporre,me han llegado Supermax con el tubo de culata de aluminio,en vez del de acero

El tubo de la culata de un M4/AR15 real es de aluminio anodizado gris o negro, no de acero, y menos cromado. Igualmente las culatas crane reales no llevan los carrillera con fieltro (o lo que sea). Siempre me ha parecido curioso estos dos detalles faltos de realismo en las Systema, me hace pensar que quizá es una forma de distinguir el producto a primera de un AEG ¿Cuestión de marketing?

Por cierto, ¿se fabrican cerrojos de pega para las PTW y no tener que llevar el dust cover cerrado?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #770 en: Septiembre 20, 2014, 05:41:45 pm »
En las Systema los tubos de acero no son cromados,eso es cosa de Celcius.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #771 en: Septiembre 20, 2014, 07:03:31 pm »
Vale, cromado-cromado de espejo no es, pero casi todos son de un gris-claro-metalizado-plata-shiny que canta "PTW" a la legua en cualquier foto de gente con ALDs...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #772 en: Septiembre 29, 2014, 07:03:40 pm »
G36 TW de Celcius a la vista.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #773 en: Septiembre 29, 2014, 07:11:12 pm »
Que van a sacar un G36 antes que un AK?

Putos los de celcius -.-" >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #774 en: Septiembre 29, 2014, 07:21:02 pm »
Que van a sacar un G36 antes que un AK?

Putos los de celcius -.-" >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Claro, que malas personas. Pero espero que sean menos putos que:

Systema, que lleva ofreciendo M4 desde hace lustros salvo por el interregno de Mp5, sin sacar mas modelos TW, e incluso sacando el TW5 del mercado.
A&K, al que todos admiran, que solo copia.
G&D, al que ni si quiera admiran.

Pero nos cagamos en Celcius porque nos ofrecen un modelo NUEVO, de esos para los que hay que hacer I+D (no Ctrl+C+Ctrl+V) y para lo que supone correr un riesgo (espero que les salga muy bien y asi veremos mas cosas TW por el mundillo). Seguro que muchos saldran diciendo cosas como ""como si hubiera que investigar mucho para adaptar una TW en un G36, ....pero es que no se lo he visto hacer a ninguna compañia, asi que por lo menos para mi merecen un aplauso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #775 en: Septiembre 29, 2014, 07:34:52 pm »
menos precias a G&D demasiado a la ligera  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #776 en: Septiembre 29, 2014, 09:59:45 pm »
menos precias a G&D demasiado a la ligera  :=

No te creas, tengo odio para todos sin entrar en reserva. Tengo una temporada lo suficientemente florida para menospreciar a A&K y G&D por igual y en conjunto.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #777 en: Septiembre 29, 2014, 10:21:33 pm »
Yo no soy fanboy de nada. Mi primera TW ha resultado ser una celcius mx2 del compañero binair, y que por desgracia mia fue tocarla yo y empezar a romperse XD. Pero hay que reconocerles una cosa a los de celcius, que al menos han sido los unicos de tener cojones a sacar algo diferente, por que despues de los años que llevan las tw en el mercado, parece mentira que no exista ningun otro modelo de arma.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #778 en: Octubre 09, 2014, 12:14:22 am »

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #779 en: Octubre 09, 2014, 11:57:14 pm »
Estará revisado o no....