Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339387 veces)

Desconectado karn

• Novato
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #570 en: Marzo 08, 2014, 02:24:05 pm »
Pregunta, donde le puedo comprar la pieza para enganchar la correa al lado del tubo de la culata, ya no me fío compre un silenciador en ebairsoft y no le va,  y estoy buscando otro

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #571 en: Marzo 08, 2014, 06:19:48 pm »
Pregunta, donde le puedo comprar la pieza para enganchar la correa al lado del tubo de la culata, ya no me fío compre un silenciador en ebairsoft y no le va,  y estoy buscando otro
Yo acabo de comprar uno en RSOV bastante pagable.Un QD con dos alojamientos;uno a la izq. y otro a la dcha.....

Es de la marca 5KU,cuesta 15$ y esta especificado como para WA GBB....Te vale tranquilamente para la medida de tubo de las tw.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #572 en: Marzo 08, 2014, 11:16:05 pm »
Muchas gracias!! Por cierto un silenciador qd para systema con la rosca adecuada?? Es que he comprado uno de Ebairsoft 5ku y la boca cha era - 14.
Graciassss

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #573 en: Marzo 09, 2014, 09:17:42 am »
Muchas gracias!! Por cierto un silenciador qd para systema con la rosca adecuada?? Es que he comprado uno de Ebairsoft 5ku y la boca cha era - 14.
Graciassss

Ojo....;me imagino sabras que los diametros de tubo de culata tw y aeg son diferentes......;busca el enganche qd o especifico para TW o para GBB........En cuanto veas fotos de los destinados a aeg y los de GBB te daras cuenta a la primera.....

No estoy del todo puesto(que alguien nos ilustre a los dos si acaso) pero creo que la rosca de bocachas en PTW suele ser +14;vamos,rosca a derechas normal..........Quizas agenciarte un adaptadorcillo hacia +14 para aprovechar lo que ya tienes....?
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #574 en: Marzo 09, 2014, 10:19:51 am »
La de FCC es -14 no se cómo serán las demás.

Sobre lo de la culata, en el diámetro del tubo también hay que ir con cuidado, ya que existen, en las reales dos medidas, la mil-spec, militar que es más estrecha, y luego la deportiva.

En la FCC es mil-spec, no se sí esto afecta a esta pieza, pero para pedir la culata que tengo era necesario saberlo para que encajase bien.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #575 en: Marzo 09, 2014, 11:16:35 am »
Las systema y celcius tienen rosca positiva

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #576 en: Marzo 09, 2014, 01:07:55 pm »
Las systema y celcius tienen rosca positiva
Yo debo de tener tambien +14 en el engendro,ya que el cañon externo es celsius........Y del diametro del tubo....;uffff....;crucemos los dedosjajajajaja.....Esta el trasto en la batcueva de Astrakan y no puedo comprobarlo.....

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #577 en: Marzo 09, 2014, 06:37:45 pm »
Hmmmm adaptadores a + 14.... no sabía que existía eso, si lo encontrara me seria de mucha ayuda y no tendría un pisapapeles en forma de silenciador!

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #579 en: Marzo 09, 2014, 06:52:08 pm »
Pero si el silenciador es - y la rosca del cañon es + la idea del adaptador es que sea de + a -, y el que has puesto de king arms es de - a +.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #581 en: Marzo 09, 2014, 07:00:51 pm »
Pero si el silenciador es - y la rosca del cañon es + la idea del adaptador es que sea de + a -, y el que has puesto de king arms es de - a +.

También tiene el contrario xD solo se pone en el buscador e ya. y te lo busca solo!  :! :! :!

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #583 en: Marzo 09, 2014, 07:33:00 pm »
solo se pone en el buscador e ya. y te lo busca solo!  :! :! :!

BRUJERÍAAAAAA  ;D ;D ;D ;D

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #584 en: Marzo 09, 2014, 10:47:38 pm »
Jajajaja!! Mis discupasssss, pero se agradece y mucho la ayuda colectiva. Sois unos cracks!!
P.D. Tomo nota para la próxima...