Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339464 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #540 en: Febrero 22, 2014, 11:17:06 am »
Es curioso, tengo uno sin tocar, lo volveré a probarlo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #541 en: Febrero 22, 2014, 11:51:04 am »
Joder como me alegro.....!!!
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #542 en: Febrero 23, 2014, 04:11:44 pm »
Primeras impresiones de la Airo y de lujo la verdad. He estado haciendo pruebas en casa de momento. Esta mañana le he cambiado a DEAN los conectores tanto de la réplica como de la batería. Al principio me he equivocado de lado de los DEAN y ha sido gracioso ver el humo en la batería. Nada que lamentar. he tirado unos 10 cargadores y he revisado el motor. todo perfecto.

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #543 en: Febrero 24, 2014, 02:11:20 am »
despues de tropecientas horas, post leido del tiron. asi que las systema a la basura y todos a por las a&k, no? XDDD

pillo sitio para posible poseedor de una tw en un plazo largo jeje

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #544 en: Febrero 24, 2014, 08:01:37 am »
despues de tropecientas horas, post leido del tiron. asi que las systema a la basura y todos a por las a&k, no? XDDD

pillo sitio para posible poseedor de una tw en un plazo largo jeje

Si eso has sacado en conclusión es que no has leído mucho xDdd

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #545 en: Febrero 24, 2014, 09:51:03 am »
Ahora si  ;D

Sólo con esa modificación ya te sirve? Yo lo probé en uno y no funcionó, a los míos he tenido que modificar la ventana del retén por arriba y subir el interior para que alimenten bien.

A mi con eso me ha servido, era la unica zona que pegaba en el lower, hice la prueba con uno e iba de fabula, pase crono y perfecto, asi que me lanze a por los demas, el domingo pasado los probe en una partida y sin ningun problema.

Que 416 es el tuyo? he mirado otra vez con un pmag que no había tocado, comparado con el que hice una modificación igual y no funciona, tengo que seguir modificando la ventana de la pestaña y subir el interior para que alimenten. El pmag en el mío no solo toca en el lower, hay algo en el upper que también incide, ya que, si pongo el cargador con esa parte limada en el lower sin el upper, entra sin problemas a la altura necesaria, pero al colocar el upper, la ventana ya no queda a la altura de la pestaña.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astrakan

• Novato
« Respuesta #546 en: Febrero 24, 2014, 11:33:13 am »
Tengo un kit 416 de FCC y los cargadores son magpul ptw.

Yo empece modificando la ventana, enganchaban bien pero no me alimentaban, comprobe la altura a la que se quedaban sin el upper y vi que no subian todo lo que debian subir, asi que empece a buscar donde tocaban, que es la zona que indico en las fotos, lije el cargador al que le habia modificado la ventana, ahora si que hacen todo el recorrido, pero como habia tocado la ventana antes, ahora me baila arriba y abajo (cargador que se queda para piezas). Visto que lijando esa parte del cargador suben hasta donde deberian subir, me pongo con otro, pero esta vez empiezo lijando la parte que toca con el lower  :=, una vez lijado compruebo que entra bien y que engancha con el magazine release, todo perfecto, le meto bolas y me tira el cargador entero, le paso crono y me da la potencia de siempre.

Este es mi caso, y a mi me vale con eso, esta semana te hago un video si quieres.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #547 en: Febrero 24, 2014, 11:50:50 am »
Es lo curioso, después de modificar un par en la ventana y tener que subir el interior, me fijé en lo mismo y lijé esa misma zona que, como bien dices, es la que toca con el recibidor, sin el upper parecía que iba a ir bien, pero al poner el upper ya no subía lo suficiente y tuve que hacer lo mismo que a los otros cargadores.

El mio no es el kit, por lo que parece que tiene a haber distinto con el kit que impide que suba la carcasa exterior del pmag, también son magpul pmag para ptw.
-R.A.E.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Febrero 25, 2014, 11:10:06 pm »
Bueno a la espera de la venta de mi mk18 me ha salido una duda. Tengo opcion de adquirir una celsius mx2 barata. Que me sale mas acuenta, arriesgarme con la Airo sin confirmar la electronica mx3 y motor pitufo, o me voy a la mx2 que es una base ya conocida pero con el incomveniente del motor y posible electronica?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #549 en: Febrero 25, 2014, 11:11:45 pm »
La airo trae electronica mas moderna y rafaga programable

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #550 en: Febrero 25, 2014, 11:16:47 pm »
Es que la airo me llama mucho por eso, pero claro al no estar testeadas, y aun no poseemos review completa aqui en el foro para tener algo mas de informacion fiable, no como las a&k que a los dos dias ya teniamos unas cuantas rebentadas por aqui, pues es una loteria. Mientras la mx2 es una base ya conocida.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #551 en: Febrero 25, 2014, 11:51:21 pm »
La electrónica Mx3 no es mala. Entiendo que tiene que ser mejor que la mx2, porque todo tiende a evolucionar pero no he catado la mx2 como para decirte.
Por otra parte el motor pitufo es como cualquier otro motor... llegará el día que petará. Pero durará seguramente más que el de las mx2 que era un suspiro.
Si vas a cambiar toda la electrónica entonces coge la base más barata. hay un pack de ETINY con core de motor, escobillas, ECU delantera, Mini Ecu trasera y switch del selector por 199,00 en powair6

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #552 en: Febrero 26, 2014, 12:30:26 am »
La electrónica Mx3 no es mala. Entiendo que tiene que ser mejor que la mx2, porque todo tiende a evolucionar pero no he catado la mx2 como para decirte.
Por otra parte el motor pitufo es como cualquier otro motor... llegará el día que petará. Pero durará seguramente más que el de las mx2 que era un suspiro.
Si vas a cambiar toda la electrónica entonces coge la base más barata. hay un pack de ETINY con core de motor, escobillas, ECU delantera, Mini Ecu trasera y switch del selector por 199,00 en powair6

Agotado... cuando me dispuse yo a pillarlo se agotó... en un par de meses reponen me dijeron los de powair6

mientras yo me he pillado core de FCC para montar en mi motor CTW
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #553 en: Febrero 26, 2014, 12:34:20 am »
Por el momento la idea era cambiar lo menos posible hasta que pete, y en tema motor y electronica me da mejores sensaciones la airo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #554 en: Febrero 26, 2014, 12:54:44 am »
Pero camara hop completa y cañon es obligatorio y mas siendo celcius/airo si no no vais a aprovechar bien la replica . Luego toca ahorrar para el motor o core fcc como en todas las tw