Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339377 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #480 en: Febrero 08, 2014, 12:59:59 pm »
La Army Force no da mucha confianza cuando ni escriben bien su nombre encima de la ECU...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #481 en: Febrero 08, 2014, 02:09:43 pm »
Si no cae la Etiny probaré la de Airo que está bien de precio

45.99 Dólares.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #482 en: Febrero 13, 2014, 06:30:30 pm »
Que grasa usáis para el gearbox?
Yo había pensado en meterle grasa de teflon o de silicona

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #483 en: Febrero 15, 2014, 03:06:03 am »
Perdonad mi nula aportación estas semanas,pero ando liado con la apertura de mi propia tienda y ando de los nervios estas semanas,hoy mismo he recibido la A&K PTW para la review,mientras que la pobre Airo sigue en el taller cogiendo polvo,os pido disculpas por no tener aún las reviews acabadas,pero ya se sabe que el tema de la burocracia en este pais va algo lenta,un saludo.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #484 en: Febrero 18, 2014, 09:26:19 pm »
Unas fotos de la Airo TW

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #485 en: Febrero 18, 2014, 10:20:28 pm »
Enhorabuena Hammer,pero veo que en tu AIRO tambien se han dejado los pasadores del motor en alguna caja,como en la que tengo en el taller XD.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #486 en: Febrero 18, 2014, 10:24:42 pm »
El caso es que tengo dos pasadores en la caja y no sabia donde iban jajajjaj

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #487 en: Febrero 18, 2014, 10:27:21 pm »
El caso es que tengo dos pasadores en la caja y no sabia donde iban jajajjaj

No, no son de ahí xD son de la anilla delante jajaja. Como tengo que hacer pedido a powair los pillaré que valen 2 pavos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #488 en: Febrero 18, 2014, 11:02:39 pm »
Enhorabuena Hammer,pero veo que en tu AIRO tambien se han dejado los pasadores del motor en alguna caja,como en la que tengo en el taller XD.

La mía tb vino en su día así. Tampoco lo consideré un error garrafal ya que el motor venía muy apretado y no se iba a mover ni un ápice.
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #489 en: Febrero 18, 2014, 11:17:21 pm »
Por lo menos queda claro que las AIRO son unas Celcius de todas-todas,como avisé hace meses.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #490 en: Febrero 19, 2014, 11:46:33 am »
Vamos a falta de review mas a fondo, se podria decir que la airo es una lone star pero en tw. Vamos una celsius pero con otro nombre y mas barata. Si es asi sale mas rentable adquirir la airo antes que la A&K por tema de cambios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #491 en: Febrero 19, 2014, 11:50:00 am »
Las celcius en su dia tampoco es que  tuvieran muy buena fam....no se porque ahora resulta que son la hostia la verdad...

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #492 en: Febrero 19, 2014, 12:15:36 pm »
Yo no lo he dicho con animo de elogiar a Celsius ni mucho menos. Quiero adentrarme en el mundo de las TW pero como que no tengo presupuesto para una FCC ni una Systema y busco alternativas. Es como intentar pegarse entre una King Arms y una Tokio Marui o una VFC, las tres son marcas, a las 3 hay que cambiarles cosas quieras o no, a unas menos que a otras, pero no por ello king arms es mala marca y si te encuentras que lone star es una king arms solo que cambiada de nombre y por 100 o 200 euros menos pues sale rentable. A eso me refiero con las Airo, si son celsius cambiadas de nombre, salen rentables a la larga ya que, a mi personalmente los marcajes prefiero los de la airo al ser marcajes colt, y eso que la pintaria, pero lo que me ahorro entre la airo y la celsius me compro el motor fcc y la camara de hop fcc o systema.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #493 en: Febrero 19, 2014, 01:11:16 pm »
Yo simplemente lo comento porque hace excasamente un mes las A&K ya se proclamaban como la TW low-cost definitiva...la mia muere a la semana...la de Pifa ya hace extraños....ahora toma el relevo la Airo...y partiendo de la base de que son Celcius "economicas" y las Celcius peqcaban de motor (y algunos dicen que tambien  de electronica)...

¿¿No creeis que no deberiais pronunciaros tan a la ligera??

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #494 en: Febrero 19, 2014, 01:52:24 pm »
Nelo,creo que la diferencia entre el tema Celcius-Airo y la A&K es que la base Celcius-Airo ya es conocida desde hace años,y ya se sabe por donde trabajar para dejarla en condiciones (sólo en mi grupo tengo una docena de Celcius en funcionamiento desde hace 4 años),mientras que la base de A&K está pasando por lo mismo que pasó Celcius al principio,es decir,aún hay que probarlas a fondo para averiguar por donde petan,pero como siempre he dicho,todas las TW low-cost necesitan sus cambios para dejarlas en condiciones,unas serán el motor,otras la electrónica y en otras serán los cilindros.Sobre las electrónicas de Celcius,no suelen dar problemas a excepción de los modelos Mx1,si petan,suelen ser derivados por problemas de motor (la famosa triada).