Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339387 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #405 en: Enero 22, 2014, 11:38:28 pm »
Pifa el motor de esa PTW era la de una tienda de Málaga?
no. ese motor me venia en un kit ultimate systema como el de la foto que puse antes que viene todo desarmado, pero no lo compre en tienda nacional. no se ni que tienda es esa de malaga  ???

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #406 en: Enero 23, 2014, 09:06:38 pm »
Pifa el motor de esa PTW era la de una tienda de Málaga?
no. ese motor me venia en un kit ultimate systema como el de la foto que puse antes que viene todo desarmado, pero no lo compre en tienda nacional. no se ni que tienda es esa de malaga  ???

Aclarado pues,es que en mi foro un miembro me mandó un mensaje contando exactamente lo mismo,y hasta hoy que no lo he rebuscado no sabia si eras tu u otro,disculpe usted.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #407 en: Enero 23, 2014, 11:04:14 pm »
Pues si cascan tambien los nuevos apaga y vamonos, para escribir una carta a systema diciendoles que dejen de poner motores a sus replicas y ya nos los compramos a FCC xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #408 en: Enero 23, 2014, 11:09:14 pm »
Te vende con los cañones madbull diciendo que hasta ahora ninguno de sus clientes se a quejado....

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #409 en: Enero 24, 2014, 12:00:33 am »
Aclarado pues,es que en mi foro un miembro me mandó un mensaje contando exactamente lo mismo,y hasta hoy que no lo he rebuscado no sabia si eras tu u otro,disculpe usted.

Nada que disculpar hombre. pues lo mismo si era yo por que lo de la tienda de malaga me suena ya me lo han preguntado.
por cierto me ha dado un ataque de enredar y abri el systema ver si se podia reparar o utilizar algo... mañana pongo fotos por que no es normal lo que le ha pasado con dos partidas domingueras al pobre.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #410 en: Enero 24, 2014, 02:55:25 pm »
la pieza plateada que viene desde el tubo de culata para sujetar el cilindro contra la camara de hop como se apreta? esque se me esta aflojando

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #411 en: Enero 24, 2014, 03:29:49 pm »
es un tapon que simplemente va encajado a presion por unas juntas toricas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #412 en: Enero 24, 2014, 10:44:38 pm »

Nada que disculpar hombre. pues lo mismo si era yo por que lo de la tienda de malaga me suena ya me lo han preguntado.
por cierto me ha dado un ataque de enredar y abri el systema ver si se podia reparar o utilizar algo... mañana pongo fotos por que no es normal lo que le ha pasado con dos partidas domingueras al pobre.

La ULTIMATE la montaste tu o te la montaron?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #413 en: Enero 25, 2014, 01:30:39 am »
sip la ultimate challenge,la monte yo motor incluido por que viene medio desmontado, ademas es una pena por que el motor me gustaba muchisimo como funcionaba. era rapidisimo pero ya te digo dos partidas, dejo de funcionar sin aviso. se encendio la luz roja de la ecu y muerto. total que cuando lo abri ayer pues esta asi el rotor

una de las pletinas se ha desprendido, me partio una escobilla y lo mas grave es que me ha fisurado la parte de calamina donde estan atornillados los soportes de la escobillas. cuando estaba montado todo no se notaba pero al quitar los soportes vi la fisura justo donde estaba la escobilla partida asi que no puedo usar casi nada

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #414 en: Enero 25, 2014, 02:50:58 am »
en los kit de systema ni si quiera viene emsamblado el motor???   :o

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #415 en: Enero 25, 2014, 11:22:36 am »
en los kit de systema ni si quiera viene emsamblado el motor???   :o

En los Kit Ultimate,por eso son mas económicos que los Challenge Evolution,el gearbox tambien viene desmontado.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #416 en: Enero 25, 2014, 11:25:56 am »
Bueno ya tengo confirmado que durante el mes de Febrero tendré una A&K y una AIRO para review.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #417 en: Enero 25, 2014, 11:37:35 am »
Pifa,al ver tus fotos me choca ver una arandela en la base del bobinado que no deberia de estar ahí.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #418 en: Enero 25, 2014, 01:49:36 pm »
Pues la verdad es que no recuerdo ponerle yo arandelas, eso creo que venia asi montado. acabo de buscar alguna imagen a ver si veia lo de las arandelas y encontre esta foto, tiene tambien las dos, la marron y la negra pequeña.

De todas formas estoy encantado con la systema, la puse un motor fcc 3.0 y a volar ;D

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #419 en: Enero 29, 2014, 02:59:57 pm »
Alguien ha podido contrastar la calidad de los cuerpos PRIME?
Poque FCC tiene como dos calidades, la A que es unos 400usd ( 6063-T6) el lower y la b, que es la mitad de precio, pero el el metal empleado viene de una fundición de varios metales. .

En cambio prime está al precio del FCC con calidad de aluminio B, pero según lo que he encontrado usa aircraft aluminiun que si bien no es el mismo que el de FCC estará muy cerca de esa calidad y a la mitad de precio.