Buenas, enhorabuena por este hilo!! Andaba como loco mirando review y algo específico asi que una gran alegría ver esto, dicho lo cual:
Me quiero comprar una systema en breve, he leido todo lo que he ido viendo, y me tengo algunas dudas.
-Se supone que el motor de la versión 2012 (corregidme si me equivoco) subsana los defectos del modelo anterior, pero ...¿A algún poseedor de este modelo le ha fallado?.
-El hop up..... A ver he tenido desde Jing Gong, Evolutión, VFC, RS, G&P, CYMA,.....en fin de todo un poco, y no se que pieza hay que comprar en caso de desgaste de la goma del hop up. Se que en la SYSTEMA es un cojunto de piezas....peroooo que le compro cuando se gaste el que lleva puesto!?!
-Por último, y aun cuando es una cosa muy personal que depende de la economía de cada uno y tal......¿Recomendais su compra?
Muchas Gracias!! Seguiré este hilo con muchhhhaaa atención