Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339442 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #345 en: Enero 10, 2014, 06:06:03 pm »
aqui tienes unos cuantos para ptw
http://www.powair6.com/en/67-grip

Saludos

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #346 en: Enero 10, 2014, 06:18:29 pm »
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #347 en: Enero 10, 2014, 06:42:42 pm »
joer si que esta bien de precio  :o
da para comprar la camara completa de systema

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #348 en: Enero 10, 2014, 07:21:06 pm »
Cuidado con el blog ese, que cuando se es demasiado amigo de Tack pasa lo que pasa. Y Tack tiende a promocionar lo que vende sin muchos escrupulos, hasta hace poco rebobinar un motor valia lo que vale un FCC nuevo de los ultimos =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #349 en: Enero 10, 2014, 08:00:21 pm »
Buenas. Estaba mirando las PTW de Systema en eHobbyAsia por curiosear y veo que en el MP5 (Es el modelo que más me atrae por que M4 y M16 ya hay por todos lados), como así en general el resto de las PTW pero en concreto el MP5, que cada uno tiene un cilindro diferente. Copypasteo de eHobbyAsia:

-Systema PTW Professional Training Weapon Challenge Kit TW5-A4 MAX (M150 Cylinder)
-Systema PTW Professional Training Weapon TW5-A4 MAX (M150 Cylinder)
-Systema PTW Professional Training Weapon Challenge Kit TW5-A4 (M90 Cylinder)

¿Cuál es la diferencia exacta entre los cilindros? ¿Y entre los Challenge Kit y la MAX? Supongo que para dejar una Systema a potencia legal habría que comprarle un muelle de 1 Julio, ¿no? ¿Sería recomendable ponerle el mosfet?
Pre-iniciándome.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #350 en: Enero 10, 2014, 08:06:07 pm »
La diferencia es la potencia y lo que pueden arrastrar los motores. Pero....ALEJATE DE LAS MP5 de TW.

Espera que no lo he puesto lo suficientemente grande para alertar.....ALEJATE DE LAS TW5
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #351 en: Enero 10, 2014, 08:19:54 pm »
Me imagino Hari que el blog barre para casa, como la mayoría hacen cuando se tiene mecenas. Respecto a los precios,
el monopolio que antes tenía Tac le hacía tener esos precios, ahora creo que han bajado bastante. De todas formas la gente
habla bien de sus trabajos independientemente de eso. Que luego se guarde sus mod's y sus cosas, muchos lo hacen. La gente
que se dedica a esto y quiere vivir de ello no le queda otra. Yo ahí ni entro ni salgo.

Respecto a las TW5, ¿se sabe algo de los modelos que iba a sacar A&K o se han quedado en el aire?
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #352 en: Enero 10, 2014, 08:36:22 pm »
¿Cuál es el mejor cilindro entonces? ¿El 150 o el 90? ¿Y por qué debo alejarme de las MP5 de Systema?
Pre-iniciándome.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #353 en: Enero 10, 2014, 08:43:35 pm »
no es ni mejor ni peor....se refiere a la velocidad de salida de la bola...si no me equivoco en metros por segundo

90 m/s => 295fps
150 m/s => 492fps

¿que pasa con los mp5?

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #354 en: Enero 10, 2014, 08:44:16 pm »
No salieron buenos, por eso es un modelo obsoleto (no se ha renovado con el paso de los años)

El m90 y el m150 son potencias, un m90 es inferior a 330fps y un m150 más alta.

En modelos m4  (no sé si en Mp5 variará) suelen dar eso de serie con 0.20:

Black (m90) 300-330fps -> up to 360 modified
Blue (m110) 340-370fps -> up to 420 modified
Gold (m130) 360-410fps -> up to 460 modified
Red (m150) 450-500fps -> up to 550 modified
Silver (m165) 480-550fps (these springs can vary quite heavily) -> up to 600+ modified

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #355 en: Enero 10, 2014, 09:19:42 pm »
Interesante el tema de los cilindros. Entonces habría ponerle cilindros de 90 y muelle Systema de 1 julio, ¿no? ¿Y en qué salieron defectuosas las MP5?
Pre-iniciándome.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #356 en: Enero 11, 2014, 04:49:40 am »
Cuidado con el blog ese, que cuando se es demasiado amigo de Tack pasa lo que pasa. Y Tack tiende a promocionar lo que vende sin muchos escrupulos, hasta hace poco rebobinar un motor valia lo que vale un FCC nuevo de los ultimos =P

+1000,no ha metido palos el amigo Tack...la llegada de FCC y las low-cost le ha hecho reconsiderar su politica,pero la verdad que ha metido palos de los buenos a unos cuantos,y ojo,que sus motores rebobinados no eran la solucion definitiva,que por mi taller han pasado unos cuantos que habian desfallecido.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #357 en: Enero 11, 2014, 04:56:42 am »
El nub Orga tiene buena pinta,pero como siempre hago,prefiero esperar al testeo de alguien cercano o propio para sacar conclusiones.

Sobre los TW5,en todos los años que llevo tocando TW´s,sólo ha pasado uno por mis manos,por las prisas y demás no pude aprovechar para hacerle una review,ya que es uno de los unicornios de este mundillo,la verdad que la calidad a simple vista es bestial,y la que revisé era una delicia,pero como comentan,daba por saco lo que no habia escrito,y hay que morir a las piezas originales Systema para cualquier reparación $$$$$$$$$$$,en mis tiempos como distribuidor de Redwolf,siempre recibia ofertas a precio de derribo de las TW5,como si quisieran liquidar el stock existente,y aún así,siguen en stock en la página de Redwolf.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #358 en: Enero 11, 2014, 04:58:06 am »
Interesante el tema de los cilindros. Entonces habría ponerle cilindros de 90 y muelle Systema de 1 julio, ¿no? ¿Y en qué salieron defectuosas las MP5?

Cojes el cilindro que mas rabia te dé,y le pones el muelle que te interesa,eso lo hacen muchos para ahorrarse comprar diferentes cilindros para cada poténcia.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #359 en: Enero 11, 2014, 05:04:34 am »
Por cierto,ya tengo confirmada la entrada de la FCC 416 la semana que viene,asi que en breves tendreis la correspondiente review.