Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339377 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #330 en: Enero 09, 2014, 04:05:28 pm »
no confundais el sonido de la replica con donde estan pegando las bolas que es una caja de carton rellena de plasticos

el cargador ni idea de las bolas yo no los lleno mas de 60

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #331 en: Enero 09, 2014, 10:15:24 pm »

al final tendras una replica china parcheada....eso tienes kit de systema por 1100€ y al menos sabes que son todo piezas decentes
El kit Systema coincido contigo que ahora mismo es la mejor opcion, va increible no hace falta cambiarle nada y te evitas comeduras de cabeza. en cambio comprar una celcius nueva pfff creo no merece la pena por los precios que tienen actualmente, si es de segunda mano a un buen precio si por que tendrias mucho margen para mejorarla.
Hablamos todos de lo mismo.

+1,poseo una Systema y un híbrido de Celcius-FCC-Systema-Etiny etc...si de una cosa te das cuenta de buenas a primeras es de la finura de funcionamiento de la Systema,a la espera de la FCC,a dia de hoy ninguna se le acerca.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #332 en: Enero 09, 2014, 10:17:10 pm »
Ese sonidillo ! Que finura ...
TW & GBB USER.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #333 en: Enero 09, 2014, 10:18:50 pm »
os dejo un video que acabo de hacer de la A&K probando con varios cargadores

http://www.youtube.com/watch?v=QKgz9qaytdg&feature=youtu.be

Saludos

Visto el video la verdad que tiene buena pinta,algo lenta,pero bueno,en mi caso nunca juego en ráfaga,asi que poco me importa ese aspecto.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #334 en: Enero 10, 2014, 01:42:05 am »
Cierto es, la CTW no suena ni por asomo como una PTW, cuando le metes un FCC y se ajustan bien, la cosa empieza a cambiar

Por cierto, estrenamos zona TW en exclusiva  :=

Gracias a los moderadores  :D
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #335 en: Enero 10, 2014, 01:47:38 am »
Cierto es, la CTW no suena ni por asomo como una PTW, cuando le metes un FCC y se ajustan bien, la cosa empieza a cambiar

Por cierto, estrenamos zona TW en exclusiva  :=

Gracias a los moderadores  :D
Gracias a vosotros! Ya podéis desglosar los temas no hace falta que pongáis todo en el mismo post.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #336 en: Enero 10, 2014, 06:07:29 am »
Muchisimas gracias Polo por el detallazo del subforo propio,un detallazo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #337 en: Enero 10, 2014, 06:28:57 am »
Bieeen subforo nuevo :D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #338 en: Enero 10, 2014, 06:33:40 am »
Bieeen subforo nuevo :D

Ya ves Kabu,un lujazo,ahora estoy ahora estoy añadiendo reviews al subforo.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #339 en: Enero 10, 2014, 08:34:20 am »
Preguntas desde la ignorancia:
 Pretendiendo poner pistolete nuevo en ctw(mejor dicho,en lower fcc);por medidas internas del mismo hay que vaciar por narices todo pistolete que pretendamos ponerle?La intencion esta entre un MOE y un G27;no les hago ascos a las copias de magpull,asi que me queda la duda de si hay que agenciar alguno especial GBB(en este caso creo que obviariamos las copias y nos tendriamos que ir a king arms/G&P...) o con quizas cualquiera destinado a aeg valdria(total,ya de tener que tirar de lima en el interior,mejor con una copia que desgraciar uno bueno....)

Lei tambien que habia que desgastar un poco el diametro interior de toda culata(en este caso se pretende una magpull;si es copia,pues mejor pa la cartera...)al cambiar la original......; da mucha guerra hacerlo...?

Gracias de antemano y felicidades por el subforo....!!
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #340 en: Enero 10, 2014, 08:44:17 am »
 Pretendiendo poner pistolete nuevo en ctw(mejor dicho,en lower fcc);por medidas internas del mismo hay que vaciar por narices todo pistolete que pretendamos ponerle?La intencion esta entre un MOE y un G27;no les hago ascos a las copias de magpull,asi que me queda la duda de si hay que agenciar alguno especial GBB(en este caso creo que obviariamos las copias y nos tendriamos que ir a king arms/G&P...) o con quizas cualquiera destinado a aeg valdria(total,ya de tener que tirar de lima en el interior,mejor con una copia que desgraciar uno bueno....)

Lei tambien que habia que desgastar un poco el diametro interior de toda culata(en este caso se pretende una magpull;si es copia,pues mejor pa la cartera...)al cambiar la original......; da mucha guerra hacerlo...?

Existen pistoletes especificos para TW,tanto el MOE como el G27,sin necesidad de modificar ninguno de GBB,sobre culatas,si llevas tubo de culata de serie en la CTW si o si tendrás de rebajar la culata para AEG,dremel,lima y paciencia.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #341 en: Enero 10, 2014, 09:51:45 am »
existe un tubo de TW con diametro de AEG para no tener que usar culatas especificas

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #342 en: Enero 10, 2014, 10:00:44 am »
existe un tubo de TW con diametro de AEG para no tener que usar culatas especificas

Según fabricante y marca de culata...hace 2 semanas probé una copia china de la Magpul ACS en una PTW Ultimate Ambidiestra y entró a pelo.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #343 en: Enero 10, 2014, 04:41:15 pm »

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #344 en: Enero 10, 2014, 05:53:18 pm »

Existen pistoletes especificos para TW,tanto el MOE como el G27,sin necesidad de modificar ninguno de GBB,sobre culatas,si llevas tubo de culata de serie en la CTW si o si tendrás de rebajar la culata para AEG,dremel,lima y paciencia.

Tendria usted a bien incluirme algun link hacia ese pistolete G27 o MOE para TW'? He visto algo parecido en airsoftglobal(creo que eran king arms o G&P para TW/GBB)pero no estaria de mas saber algun otro lugar porsiaca......

Gracias de antemano ,señores.....Estamos armando gracias a un amigo buen consejero en el asunto este mi autoregalo de reyes de este año.....;todo un frankensteinTW del que voy a estar hasta orgulloso.................... .....,creo......
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-