Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339468 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #255 en: Enero 07, 2014, 07:17:01 pm »
mas fotos  ;D

mirad las partes internas del cilindro para que os podais hacer una idea de la mierda y virutillas metalicas que tiene... tengo un coche con mas de 20 años que tiene el motor mas limpio xDD
eso si... tiene una junta extra en la cabeza del piston es la primera vez que lo veo  ???. una vez limpio y engrasado funciona perfecto
el piston parece mejor que el de otros cilindros chinos que recordaban a los dboys de color blanquecino
nada mas por aqui. cumple su cometido perfectamente, no es un cilindro systema pero funciona

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #256 en: Enero 07, 2014, 07:40:22 pm »
Por fin ! Sabía que esta iba a ser la mejor opción low cost para las TW'S !! Muchas gracias por el aporte Pifa ahora a ver como rinde en el campo de juego  :!
TW & GBB USER.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #257 en: Enero 07, 2014, 07:43:00 pm »
Por fin ! Sabía que esta iba a ser la mejor opción low cost para las TW'S !! Muchas gracias por el aporte Pifa ahora a ver como rinde en el campo de juego  :!

Habría que compararla con la airo primero...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #258 en: Enero 07, 2014, 07:44:07 pm »

que ves tan especial para realizar esa afirmacion??

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #259 en: Enero 07, 2014, 07:52:44 pm »

Me fio MUCHO del criterio de Pifa. Y a parte si el engranaje para en la misma posición siempre significa que la electrónica y motor al menos tienen más calidad que el de CELCIUS, o es que la tuya lo hace nelo ? El que tiene una CELCIUS de serie sabe lo que hay ...

Cita de: DeltaM
Habría que compararla con la airo primero...

Créeme, la AIRO (como CELCIUS que és) no estará a la altura ya que su primera marca (CELCIUS) nunca lo a estado.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #260 en: Enero 07, 2014, 08:04:29 pm »
pues mira...la que se llevo biniar paraba exactamente en el mismo sitio siempre...no se que tiene de raro

la DTW de mi compañero, que ha costado menos que esa A&K tambien...y ademas con rafaga programable

y de las 2 ctw que me quedan una esta sin motor desde siempre...a la espera de que me de por montarle el FCC...y la otra la pille con el motor ya tocad y esta a la espera de un bobinado nuevo

pero vamos, que me mola el rolo de este hilo.....las airo son la polla!!!...aunque nadie las haya catado....las A&K son mejores!! que he visto 4 fotos de un coelga y no necesito mas pruebas.

y yo pensando que habia que hacerles rodaje y ver que tal vuelan las bolas y tal...ains...que tonta estoy

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #261 en: Enero 07, 2014, 08:16:30 pm »
CELCIUS tuve una desde el 2009 hasta hace un año o así, y sé viendo los foros que de esa marca no se puede sacar nada.
Porque ? Porqué si no sabes ni copiar es que simplemente no vales para nada.
De ahí mi opinión de AIRO.
De la DTW, yo veo (por foros tb) que es una DBOYS con electrónica TW (hay que ver las nuevas versiones) para que me entiendas.
Y A&K se que no es una marca de la ostia pero tampoco hace las cosas mal ...

Llevas parte de razón Nelo, hace falta rodaje, por eso digo que hay que verlas en el campo de juego  ;).

Para que si no están los foros ? Si no para ver información y criterios de otros usuarios.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #262 en: Enero 07, 2014, 08:18:46 pm »
De las DTW me encanta el gearbox, un compañero instaló uno en una CELCIUS y era de lejos muchísimo mejor acabado que un CELCIUS que vale el doble.
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #263 en: Enero 07, 2014, 08:34:58 pm »
A ver si sale algo mas info sobre el rodaje de las A&K frente a las AIRO ,Y me decido de una maldita vez por una..... y se viene para casa.

Ya que en este año,teniendo casi todas mi Aegs finiquitadas,me interesaria meterme en este mundillo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #264 en: Enero 07, 2014, 08:50:58 pm »

Llevas parte de razón Nelo, hace falta rodaje, por eso digo que hay que verlas en el campo de juego  ;).

Pues a eso me refiero....que aun es pronto para saber que tal sale....tu imagintae que el motor se quema al tercer dia...eso como lo vamos a saber ahora?

efectivamente, la DTW te la ponen encima de la mesa y dices...una dboys....si, pero es una dboys que ha venido de serie con un rail DD de 9" y rafaga programable desde 1 hasta 99 creo....por menos de 300€ y sonaba muy muy fina...el cuerpo es malucho...pero y si el resto no?? y si el cuerpo es malucho pero aguanta??

hasta que no tengamos mas info generalizada de usuarios cercanos me da que todo es especular...a ver que tal sale el rodaje de la pifa y entonces vemos si merece la pena o no

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #265 en: Enero 07, 2014, 08:54:12 pm »
ojo que yo no digo que la a&k sea la mejor chinilla y mucho menos mejor que una celcius solo digo que me parece que cumple por este precio y si la electronica/motor aguanta tiene buena pinta. pero vamos que como una systema nada.
a ver si mañana pego mas tiros y os cuento que tal va
bueno os pongo mas fotos
el color del cañon feo feo y la bocacha con rosca sentido antihorario tipo aeg

y esto es bueno para los que nos gusta cambiar guardamanos jijiji este es un dytac urx para ptw tambien probe el nut de madbull para el daniel defense y rosca sin problemas igual que en la systema y celcius que tengo

compatibilidad de cañones externos... entrar entra pero el pin es mas grueso y hace que no acople ... se puede limar el upper pero en principio no vale este fcc modular que enseño en la foto

pistolete y guardamontes que tenia por aqui guardados que entran sin mucho problema

y unas fotillos del motor, tiene como curiosidad que lleva faston en vez de ir con estaño

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #266 en: Enero 07, 2014, 08:57:07 pm »
solo por los faston ya se merece un voto positivo :D

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #267 en: Enero 07, 2014, 09:09:45 pm »
Tengo una CTW y probé el nub CNC de mag con mal resultado (si alguien lo quiere, MP). El problema que me ha dado (con la cámara Systema) es que apenas hay unos milímetros de diferencia entre nada de hop y hop al máximo, va muy justo.

Me gusta que la A&K venga de serie con un tubo de culata negro (odio el plateado de las TWs) y sin marcajes mierder en un cuerpo gris civil (otra cosa que odio).

Los de Celcius me han ofrecido un gearbox ambidiestro MX4 al 50% de descuento y la verdad me lo estoy pensando. Mi Celcius no tiene mucho alcance, pero es cosa de la cámara del hop y los cargadores (o eso creo) el gearbox se supone que va bien.

Ahora falta que alguien saque TWs 416 a precios humanos, porque si el de FCC ya es caro la de Suzutomo es la ruina.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #268 en: Enero 07, 2014, 09:34:55 pm »
Excelente aporte Pifa,la verdad que tiene buena pinta la A&K,tiene sus cosillas como el resto de TW´s lowcost y como ya me imaginaba si o si hay que hacerle cambios de buenas a primeras,sobre si es la mejor lowcost del mercado,cada uno tendrá su opinión,totalmente válida en todos los casos,donde fallan unas,otra tiene mejor material,y a la inversa,asi que creo que todas las opciones son válidas,y ya es cuestión de cada uno elegir la que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #269 en: Enero 07, 2014, 09:58:15 pm »

Me fio MUCHO del criterio de Pifa. Y a parte si el engranaje para en la misma posición siempre significa que la electrónica y motor al menos tienen más calidad que el de CELCIUS, o es que la tuya lo hace nelo ? El que tiene una CELCIUS de serie sabe lo que hay ...

He tenido una 2009 y una 2011, osea una Mx1 (que a mi no me dio ningun problema, y a choosker tampoco) y una Mx2, ambas paran donde tienen que parar oO'

A la Mx1 le achacaba el cañon de mierda que traia (el de la 2 yo tuve suerte, pero tambien debian venir mal de la cantidad de protestas que hubo) y de la Mx2 la plaquita del switch que se me estropeo 2 veces (15e una de systema), y ahi acabaron mis problemas de TW.

Ojo, que ojala la A&K salga bien, porque asi puedo hacerme una replica maja de asalto en el futuro. Pero no sere yo quien diga que por unas fotos sin tener una al lado de la otra, que algo es bueno o malo. Tiene buena pinta, pero basta, no tiene ni una partida, ni siquiera sabemos como tira!! madre mia, es que hablamos muy facil.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."