Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339489 veces)

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #195 en: Diciembre 24, 2013, 04:14:17 pm »
yo tengo una duda respecto a lo ultimo que se estaba hablando del tema de cilindros, y es tema de largo de cañón.
¿en que medida afecta la misma configuración con un cañón mas largo que otro?
que ya mismo me llega la mía y viene con  dos configuraciones, una con cañón cqb y otra con configuración m4A1 con su respectivo cañon interno también.

gracias a todos!!

Con esas medidas de cañon no debes de preocuparte por nada,en mis Tw´s llevo esos dos largos de cañón y no tengo problema alguno en temas de compresión o succión,para que te hagas una idea tanto en mis DMR como en el de mis clientes el largo que suelo usar es de 385mm,en todos los años que llevo trabajando con TW´s sólo en dos ocasiones he trabajado con cañones de M16 y tampoco es que hay notado una perdida de potencia por el largo del cañón,vuelvo a comentar que por diseño y funcionamiento del conjunto cilindro-hop de las TW´s no es un problema tan presente como en las AEG,aparte que hay varios trucos para ajustar los FPS en las TW´s sin comerse mucho la cabeza (guias de muelle con rodamientos o anillas de ajuste en la guia de muelle).

GRACIAS!!
 ya te iré a dar por saco a la tienda cuando esté bien...

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #196 en: Diciembre 25, 2013, 08:06:20 pm »
Una pregunta a la tw, al cambiar el largo de cañon no le afecta que el  cilindro sea cerrado? osea vale igual para un cilindro para una m16 que para un m4 cqb
No, no hace falta que cambies nada, las TW no son tiralineas, asi que usan uno cerrado para todo.

¿Cómo es esto posible? Si el cilindro contiene un volumen de aire mayor al proporcional al cañon, el exceso deberia de perjudicar a la salida de la bola igual que en un AEG ¿O es que llevan menos aire y compensan con muelles más potentes?

Cosas a las que perjudica tener mas aire que el que necesitas?

-RoF

Nada mas, asi que tener menos ROF no es precisamente la funcion de una TW. El exceso de aire simplemente frena el conjunto del disparo, haciendo que te baje el rof, pero eso de que perjudica la salida de la bola, la bola habra salido antes de que ese exceso de aire salga del cañon. Llevar un M4 CQB de CA con bore up en cilindro cerrado, no hara que te tire pero, simplemente tendras un conjunto de cilindro que puede poner 550mm de cañon o incluso algo mas....llevando 285, sera overkill para lo que necesitas y sera matar moscas a cañonazos.

+1 a lo que comenta Hari...y aún así,ya existen engranajes de doble ciclo y motores-gearbox de configuración Hi-speed,vamos que el que no tiene una TW a su medida es porque no quiere.
O porque no puede XD (Tenía que ponerlo; si no reviento)
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #197 en: Diciembre 26, 2013, 11:43:00 am »
tambien tenemos cilindros ventilados no creo que afecte mucho, los uso indistintamente con cañon corto y largo
aqui os enseño para muestra unos mios. dos chinos y un systema

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #198 en: Diciembre 29, 2013, 04:18:57 pm »
Aqui os dejo un enlace de la mini ecu de AIRO...

http://www.youtube.com/watch?v=mHwIGB-0Fig

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #199 en: Diciembre 29, 2013, 04:21:13 pm »
agua destilada

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #200 en: Diciembre 29, 2013, 04:25:57 pm »
agua destilada

Pensaba que era vodka XD.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #201 en: Diciembre 29, 2013, 05:00:42 pm »
jaja que cachondos dicen que lo pruebes en la casa de un amigo... y si ya es con su mosfet pues mejor aun ¿no¿  ;D

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #202 en: Diciembre 29, 2013, 06:44:30 pm »
Seria muy dificil copiar una mini mosfet airo o similar? Me refiero si los componentes son iguales a un mosfet corriente?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #203 en: Diciembre 29, 2013, 06:52:48 pm »
Seria muy dificil copiar una mini mosfet airo o similar? Me refiero si los componentes son iguales a un mosfet corriente?

Todo es posible,pero los mosfet de TW disponen de placa con circuitos impresos,asi que ya entramos en terrenos que desconozco por completo.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Diciembre 29, 2013, 08:25:10 pm »
No me fio yo. Pero bueno sale como compatible con todo PTW/CTW etc. Por esa regla de tres cualquier mosfet (ECU) de TW en agua debería tirar sin problema alguno.

¿Alguno ha probado el mod para impermeabilizar la electrónica con los sprays?
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Diciembre 29, 2013, 10:51:02 pm »
No me fio yo. Pero bueno sale como compatible con todo PTW/CTW etc. Por esa regla de tres cualquier mosfet (ECU) de TW en agua debería tirar sin problema alguno.

¿Alguno ha probado el mod para impermeabilizar la electrónica con los sprays?

No he probado el tema de los sprays nunca,aunque tampoco lo he echado en falta en todos estos años jugando con TW´s y eso habiendo jugado bajo la lluvia en más de una ocasión...sobre meter una ECU original Systema bajo el agua?No voy a ser yo quien lo compruebe.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #206 en: Diciembre 30, 2013, 12:14:46 am »
A&K TW en España!!!!!No conozco mucho la tienda pero os dejo el enlace:

http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/twm4-training-weapon-p-944?osCsid=ej3qfptoo8qhngs7kkji34jva4

322 euros no es mal precio la verdad.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #207 en: Diciembre 30, 2013, 01:44:23 am »
nada mal la verdad...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Diciembre 30, 2013, 09:58:03 am »
yo he pedido alguna replica a esa pagina y lo que hace es enviartela directa de gunfire

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #209 en: Diciembre 30, 2013, 12:42:40 pm »
pues gunfire no la tiene en stock