Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339464 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #180 en: Diciembre 22, 2013, 12:10:55 pm »
Una pregunta a la tw, al cambiar el largo de cañon no le afecta que el  cilindro sea cerrado? osea vale igual para un cilindro para una m16 que para un m4 cqb

El funcionamiento interno del cilindro-pistón es diferente al de una AEG,asi que algunos conceptos de AEG no son válidos en las TW,asimismo el propio diseño del conjunto cilindro-hop minimiza las perdidas de aire,lo mismo que al no utilizar gomas de hop-up.

Y por eso amigos... me he comprado una TW xDDD

Para mi son todo ventajas, el otro dia hablaba de ello con thunder, si te gustan las diferentes M4, deshazte de todas las AEG y con una TW y diferentes configuraciones....los cambios son muy faciles =)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #181 en: Diciembre 22, 2013, 01:13:42 pm »
Una pregunta a la tw, al cambiar el largo de cañon no le afecta que el  cilindro sea cerrado? osea vale igual para un cilindro para una m16 que para un m4 cqb

El funcionamiento interno del cilindro-pistón es diferente al de una AEG,asi que algunos conceptos de AEG no son válidos en las TW,asimismo el propio diseño del conjunto cilindro-hop minimiza las perdidas de aire,lo mismo que al no utilizar gomas de hop-up.

Para mi son todo ventajas, el otro dia hablaba de ello con thunder, si te gustan las diferentes M4, deshazte de todas las AEG y con una TW y diferentes configuraciones....los cambios son muy faciles =)

Callad! No me tentéis...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #182 en: Diciembre 22, 2013, 01:26:30 pm »

Callad! No me tentéis...

Come to the dark side!!!....we have cookies!!

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #183 en: Diciembre 22, 2013, 04:07:38 pm »
Por culpa de este post mas de uno va a romper los fondos reservados  := ;D ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #184 en: Diciembre 22, 2013, 08:06:15 pm »

Callad! No me tentéis...

Come to the dark side!!!....we have cookies!!

Yo ya he caído, maldito Stilo  :D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Diciembre 23, 2013, 01:48:56 am »
yeah!!!! si señor!! mas para el lado oscuro!!

Ruso asi me gusta xD dejate tentar por el lado oscuro xD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #186 en: Diciembre 23, 2013, 09:15:09 am »
No, no hace falta que cambies nada, las TW no son tiralineas, asi que usan uno cerrado para todo.

¿Cómo es esto posible? Si el cilindro contiene un volumen de aire mayor al proporcional al cañon, el exceso deberia de perjudicar a la salida de la bola igual que en un AEG ¿O es que llevan menos aire y compensan con muelles más potentes?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #187 en: Diciembre 23, 2013, 02:26:06 pm »
No, no hace falta que cambies nada, las TW no son tiralineas, asi que usan uno cerrado para todo.

¿Cómo es esto posible? Si el cilindro contiene un volumen de aire mayor al proporcional al cañon, el exceso deberia de perjudicar a la salida de la bola igual que en un AEG ¿O es que llevan menos aire y compensan con muelles más potentes?

Cosas a las que perjudica tener mas aire que el que necesitas?

-RoF

Nada mas, asi que tener menos ROF no es precisamente la funcion de una TW. El exceso de aire simplemente frena el conjunto del disparo, haciendo que te baje el rof, pero eso de que perjudica la salida de la bola, la bola habra salido antes de que ese exceso de aire salga del cañon. Llevar un M4 CQB de CA con bore up en cilindro cerrado, no hara que te tire pero, simplemente tendras un conjunto de cilindro que puede poner 550mm de cañon o incluso algo mas....llevando 285, sera overkill para lo que necesitas y sera matar moscas a cañonazos.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #188 en: Diciembre 23, 2013, 03:19:01 pm »
http://www.taiwangun.com/en/a-k-twm4-a1-a-k

La TW de A&K en taiwangun de nuevo.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Diciembre 23, 2013, 07:14:36 pm »
varias paginas atras ya puse que iban a reponer tanto la TW de A&K como cargadores y demas cositas en taiwangun.

Si alguien se atreve ya sabe... REVIEW!! XD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Diciembre 24, 2013, 02:07:40 pm »
Buen porte Biniar,a todos perdonad que no pase a menudo por el post en estas fechas,pero ya se sabe que entre cenas,compras,familiares etc... la cosa se complica un poco,asi que si no coincidimos estos dias os deseo felices fiestas y próspero año nuevo,que sea un año de grandes partidas y estrenando Tw´s,un abrazo.

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Diciembre 24, 2013, 02:13:03 pm »
yo tengo una duda respecto a lo ultimo que se estaba hablando del tema de cilindros, y es tema de largo de cañón.
¿en que medida afecta la misma configuración con un cañón mas largo que otro?
que ya mismo me llega la mía y viene con  dos configuraciones, una con cañón cqb y otra con configuración m4A1 con su respectivo cañon interno también.

gracias a todos!!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #192 en: Diciembre 24, 2013, 02:44:06 pm »
Buen porte Biniar,a todos perdonad que no pase a menudo por el post en estas fechas,pero ya se sabe que entre cenas,compras,familiares etc... la cosa se complica un poco,asi que si no coincidimos estos dias os deseo felices fiestas y próspero año nuevo,que sea un año de grandes partidas y estrenando Tw´s,un abrazo.

Same for you and for all! ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Diciembre 24, 2013, 03:48:10 pm »
yo tengo una duda respecto a lo ultimo que se estaba hablando del tema de cilindros, y es tema de largo de cañón.
¿en que medida afecta la misma configuración con un cañón mas largo que otro?
que ya mismo me llega la mía y viene con  dos configuraciones, una con cañón cqb y otra con configuración m4A1 con su respectivo cañon interno también.

gracias a todos!!

Con esas medidas de cañon no debes de preocuparte por nada,en mis Tw´s llevo esos dos largos de cañón y no tengo problema alguno en temas de compresión o succión,para que te hagas una idea tanto en mis DMR como en el de mis clientes el largo que suelo usar es de 385mm,en todos los años que llevo trabajando con TW´s sólo en dos ocasiones he trabajado con cañones de M16 y tampoco es que hay notado una perdida de potencia por el largo del cañón,vuelvo a comentar que por diseño y funcionamiento del conjunto cilindro-hop de las TW´s no es un problema tan presente como en las AEG,aparte que hay varios trucos para ajustar los FPS en las TW´s sin comerse mucho la cabeza (guias de muelle con rodamientos o anillas de ajuste en la guia de muelle).

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Diciembre 24, 2013, 03:50:13 pm »

Cosas a las que perjudica tener mas aire que el que necesitas?

-RoF

Nada mas, asi que tener menos ROF no es precisamente la funcion de una TW. El exceso de aire simplemente frena el conjunto del disparo, haciendo que te baje el rof, pero eso de que perjudica la salida de la bola, la bola habra salido antes de que ese exceso de aire salga del cañon. Llevar un M4 CQB de CA con bore up en cilindro cerrado, no hara que te tire pero, simplemente tendras un conjunto de cilindro que puede poner 550mm de cañon o incluso algo mas....llevando 285, sera overkill para lo que necesitas y sera matar moscas a cañonazos.

+1 a lo que comenta Hari...y aún así,ya existen engranajes de doble ciclo y motores-gearbox de configuración Hi-speed,vamos que el que no tiene una TW a su medida es porque no quiere.