Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339489 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #165 en: Diciembre 18, 2013, 10:11:20 pm »
Por cierto,hoy unos de mi clientes me ha informado que se auto-regala una AIRO,la cual me mandará para su ajuste y puesta a punto,ya le he comentado que si me da su permiso haré review de la misma.

Auto regala?? mmmm interesante eso... jajajaja

Si tengo que esperar a que me regalen una TW...puedo esperar sentado,asi que como yo otros muchos se auto-engañan con su auto-regalos XD.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #166 en: Diciembre 18, 2013, 10:12:49 pm »
Por cierto,hoy unos de mi clientes me ha informado que se auto-regala una AIRO,la cual me mandará para su ajuste y puesta a punto,ya le he comentado que si me da su permiso haré review de la misma.

Estaria bien saber en cuanto se le ha quedado en casa,ya que me interesaria mucho para autoregalos del año que viene....

En la review comentaré ese punto,el precio de la AIRO con portes y posibles aduanas o no y por supuesto el tiempo de entrega despues de realizar el pedido.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Diciembre 18, 2013, 10:15:36 pm »
Hoy dia completo en el taller con TW´s,Hari la famosa mini ecu de las PTW ambidiestras...cojes la abres y ves escrito en su interior MP5...tantos años teniendola a mano los de Systema y se deciden a usarlas ahora...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #168 en: Diciembre 18, 2013, 10:59:03 pm »
Hoy dia completo en el taller con TW´s,Hari la famosa mini ecu de las PTW ambidiestras...cojes la abres y ves escrito en su interior MP5...tantos años teniendola a mano los de Systema y se deciden a usarlas ahora...

Pone Mp5??? PONE MP5???? es de una TW5??? entonces mejor la etiny o si sale buena la china....

Si es la misma, y no han cambiado nada, bueno, como sabras las Mp5 no fueron un buen modelo de systema, y desde luego TODA la electronica era un punto debil....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #169 en: Diciembre 19, 2013, 09:51:21 am »

Pone Mp5??? PONE MP5???? es de una TW5??? entonces mejor la etiny o si sale buena la china....

Si es la misma, y no han cambiado nada, bueno, como sabras las Mp5 no fueron un buen modelo de systema, y desde luego TODA la electronica era un punto debil....

Si me acuerdo hoy le hago una foto a dicha ecu,obviamente la dichosa mini ecu ha petado...pero mas por mérito de propietario (meter las lipos a presion en el tubo de culata no es nada recomendable) que de la ECU en si.

Desconectado Piyi

• Novato
« Respuesta #170 en: Diciembre 19, 2013, 05:12:41 pm »
Me uno al topic, ya que estoy deseando hacerme con una TW.

Por cierto en Ehobby la han traido ahi dejo el enlace.
http://shop.ehobbyasia.com/airo-arms-m4-cqb-training-weapon.html#.UrMZFbTRUR0

un saludo!!!

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Diciembre 19, 2013, 05:32:16 pm »
Hablando de mini ecu's estaría interesante saber que son compatibles.

Yo solo se por oídas que las DTW llevan un sistema distinto que funde los mosfet de otras marcas.

El resto creo que son compatibles, ¿es correcto?

Otro tema es la amplia gama que empieza a ver de marcas en el mercado solo de mini ECUs:

- Etiny
- Systema (suponiendo que sean MP5, que failete xD)
- Airo (no sé que tal serán)
- CTW
- SURGEON
- FCC
- SOLTAC. Marca nueva de Corea del Sur que parece que las comercializan por 80USD. Enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?v=623715477674139

No tiene mala pinta viendo el maltrato al que la someten.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Diciembre 19, 2013, 09:24:43 pm »
En mini ecus suelo trabajar con las Etiny,he perdido la cuenta de las que llevo instaladas pero por relación calidad-precio me quedo con ellas,le tengo echado el ojo a las AIRO,asi que si puedo haré un pedido y la probaremos.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Diciembre 19, 2013, 09:52:54 pm »
Me suena haberlo visto...

Diría que es este:

Tiene una pinta increíble, pero yo no me planteo cambiar el gearbox de mi PTW, no creo que le haga falta.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Diciembre 19, 2013, 09:53:58 pm »
En mini ecus suelo trabajar con las Etiny,he perdido la cuenta de las que llevo instaladas pero por relación calidad-precio me quedo con ellas,le tengo echado el ojo a las AIRO,asi que si puedo haré un pedido y la probaremos.

El caso es que la Etiny son de sobra ya conocidas como sinónimo de calidad, de hecho si tuviese que instalar una creo que sería esa a no ser que alguna se plantee como alternativa Calidad/Precio.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Diciembre 20, 2013, 12:10:57 pm »
Una pregunta a la tw, al cambiar el largo de cañon no le afecta que el  cilindro sea cerrado? osea vale igual para un cilindro para una m16 que para un m4 cqb

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #177 en: Diciembre 20, 2013, 01:55:11 pm »
Una pregunta a la tw, al cambiar el largo de cañon no le afecta que el  cilindro sea cerrado? osea vale igual para un cilindro para una m16 que para un m4 cqb
No, no hace falta que cambies nada, las TW no son tiralineas, asi que usan uno cerrado para todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Diciembre 20, 2013, 02:40:36 pm »

El funcionamiento interno del cilindro-pistón es diferente al de una AEG,asi que algunos conceptos de AEG no son válidos en las TW,asimismo el propio diseño del conjunto cilindro-hop minimiza las perdidas de aire,lo mismo que al no utilizar gomas de hop-up.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #179 en: Diciembre 22, 2013, 12:27:20 am »

El funcionamiento interno del cilindro-pistón es diferente al de una AEG,asi que algunos conceptos de AEG no son válidos en las TW,asimismo el propio diseño del conjunto cilindro-hop minimiza las perdidas de aire,lo mismo que al no utilizar gomas de hop-up.

Y por eso amigos... me he comprado una TW xDDD
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice