Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 339464 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #150 en: Diciembre 16, 2013, 09:34:16 pm »
Bienvenido Rash,sobre las AIRO ya existe un review en un foro francés,en cuanto pueda,traeré una para una review lo mismo si aparece la A&K por algún lado,pero la vaca no da para tanto de golpe...sobre el foro de Systema User´s,lo cojo todo con pinzas,y más cuando se habla de los productos FCC,los cuales son directa competencia del señor Tackelberry,amor y señor de dicho foro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #151 en: Diciembre 16, 2013, 09:43:44 pm »
Stilo, pero es que tu hablas de las primeras tandas de DTW...yo te hablo de las nuevas MX3

ademas...todo eso que comentas sera suponiendo que algo pete y lo quieras cambiar...de entrada el cuerpo no lo voy a cambiar porque si.

Porque dices que el tubo de culata no vale? mientras la rosca sea de la misma medida el diametro del tubo no afecta...ademas el tubo no es de las partes mas caras.

Das por hecho que la electronica de la AIIRO no va a dar problemas...¿como estas tan seguro?

Acaso el hop de la AIRO no lo vas a cambiar?? y el cañon externo tambien como venga torcido...y reza porque el motor agaunte....si no van bien los de la version estandar porque van a ir mejor los low cost?

No se...yo de momento me dedicare a tunear las 2 ctw que me quedan...y me mantendre informado de las evoluciones de la DTW de mi colega.

salu2

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Diciembre 16, 2013, 09:56:20 pm »
Stilo, pero es que tu hablas de las primeras tandas de DTW...yo te hablo de las nuevas MX3

ademas...todo eso que comentas sera suponiendo que algo pete y lo quieras cambiar...de entrada el cuerpo no lo voy a cambiar porque si.

Porque dices que el tubo de culata no vale? mientras la rosca sea de la misma medida el diametro del tubo no afecta...ademas el tubo no es de las partes mas caras.

Das por hecho que la electronica de la AIIRO no va a dar problemas...¿como estas tan seguro?

Acaso el hop de la AIRO no lo vas a cambiar?? y el cañon externo tambien como venga torcido...y reza porque el motor agaunte....si no van bien los de la version estandar porque van a ir mejor los low cost?

No se...yo de momento me dedicare a tunear las 2 ctw que me quedan...y me mantendre informado de las evoluciones de la DTW de mi colega.

salu2

El tubo de culata no es compatible,ya lo probé en su dia y no rosca en los cuerpos CTW-PTW,la electrónica de las AIRO es la misma de las Celcius,con el motor adecuado tienes ECU´s para años,en mi caso y de muchos de mis compañeros de grupo estamos hablando de casi 4 años,y ya he comentado que los cambios que haria son cambio de motor a FCC 3.0 para salvaguardar la electrónica y evitarme disgustos y todo el conjunto de hop al completo,lo que incluye el cañón interno,sólo quedaria el tema del cañón externo y eso siempre que viniera torcido,pero aunque llegara torcido,se instala un Dytac de aluminio o el FCC y de paso te ahorras unos buenos gramos donde más interesa,pero me vuelvo a repetir,si a ti te compensa las DTW por mi encantado,lo mismo que si pillas una AIRO,Celcius,Systema o FCC no voy a ser yo quien diga lo que tenga de comprar cada uno,yo sólo doy mi opinión y experiencias,ya despues cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #153 en: Diciembre 16, 2013, 10:32:19 pm »
modo comico on
para que luego me digan que las tw's son una alternativa a los fusiles de gas--un iluminado
modo comico off

basado en echos reales

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #154 en: Diciembre 16, 2013, 10:35:07 pm »
Aun con todo...prefiero una tw a una viper..por ejemplo  :)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Diciembre 16, 2013, 10:42:44 pm »
Son incomparables porque en lo unico que se parecen,es que los 2 tiran bolitas.

1 es el extremo de las AEG,y el otro justo el extremo contrario,ni peor,ni mejor, solo MUY diferentes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #156 en: Diciembre 16, 2013, 11:31:35 pm »
ni peor,ni mejor, solo MUY diferentes.

mas razon que un santo  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #157 en: Diciembre 17, 2013, 06:23:38 am »
modo comico on
para que luego me digan que las tw's son una alternativa a los fusiles de gas--un iluminado
modo comico off

basado en echos reales

No me pillo una de gas ni con tu dinero =P cosas de que no vea una tirando bien sin llevar una linea externa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #158 en: Diciembre 17, 2013, 10:25:15 am »
a ver, con el "chiste" no he querido hacer ninguna comparativa entre una gbb y una tw, cada uno de los que estamos en este foro mas o menos sabemos las diferencias entre los dos sistemas, que cada uno que escoja

es como si comparamos una pistola aep con una gbb

simplemente es un comentario gracioso que ocurrio en una partida, un compañero dandoselas de entendido con otro, y yo escuchandolos y aguantandome la risa, el compañero le estaba explicando las caracteristicas basicas de una tw, concretamente una systema, que si puedes cambiar el cilindro por otro y asi tienes una segunda ALD, asi como el upper y tal, y acabo diciendo, "vamos una alternativa a los fusiles de gas" y yo detras a punto de decirle, "mira hay un refran que dice, mejor parecer gilipoyas y cerrar la boca, a decir algo y confirmarlo...por que no tienes ni dea de lo que vale una systema ni lo que vale una de gas"

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #159 en: Diciembre 17, 2013, 02:49:45 pm »
os cuento mis experiencias con los cilindros chinorros, acm o como los quieran llamar los chinos...
a mi me van cojonudos despues de modificarlos un poco.compatibles tanto en celcius como en systema(probados en dos celcius mx2 y una systema ).

Compre una unidad para probarlo en una celcius con camara systema, cambie todas las juntas por las de systema,quite grasa china engrase un pelin  y el funcionamiento era mas que bueno total que me gusto tanto que acabe vendiendo un par de cilindros celcius que tenia para hacer caja y comprar mas de los chinillos estos.
la "segunda oleada" de cilindros que pedi solo tenian un inconveniente, las roscas de la guia del muelle y  la cabeza del cilindro venian pegadas y para aflojarlas tuve que usar un pequeño soplete de cocina. en la guia del muelle ningun problema aplicando calor pero en el otro lado pues las toricas se pueden deteriorar por la temperatura pero como tenia intencion de cambiarlas por las de systema no me importo

Una de las pruebas que hice con estos cilindros fue cambiar en uno de ellos el piston que creo que es el componente mas flojillo que tienen por uno celcius por ver si era compatible y perfecto tambien(es la unica pieza compatible de celcius).
Otra de las cosillas que le probe fue la guia de muelle con rodamientos vanaras tambien totalmente compatible.

Una de las ventajas que le veo a estos cilindros respecto a los celcius es que son compatibles con systema y tienen mas opciones de reparacion que los celcius por las medidas de las roscas y el diametro interno(los celcius son solo compatibles con ellos mismos).
Como inconvenientes el mayor que le veo es el material del propio cilindro que es demasiado blando y se tiene que tener cuidado con las roscas o se pueden pasar pero teniendo cuidado no tiene mas problema.

en resumen. que viendo estos cilindros que funcionan decentemente bien y sabiendo que tambien existen los king arms que tienen mejores materiales son una buena alternativa para tener mas cilindros por poco dinero sin tener que comprar los systema o los fcc que son carisimos.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Diciembre 17, 2013, 11:04:00 pm »
Pifa,los ACM la verdad que la calidad de su cilindro deja mucho que desear,lo mismo que su pistón,habiendo probado el King Arms no tengo duda en cual elegir...los que no recomiendo en absoluto son los Super Shooter/SHS ya que se rajan del roscado delantero.Pero en mi opinión los Celcius de acero siguen estando a un gran nivel,esta semana si tengo tiempo cambio de tóricas a uno de los mios,si eso colgaré fotos del proceso,que el pobre ya está a punto de cumplir 4 años de servicio y necesita unos cuidados y puesta a punto.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 17, 2013, 11:06:02 pm »
Por cierto,hoy unos de mi clientes me ha informado que se auto-regala una AIRO,la cual me mandará para su ajuste y puesta a punto,ya le he comentado que si me da su permiso haré review de la misma.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #162 en: Diciembre 17, 2013, 11:50:18 pm »
Buenas noticias, a la espera quedo ;)
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Diciembre 18, 2013, 03:10:23 pm »
Por cierto,hoy unos de mi clientes me ha informado que se auto-regala una AIRO,la cual me mandará para su ajuste y puesta a punto,ya le he comentado que si me da su permiso haré review de la misma.

Auto regala?? mmmm interesante eso... jajajaja
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Diciembre 18, 2013, 03:31:23 pm »

Estaria bien saber en cuanto se le ha quedado en casa,ya que me interesaria mucho para autoregalos del año que viene....