Autor Tema: Problemas Hop up M249  (Leído 1965 veces)

Desconectado elucri

• Novato
Problemas Hop up M249
« en: Diciembre 07, 2013, 12:51:52 pm »
Hola, tengo un problema en una m249 de A&K. Como me recomendó Cue hice varios upgrades a esta réplica, pero al montar el último me da un problema un tanto raro. El nozzle es de DeepFire para una m4 y al parecer con la cámara de Classic Army no dispara, veo que se mueve dentro pero las bb's no salen por el cañon. Sale alomejor una de 5 disparos. Lo tengo con una goma roja de Madbull, podría ser eso? Y si no, que otro problema podría ser?
Un saludo y gracias por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problemas Hop up M249
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2013, 02:02:11 pm »
Seguramente es la goma, las tres aletas cierran mucho la entrada y las bolas no dan pasado.
Es una forma ideal de cargarse el pistón y/o los engranajes  :D

Yo comenzaría por probar con otra goma.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2013, 03:04:08 pm »
+ 1 a cue
Tienes que empezar por descartar lo más sencillo primero y en este caso tiene pinta de ser la goma a un 95%

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2013, 03:26:06 pm »
Goma del hop cambiada y sin ningún cambio. Creo que es el nozzle, no me inspira confianza. Le meteré el de serie para probar, o antes debo probar otra cosa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2013, 03:47:11 pm »
Cargador que alimenta mal?

Habrás probado con cargadores M4 Mid-cap  normales de toda la vida...

Si eso no va, prueba con otro nozzle, peor yo les he montado todo tipo de nozzles de M4 y no me han dado problemas la verdad.
El DF entre otros es uno de los que he usado en ese cacharro con cámara CA.

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2013, 04:04:10 pm »
He probado con cargador mid cap, hicap y metiendo las bbs a mano y nada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2013, 04:36:23 pm »
pues prueba otro nozzle, puede que ese, por una extraña razón no quede bien alineado, toque con las paredes de la cámara y no se adelante del todo.
O que simplemente los engranajes no lo retrocedan suficientemente y sea necesario un delayer para que el nozzle retroceda un poco más

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2013, 05:18:52 pm »
Que es un delayer?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado elucri

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2013, 11:03:07 pm »
Muchas gracias por la ayuda, al final después de cambiar el nozzle todo perfecto, aún ns la razón por la que no disparaba ya que al comparar los nozzles era iguales en longitud y muy similares en la forma pero al parecer el de DF es un pelín mas gordo asiq creo que era eso.
Un saludo

Desconectado Josemanu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2013, 03:27:44 pm »
A mi me surgio un problema similar, al final fue que el gearbox no quedo bien colocado, quedo un poquito as adelntado de lo que tdebia, fue acar el gear del cuerpo y volver a colocarlo y listo
Un saludo

Desconectado Blacky(02)

• Novatisimo
Re:Problemas Hop up M249
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2017, 09:33:05 pm »
Buenas,

Antes de todo sorry por subir un post tan antiguo pero creo que va en relacion a esto y no hay nada por las redes.

Tengo un gran problema, la camara de CA me esta dando problemas tal como cue comenta en el hilo(que hay que limar el soporte de la guia) pero el problema viene aqui, tengo una bullgear de camino... La duda es... ?Alguien puede confirmarme si la bull gear tiene la guia orientada a los 180 grados respecto el nub igual que la CA porque si es asi debere limar,o es igual en cuanto a inclinacion como la A&K, por otro lado... Recomendaciones para rellenar la parte de la guia que no se utilize? Tengo la soldadura de metales en 2 pastas de patex, que os parece?

En margen de unos meses voy hacer por autocat una pieza para sustituir esta m.... La intencion es que coja el hop up entero y no medio circulo a mas tambiende que apoye por el otro lado del cuerpo de la replica para evitar juegos.

Cuando llegue el hop y lo monte mando fotos de la pequeña.

Saludos!