Autor Tema: cambiar led a eotech  (Leído 1364 veces)

Desconectado Pedro Antonio

• Novatisimo
cambiar led a eotech
« en: Diciembre 05, 2013, 06:19:05 pm »
hola, se me ha fundido el led a mi eotech 552, y queria saber que led le tengo que poner, que sea de un solo color, no me importa.

He estado probando leds de alta luminosidad rojos (que es el color que le quiero poner) y al concentrarme mucho la luz no me ilumina bien la reticula por que creo que tiene que ser un tipo de led que me concentre menos la luz. Alguien ha cambiado alguno y le ha ido bien, incluso mejor iluminacion de la que tenia anteriormente, y me puede decir donde puedo comprar estos led?

estaria muy agradecido si me pueden solucionar el problema

muchas gracias y un placer

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re: cambiar led a eotech
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 11:52:57 pm »
Ebay.

Pd: lo tienes desmontado ? Es posible cambiarle el led a un eotech ? Sí haces una review de como lo has hecho paso a paso te convertirás en un semi-dios en el foro xD
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2013, 06:23:36 am »
Si, se puede, el led es de 3mm, y yo lo pondria en azul, se veria de sobra, no refleja (no tanto como el rojo que hace efectos con la mierda de cristal de los chinos) y es mas discreto.

Es un santo coñazo desarmar el eotech. Y aunque en teoria esten rellenos de nitrogeno o algun gas que no deje empañar el eotech...cualquiera que lo tuviera un año ya sabra que ese gas se habra escapado por esas lentes tan bien fijadas y selladas....es un mod viable, pero ten paciencia.

El como desarmarlo, hay videos y guias por ahi, solo es buscarlas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 11:35:22 am »
me entrometo en este post con otra duda sobre eotech... alguien sabe donde se puede comprar la goma de los botones, el mio es un 551 con los botones laterales.
gracias!!

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 08:44:20 pm »
si se le puede cambiar, estoy hablando de eotech para el airsoft, no real. por lo que no creo que lleve ningun tipo de gas.
yo he puesto alguno ya en mi eotech, el problema es que necesito uno k ilumine bien, por k los que le pongo de alta luminosidad centran mucho la luz y no me valen, tiene que tirar el haz de luz mas abierto. y si le pongo uno normal, me falta potencia de luz. por eso preguntaba que si alguien lo ha cambiado, saber donde ha comprado el led o que led le ha puesto, para yo ponerselo al mio.

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2013, 09:10:19 pm »
si se le puede cambiar, estoy hablando de eotech para el airsoft, no real. por lo que no creo que lleve ningun tipo de gas.
yo he puesto alguno ya en mi eotech, el problema es que necesito uno k ilumine bien, por k los que le pongo de alta luminosidad centran mucho la luz y no me valen, tiene que tirar el haz de luz mas abierto. y si le pongo uno normal, me falta potencia de luz. por eso preguntaba que si alguien lo ha cambiado, saber donde ha comprado el led o que led le ha puesto, para yo ponerselo al mio.

un saludo

Por lo que valen...prueba uno azul el azul es mas discreto y deja ver lo de detras mejor.

Cuales estas usando?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2013, 05:30:33 pm »

un saludo

Por lo que valen...prueba uno azul el azul es mas discreto y deja ver lo de detras mejor.

Cuales estas usando?

he usado led de alta luminosidad rojos y led normales rojos y no alumbran bien ninguno de los dos