Autor Tema: Se busca: Replica china, pero china, china ... es decir muelle y plasticurri  (Leído 1979 veces)

Desconectado Maestro_Armero

• Novato
  • Ex-Socio fundador de Airsoft Madrid (casi na')
Buenas,

[Editado]  Oooops: Esto debería haber ido, a lo mejor, a COMPRA-VENTA. Please, moverlo algun administrador.

Para mi ultimo proyecto estoy buscando alguna tienda en madrid que venda replicas chinas, chinas, o alguién que quiera desprenderse de una de esas. No me refiero a las chinas electricas esas de 70 u 80 dolares, si no las CYMA o cualquier otra marca parecida de 30 o 40€. Las plasticurri de muelle de toda la vida. Urge bastante, por lo que indicaciones de una tienda sería ideal.

Lo que necesito son algunas piezas, en concreto un pistolete y el conjunto del gatillo. Me vale esa parte de una replica de airsoft (mejor) que ya no funcione con la replica o por separado, dá igual. ME dá igual que sea de AK, de M16, MP5 u lo que sea, pero debe ser de rifle o SMG.

Es urgentillo, asi que ahi va mi movil 619.28.44.81 o "maestro_armero (a) ya . com" (todo juntito).

Saludos
« Última modificación: Abril 02, 2007, 12:52:05 am por Maestro_Armero »
Revolucion e Imperio

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
¿Te interesa un MP7 de CYMA?... Va con red dot, laser y linterna... Es de muelle y no lo he usado ni siquiera para disparar una bola... fue un capricho tonto.... Además tengo una MP5K, que creo que es de Academy. Es eléctrica y plasticosa total. Ya hablaríamos del precio (la MP7 me salió por 30 euros en Poly y la MP5K por 25 de segunda mano en éste mismo foro).

Ya me dirás algo por privado.

• Novato
Buenas, tonino

Te he respondido por privado.

No es exactamente lo que busco (son pequeñas), pero me pueden venir bien para Semana Santa, y asi empiezo a probar unos inventos que estoy haciendo.

A ver si podemos ponernos de acuerdo entre hoy y mañana.

Saludos
Revolucion e Imperio

Desconectado topu

• Novatisimo
Hola, yo tengo un m4 RIS, creo que de Double Eagle, no conservo la caja (tiendas Poly). Si te interesa, dime algo. Un saludo.

• Novato
Topu, tienes un privado (creo que en hotmail ... no recuerdo ande' te lo he enviao').   ???
Revolucion e Imperio

Desconectado topu

• Novatisimo
Sí, en hotmail  :). Ya te he contestado. Y, Tonino, no sé como conservas aun esa MP7. Yo también la compré en su momento, fue considerada indigna de mi colección e inmediatamente destruida y depositada convenientemente en un contenedor de reciclaje de plásticos, que es donde debe estar.