Autor Tema: G&P M4 ENFORCER o HK416 VFC ?  (Leído 1224 veces)

Desconectado Malkavian

• Novato
G&P M4 ENFORCER o HK416 VFC ?
« en: Noviembre 28, 2013, 01:16:27 am »
Hola a todos,

Quiero cogerme una réplica nueva y las que más me llaman son estas dos, casi más el HK416, pero antes de pasar por caja me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre ellas, cual os cogerías y por qué. Cambios que les harías o les habéis hecho. Si os ha dado algún fallo. lo típico.
Del hk416 ya he encontrado bastante información y parece un acierto seguro, pero de G&P prácticamente nada salvo algún vídeo en youtube tirando en auto que da miedo.

Gracias a todos de antemano.
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: G&P M4 ENFORCER o HK416 VFC ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2013, 09:17:54 pm »
Mi respuesta está MUY condicionada porque tengo un HK416 de VFC/UMAREX asi que ya sabes lo que te voy a decir... ;D

De todas maneras tengo MUCHA curiosidad por catar un M4 de G&P (quizá algún MK18 en un futuro...) ya que no he visto nunca de cerca uno y si lo he tenido cerca en alguna partida ni me habré fijado... los M4 ya me pasan desapercibidos todos ;D
Asi que si alguien puede decir algo de G&P yo también, al igual que Malkavian, se lo agradezco ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2013, 02:14:15 am »
La que más te guste, puesto que una vez mejoradas.. tirarán las dos igual.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2013, 04:09:39 pm »
Muchas gracias cue y hk.ruso por contestar, sois unos cracks.

Más que preocuparme por como tiraban la duda es si alguna de las dos tenía algún típico fallo, cosas que hay que cambiar si o si, como el una cabeza de pistón que se raje o un cilindro que venga mal ventilado de serie, compatibilidades y esos temas para saber más aproximado cual va a ser la inversión total que requieren.

Al final me decanto por el G&P (hk.ruso, ya te dejare que la cates si coincidimos en algún campo ;) ) y el mono de la HK me lo quitaré con la 417 que será mi proyecto DMR para el verano.

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 04:55:30 pm »

Los pros y contras de las G&P son archiconocidas, así que no tendrás problemas a la hora de saber como sacarle toda la chicha.  ;)

La cabeza de pistón no es para estar orgulloso, por lo que yo le metería una de aluminio con rodamientos.
El pistón aguantará hasta que... lo de siempre vamos. Uno nuevo y tira millas.
El cilindro es "cerrado", pero avellanado en el principio para que no comprima por lo que es adecuado para un cañón de unos 430mm. Se ventila más y tira millas.
Un mosfet con freno le vendrá de perlas.
Una goma nueva ya sabes que es la mejora básica.
El cañón de serie suele ir muy bien, pero evidentemente uno mejor sacará más alcance efectivo.
La cámara de serie va muy bien... yo me he enamorado de las Prowin :D

A la VFC poco menos le haría la verdad jeje

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2013, 05:08:14 pm »
VFC ...yo tengo un m4 pedido via rober, y es canela fina no baila nada, solo le puesto un edgi 6.00 goma azul y scs y de momento contentisimo como tira. Mejorque un m4 que tengo(tenia) para jugar milsim...ypermegaupgradeado.. .me quedo con vfc de calle ademas que no pesa casi nada.

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2013, 11:24:13 pm »
Muchas gracias gente, tendré en cuenta vuestros consejos. :)