Autor Tema: Prohibicion del Airsoft en la UE  (Leído 19397 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Prohibicion del Airsoft en la UE
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2013, 03:08:38 pm »
Gilipolleces sacadas de contexto everywhere

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2013, 04:01:48 pm »
Preparando cubo de palomitas.... esto promete...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2013, 05:34:19 pm »
Y la FEA? es que nadie piensa en la FEA?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2013, 05:36:31 pm »
No hagáis bromas que esto es muy serio.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2013, 05:40:16 pm »
Tooooooodoooos locos ... :=
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2013, 05:48:34 pm »
No hagáis bromas que esto es muy serio.

Si, serisimo, igual con esta "amenaza de prohibicion" (me da la risa los lobbys de cazadores, armas y demases cosas que pueden ser tocados en sus bajos lo que pueden hacer comparados con nosotros), al fin hacen una regulacion decente y podemos salir a jugar fuera del municipio sin tener que implorar a la buena fe de nuestros agentes de la ley, que deben andar tan desconcertados como nosotros.

La comisionada estara mal follada o el marido le habra puesto los cuernos en una caceria o vete a saber, porque querer un pais limpio de armas tiene que sentar de puta madre. En tiempos de crisis vamos a quitar un sector entero asi del tiron, y uno asentado desde antes de que existiriera europa y tocara los cojones con directivas, reglamentos y demas cosas tanto vinculantes como no vinculantes....claaaaaro.

Repito, y la FEA que opina de todo esto? porque ellos nos metieron en el reglamento de armas segun me han comentado algun compañero de hobby ultimamente. Ya que le debemos tanto, se pronunciaran en una noticia que nos toca tan de lleno.

Por cierto, nuestras replicas, o como se llamen fuera de este foro (ALD? espero que el acronimo sea Airsoft Lelectric Dun) no son de aire comprimido, la potencia de unas y de otras no se asemejan. Esto ya lo habiamos discutido, no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2013, 05:50:17 pm »
Y la FEA? es que nadie piensa en la FEA?

Yo ya lo dejé caer...  ;D ;D ;D

Total, esto era de esperar... esto nos pasa por pedir a voz en grito que nos metiesen en el RAE... OH WAIT!  :D :D :D :D

Estaba de coña man... "nunca tantos debieron tanto a tan pocos" y eso...  :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2013, 05:58:18 pm »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2013, 06:28:02 pm »
Me lo estoy leyendo, no tengo nada mejor que hacer, y ya empiezan a decir de comunicarse con las federaciones y clubs de tiro para el 2015 vamos, que va pa largo es poco, luego habla de distintas categorías según el tipo de armas.

Habla sobre todo de un mayor control de la munición, ya que si esta no se puede usar las armas, con marcajes o limitación de calibres.

Todo esto es lo que se hablará en una comisión, y casi todas las acciones están establecidas para el 2015.

Al qué le de palo leérselo, que se miré las páginas 21-23 que está todo resumido.

Por cierto, no he visto nada sobre Airsoft, y siempre hablan de armas de fuego.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2013, 07:17:56 pm »
Hombre, no os abráis las venas, pero la volundad de la UE está ahí, en Armas.es ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema y más que se va hablar; y no sé si alguno de vosotros tuvo acceso a aquella famosa encuesta de la UE, muchos la hicimos, aunque seguro que se la pasaron por...De todos modos, si tenemos en cuenta la cantidad de intereses económicos y, por que no decirlo, con la que está cayendo, la cantidad de familias que verían peligrar su sustento, no creo que la implementación de esta ley/normativa/cosademordor... les vaya a resultar sencilla, sin irnos demasiado lejos, en algunas regiones de España la caza mueve casi toda la economía rural.
Un apunte curioso, al parecer, la UE pretende meter en cintura la tenencia de armas por parte de los ciudadanos particulares, pero no parece tener intención de hacer lo mismo con el armamento y el tráfico de armas entre estados de la UE y con terceros paises, a lo sumo, parece que preparan un paripé de papel mojado, para hacernos creer que sí lo hacen; jajujojije, que pedazo de cínicos impresentables gobiernan las altas instituciones europeas.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2013, 07:53:45 pm »
La cuestión no es que dice la normativa europeda, sino como lo van ha interpretar estos "nuestros gobernantes directos", alcaldes, comunidades y demás personajes con bolsillos para llenar de papel; pues como alguno ya conozca ésta circular, habrá municipios donde el airsoft habrá dejado de existir.

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2013, 08:18:17 pm »
Hombre yo en mi modesta opinión, creo que se están metiendo en el aspecto de las armas de fuego como tal, no en los juguetes que al fin son nuestra replicas. Otra cosas son las de tiro al blanco, caza y demas.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2013, 09:02:19 pm »

Si, serisimo, igual con esta "amenaza de prohibicion" (me da la risa los lobbys de cazadores, armas y demases cosas que pueden ser tocados en sus bajos lo que pueden hacer comparados con nosotros), al fin hacen una regulacion decente y podemos salir a jugar fuera del municipio sin tener que implorar a la buena fe de nuestros agentes de la ley, que deben andar tan desconcertados como nosotros.

La comisionada estara mal follada o el marido le habra puesto los cuernos en una caceria o vete a saber, porque querer un pais limpio de armas tiene que sentar de puta madre. En tiempos de crisis vamos a quitar un sector entero asi del tiron, y uno asentado desde antes de que existiriera europa y tocara los cojones con directivas, reglamentos y demas cosas tanto vinculantes como no vinculantes....claaaaaro.

Repito, y la FEA que opina de todo esto? porque ellos nos metieron en el reglamento de armas segun me han comentado algun compañero de hobby ultimamente. Ya que le debemos tanto, se pronunciaran en una noticia que nos toca tan de lleno.

Por cierto, nuestras replicas, o como se llamen fuera de este foro (ALD? espero que el acronimo sea Airsoft Lelectric Dun) no son de aire comprimido, la potencia de unas y de otras no se asemejan. Esto ya lo habiamos discutido, no?

El airsoft tal y como lo conocemos se va a acabar. No convertiremos en apestados para una sociedad que nos odiara y nos temerá a partes iguales. Solo nos quedará refugiarnos en las cloacas o en remotos lugares con conexion 4G.

Esto es el fin del mundo. Y si no lo quieres ver eres parte del problema y no de la solucion.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2013, 09:23:08 pm »
Kurtz... te ha faltado esto...:

C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2013, 09:43:08 pm »
Gilipollez soberana!

Pero ojo... No menosprecieis la estupidez de la comision europea.....son tan capullos que solo para joder porque en USA se permite, aqui son capaces de prohibirlo...solo por p..o proteccionismo contra la invasion yanki,  si, si,...no son mucho mejores que una republica bananera, solo que los que se forran lo hacen mas elegantemente...

Creedeme que se muy bien de lo que hablo, he estado viajando a bruselas durante todos los miercoles de la segunda semana del mes durante 4 añitosy se lo que, como y lo mas preocupante, quien cuece estas cosas.... y son de todo menos listos, o quizas debería decir demasiado listos y nosotros muy tontos, encima vamos y les votamos....

Para que la gente siga pensando que las eleccciones europeas son para frikis....ahi queda eso...

Con conocimiento de causa os digo que EUROPA= KK... como un rey midas pero al reves, lo que toca lo transforma en mierda menos para Alemanes, Ingleses y Holandeses, claro...